Héroes Del Silencio - Discografia de studio (flac)

Héroes Del Silencio (a veces abreviado Héroes o por sus iniciales HDS) fue un grupo español de rock radicado en Zaragoza, formado inicialmente por Juan Valdivia (guitarra solista) y Enrique Bunbury (voz y guitarra rítmica), y completado con Joaquín Cardiel (bajo) y Pedro Andreu (batería), a mediados de los años 80. Experimentaron un gran éxito en España e Hispanoamérica, así como en varios países europeos, incluyendo Alemania, Bélgica, Suiza, Francia e Italia, convirtiéndose en uno de los grupos más exitosos de la historia del rock en español.[sup]3[/sup] [sup]4[/sup] Después de doce años en los que vendieron más de seis millones de discos en más de treinta y siete países, y en los que ofrecieron más de mil conciertos, la banda se separó en 1996.

Sus señas de identidad fueron una imagen muy característica, con una iconografía y simbología muy particulares, y una música caracterizada por unas letras ambiguas y trascendentales, arpegios complicados y una sólida base rítmica.[sup]6[/sup] Entre sus influencias literarias se han citado escritores como William Blake y Charles Baudelaire,[sup]7[/sup] y entre las musicales a grupos como Led Zeppelin y The Cult[sup].[/sup]

En 2007, conmemorando el vigésimo aniversario de sus primeras grabaciones y once años después de su ruptura, anunciaron su regreso con una gira de diez conciertos en España y América, titulada genéricamente Héroes del Silencio Tour 2007. Después de la gira se separaron definitivamente.[sup]10[/sup]

Sus cuatro álbumes de estudio han sido incluidos por la revista musical Al Borde en la lista de los 250 mejores de todos los tiempos del rock iberoamericano: Senderos de traición (n.º 5), Avalancha (n.º 35), El espíritu del vino (n.º 117) y El mar no cesa (n.º 119).[sup]11[/sup] Su canción «Entre dos tierras» ha sido considerada por la revista digital Satélite Musical como la decimonovena mejor de todos los tiempos del rock hispano en general. La revista Rolling Stone los calificó en 2012 como el segundo mejor grupo de rock español de la historia.
 En 2007 fueron homenajeados por la discográfica EMI en reconocimiento a sus más de seis millones de discos vendidos, además de recibir el Premio Ondas Especial del Jurado.

Mas informacion en: Wikipedia

Calidad: flac (Audio sin compresion)

El Mar No Cesa

Senderos de Traición

El Espiritu Del Vino

Avalancha

Rarezas

El Espíritu Del Vino (20th anniversary edition. Gran reserva)

Contraseña para los archivos: chucho

Subido por: Chuchiwi7

¡¡¡NO SE DAN LINKS POR MP!!!

Si hay problemas o enlaces caidos reportar en los comentarios.

Comentarios con criticas de baja calidad o solo con emoticones seran eliminados.

Gracias por pasar. Que la pasen bien y que Dios los bendiga.

Discografia en mp3
Héroes Del Silencio - Discografia de studio (flac)
130 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3225 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Héroes Del Silencio - Discografia de studio (flac)
excelente discografia amigo gracias por el aporte
Chevere, si es en FLAC mucho mejor! COLECCIONISTA POR FLAC!!!
muchas gracias la tendras en mp3 por favor saludos
@radamez69
Si la tengo loco fue mi primer post, ya coloque el link al final. Gracias por comentar.
Totalmente agradecido hermano , aportes valiosisimos como estos deberian  estar en el primer top , gracias por regalarnos ese maravilloso FLAC .Saludos
gracias por compartir bro!! excelente musica, excelente calidad  
Buenisimo, van puntos+10
Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!
@chuy1994 @maritox777 @bunburyzar @SERATIN @Naby @antuan6211 @Cxcx

Gracias a todos ustedes por los puntos y sus comentarios!
Papi si no fuera molestia haber si nos alegras este a?
tenes tour 2007???
Excelente en Flac, ya la ten?
Cita lam: Mostrar
No tengo ningun album en vivo, los busque por cielo, mar y tierra, pero no encontre.
Amigo puedes conseguir el dvd El Esp?
@Chuchiwi7  te envie un mo ...
Una de las mejores bandas de rock en espa?
Muchas gracias por comentar y puntuar. Saludos!
ohhh maestro esto me lo llevo pero ya mil gracias por esta discografia tan magnifica de una de los grandes del rock en espa?
@todorock
Gracias por tu comentario
Me lo llevo compadre, me lo llevo lo m?
Muchas gracias.  
Estos FLACs son reales? Los ripeaste vos de los CDs o los bajaste de algún lado? Pregunto porque andan rondando FLACs falsos de estos discos
Cita mldtoduend: Mostrar
Son reales. Todo los FLAC que tengo los analizo con Spek.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!