Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Mentalista|S04|+5x01|Web-DL720P|Dual Latino|[M]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Sinopsis de la serie:

Patrick Jane se gana la vida como 'mentalista', básicamente es un estafador muy listo que sabe muy bien donde apretar los botones a la hora de hablar y sugestionar a las personas para su cometido. Una vez, en un show televisivo, alguien le pregunta sobre un asesino serial que aterra a los EE.UU y Jane, en cierta parte, ridiculiza al psicópata y lo desafiá; muy molesto por lo sucedido el asesino serial Red Jones acecha su casa y mata brutalmente a su esposa e hija. Patrick Jane sabe que cometió un grabe error y se culpa por eso, ahora desea venganza mas que cualquier cosa y para lograrla tendrá que usar muy bien su astucia, astucia que lo lleva a trabajar, junto a Teresa Lisbon y equipo, como asesor de la Oficina Central de Investigación de California. Desde ahí comienza su camino de venganza y en el trayecto irá descubriendo a quien se enfrenta.

?Querés las temporadas , y en latino... ayudáme a capturar los audios! al final los detalles (:

Y capturas de el 5x01 Dual Lat-Eng:

Este audio es captura del amigo @Daniel_07 ( ) y sinc by ';' tiene un fragmento en ingles de unos cuantos minutos pero lo demás esta completo, si vos tenés uno completo compartilo no seas rata.

Video: 720p WEB-DL 370Mb~ x cap
Audio LAT: Cmjpro23 - SALTV (También algunos propios y otros de amigos, toda la info está en los archivos). Sinc by ';' (LAdrian) y algunos fix con audios que capturé yo. Especial agradecimiento para speed_2010 q en conjunto capturamos el ultimo capitulo que faltaba para finalizar esta serie, el 4x17.
Tengo algunos audios nuevos y mejores que los que tienen actualmente los subidos acá, si desean pueden pedírmelos y yo con gusto me negaré a dárselos jaja no mentira   
y como puse arriba el latino del 5x01 es de Daniel_07 y sinc por LAdrian
Todos los videos de torrent y recodificados por mi
Posteo esto acá porque supe dejar la temporada inconclusa y dije que la iba a terminar

by ';'

Acá les dejo la carpeta para que saquen audios de capturas propias, suenan mucho mejor y solo tienen que agregarlo con el mkvmerge GUI para capítulos como el 4x15 y 4x16 que suenan malisimo y ademas tienen partes en español de españa.
]Si notás algún episodio que suene muy mal y/o tenga partes en otro idioma avisame y esperá el audio sinc y listo en esta carpeta:

Enlaces De Descarga

http://lolabits.es/o_o__0l-_-l/Audios+fix+The+Mentalist
clic en la imagen para agrandar

by ';'

Si sos e los que siempre comentan, lo que está dentro del spoilier no es para vos:

Cita: Mostrar

Y si siempre comentás, ella es para vos ja:

Cita: Mostrar

Señores un llamado a la solidaridad.. no, ablando en serio. Seria genial que si sabes y podés capturar el audio de la temporada 5º que dentro de poco pasarán por el canal 10 de Uruguay me avises por MP o mensaje en el post para darte los detalles de como hacerlo y luego me los pases para poder postear la temporada 5 completa en latino, ya que no e visto que esté en otro lado.. la oportunidad está, solo ay que tomarla. Seguramente el mismo canal pasará también la 6º y ultima 7º

Saludos by ';'

El Mentalista|S04|+5x01|Web-DL720P|Dual Latino|[M]
230 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2895 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
157 Comentarios El Mentalista|S04|+5x01|Web-DL720P|Dual Latino|[M]
Excelente amigo, aportazo.  
Me la bajo ya que borre esta temporada, gracias por subirla  
Se agradece el esfuerzo.   +10  
Gracias, es la misma version que esta en saltv o es de mejor calidad?
@LAdrian gran aporte amigo  
oooohhhhhhhh! gracias estaba esperando hace tiempo la cuarta tempora
@Daniel_07 gracias a vos por pasarme el audio y espero me pases mas
@Madara22x no, haber, no me gusta hacer esto porque creo que los aportes se miden por el esfuerzo que se le pone a cada cosa, sin embargo tengo que decir que no es la misma versi?
@LAdrian claro ya sea sincronizados o capturados te los paso  
Ya pude con lo del canal10  
Ma?
muchas gracias es muy entretenida esta serie hace ya un tiempo que no la hab?
@Daniel_07 dale te voy a agradecer si me pasas el de lunes, por si yo no puedo, para completarlo q solo me falta ese cap
@byron104 una de mis favoritas sin dudarlo, gracias por pasar
Cita LAdrian: Mostrar
Amigo Gracias por el aporte es dificil consegir esta serie en latino  espero el 17 y 18 con ansias gracias
amigo tienes la temporada 3 en espa?
no funcionan los rar me salen error  
Gracias excelente aporte, tengo una pregunta amigo. La temporada 4 tiene los audios latino completo o tiene partes en espa?
Gracias por el aporte, la estaba buscando, ya si puedes me avisas cuando tengas los dos cap que faltan, saludos y gracias!  
Cita Daniel_07: Mostrar
que bueno el mentalista latino gracias
A todos: avisen si notan alguna parte en ingles d?
amigo tengo problemas con la descarga me sale error al trata de extraer
@animus00 con que episodio te pasa eso
el capitulo 5x01
amigo daniel 07 tienes la temporada 3 en espa?
Muchas gracias veremos que tal esta  
Excelente Aporte Amigo!!!!!!! Muchas Gracias!!!!!!
@LAdrian Ya no te pude enviar MP por eso del limite, que bueno que ya esta aclarado el tema. Pasame los links de los audios que ya tienes subidos para cecharlos y ya te digo si me pasas los demas.  
@Daniel_07 bueno, va MP con fritas en camino
@LAdrian amigo ya revise y no tengo el 5x01 tengo solamente el 5x02 y 5x03 en latino y de la temporada 4 tengo del 1 al 19 te digo en dado caso de que no tendr?
Funciono con el winrar v5.30 gracias aun sigo bajando capitulos
amigo cuando subes el capitulo 17
@check0 Me re interesan amigo si podes pasame lo q tengas de la 5?
muchas gracias solo tenia 4 cap de calidad pesima de esta temporada, tendras las otras 3 en la misma calidad??
Si con gusto @LAadrian solo que no puedo mandar MP pasame una direccion de correo y te mando los links  
@naruzugui0 no amigo, tengo en otra calidad mejor pero no la sub?
Listo amigo te mande un correo a la direccion que me diste con los audios que tengo, confirmame si te llego @LAdrian Saludos!!
Cual es la contrase?
Muchas gracias!!!!!!!!!
Se agradeceria mucho si pudieras subir la 1,2,3 en idioma ingles  
hola cuando subes el cap 17 que es el ultimo que me falta por bajar salu2
@naruzugui0 si logro capturar el lunes el audio del 4x17 para el otro d?
Gracias amigo!!!+10. La t5 la estas capturando? Podrias decir en que canal la pasan? Yo quiero capturar audios pero no se en que canal la pasan. Me gustaria capturar audios de tbbt t8, tahm t 10a12 y sarah conor chronicle.  Si alguien sabe en que canales los transmoten avisen y busco las se?
@nefi40 ahora mismo estaba por poner en el post que seria genial que me ayudaran a capturar los audios de la 5?
Genial amigo tus merecidos +10 muchas gracias  
Me gustaria tratar de ayudarte, sabes que dias y horarios la transmiten?
Listo amigo te acabo de contestar el correo. @LAdrian
@nefi40 alguien podria pasar una pagina para ver el canal 10 de uruguay, soy de mexico aqui se quedo en tem 4 y no la pasaron completa
@chikibeso gracias amigo por pasar, q disfrutes la serie
@check0 listo amigo
@naruzugui0 @nefi40 el canal 10 de Uruguay restringe la emisi?
@LAdrian amigo ya mire tu mensaje, de hecho acab?
@animus00 yo uso Total Recorder, unos de los mejores que existen, pero puede ser medio complicado para manejar si quer?
@nefi40 @animus00 Amigos el Domingo comienza la temporada 6 a las 18:00 hrs en Uruguay, les avis?
@animus00 Amigo, todavia no la estoy subiendo. ?
Mmm, ten paciencia voy a empezar a subir la temporada 3 antes que la 2.
Gracias capo,  . Estoy tratando de grabar los capitulos. Pero como a la hora que lo pasan estoy  trabajando y no me agarra la ip uruguaya. Siguire tratando.
ooooooohhhhhhhhh! gracias por subir esta grandiosa serie!!!
Muchas gracias amigaso! Saludos desde Guadalajara, M?
@LAdrian gracias amigo por la notificasion. lastima no poder darte mas puntos. si se pudiera lo haria.
Amigo en verdad te agradezco enorme por este aporte puesto que es mi serie favorita, pero tengo solo la temporada 1 en HD Latino y ahora la 4, tendr?
Ahora si la temp completa para mirarla, gracias nuevamente!  
Gracias por completar la temporada y no dejarla pendiente.   ahora ojala se pueda seguir con otra temporada   @LAdrian
Amigo no me carga el capitulo 17  
@check0 cosa e' mandinga jaja, pero si esta compa?
@animus00 Solo tienes que instalar Mozila Firefox e instalas el complemento de esta p?
@animus00   no, haber, el video no sirve, solo el audio es lo que buscamos. los videos los tenemos en mejor calidad, lo unico que no tenemos son los audios latinos.
Esto ser?
@animus00 entonces borra ese e instala el audacity como recomienda el amigo daniel, usa mi post para saber del programa, el programa es gratis solo ponele las libertarias como esta indicado en el post
http://www.identi.li/index.php?topic=367308
ma?
Para lo que quieres ayudar a grabar la temporada hice un post para grabar el audio solo sigan las instrucciones dentro de rar http://www.identi.li/index.php?topic=388255
@animus00 q bueno q pudiste con ese programa
para grabar bien con ese programa tenes q desmarcar la opci?
@animus00 bueno y si tenes problemas con el programa decime haber si lo reparamos, pero acordate del dato de la configuracion q puse q es muy importante
@zepol2015 de nada compa, q lo dissfrutes
@animus00 mortal ah... para comentar tenes que nombrar al usuario no citarlo sino queda como que yo digo lo que pones vos entend?
@animus00 No amigo, creo esas todavia ni las pasan. Gracias por los v?
@LAdrian los capitulos del 10 en adenlante aceleran mi pc al 100 y no los reproduce, alguna sugerencia
@Daniel_07 ok entendido si lo estan pasando en chile pero no puedo capturar los audios no se quiere ver la tv online de chile te paso la pagina de programacion para que veas los pasan a las 4:45 am hora de chile http://www.ucvmedios.cl/ucv-tv-programacion.php#dia-2
@Madara22x es raro, todos los v?
Madara22x a mi me paso lo mismo, si usas VLC tienes que configurarlo para que te reproduzcan bien, http://www.identi.li/index.php?topic=246696#comment_4177148
@carlosma ya hice eso pero no me funciono
el capitulo 20 me sale imcompleto solo 30 Min asi debe de ser?
amigo muchas gracias por esto de casualidad subiras las demas temporadas o en que canal estan pasando la temporada 5
@LAdrian pesa lo que tiene que pesar pero igual lo descargo de nuevo a ver si ese es el problema
@animus00 @nefi40 El domingo (6 de Septiembre), o sea ma?
@animus00 el viernes dieron el 4x21, la temp 4 son 24 cap en teoria el jueves que viene (10/09/2015) estarian arrancando con la 5?
@animus00 te ande un MP
@naruzugui0 descargue en capitulo y esta bien
@LAdrian amigo me di un tiempo y revise los audios que tengo de esta temporada con los que tu compartiste y note que el capitulo 23 (tuyo) empieza en ingles y luego continua en latino yo lo tengo completo y son mejores audios por si los quieres tengo 19 audios de esta temporada. Los que me faltan son 4x11, 4x12, 4x13, 4x14 y 4x20. si los quieres decirme los subo y te los links por correo. El chiste es compartir!!  
@LAdrian lo descargo de nuevo a ver que pasa y comento
@LAdrian si ya lo solucione parace ser que se bajo completo pero solo me reproducia 30 min, lo volvi a bajar y ya me lo corre completo gracias y salu2
@LAdrian amigo pudistes grabar los audios de la 7ma y la 5ta temporada
@LAdrian listo ya mire tu MP y te mande un correo con los audios porque no tengo rango para mandar MP.  
@LAdrian baje todos ya casi me termino de ver todos me faltan los ultimos 3 y el de la 5 temporada
@naruzugui0 listo, es para saber que se subi?
@LAdrian subiras las demas temp??
@naruzugui0 depende de si tengo los audios para hacerlo
@LAdrian excelente noticia amigo que r?
A favoritos, gracias por compartir. La bajar?
@check0 estoy teniendo algunos inconvenientes con la subida pero de a poco se va subiendo lo tuyo amigo, luego te paso el link para q vallas descargando
@kalel89 gracias por pasar compa?
@LAdrian de acuerdo amigo, yo espero no hay problema.  
Gracias amigo, voy a comenzar a descargar, solo tengo la duda! como se descarga en ese lola? ya fui pero no pude  
links caidos, podrias suibir el 5 nadamas es el unico que me falto
@LAdrian si lo siento falsa alarma jajajaja, en fin puedes explicar como hacer esos de los audios fix, como meterlos al video, una vez metidos se generara otro archivo de video, se reemplazara el audio de los que ya viene, como esta eso, podris explicar en un post o algo, es que note varios capitulos que estan con audios diferentes solo un poco pero me gustaria tenerlos 100%
Muy bueno el aporte amigo!! menos no se podia esperar. saludos
@naruzugui0 pronto me hago un tuto (en realidad una imagen ja) para mostrar como se hace
@cris099 gracias por pasar amigo jaja vas a hacer que me ponga colorado
saludos
@LAdrian Saludos amigo como vas con la 5ta temporada has podido capturar los audios en espa?
@animus00 pude pero siempre con cortes debido a la conexi?
@LAdrian ok hoy grabo a las 6 de la tarde de uruguay el capitulo que va a pasar lo malo es que mi coneccion tambien es mala el peor internet del mundo es el de vzla
Gracias por los audios amigo @LAdrian justo anoche mire que ya hab?
me la llevo, gracias por tomarte el tiempo y esfuerzo en compartir esta serie
se te agradece el aporte. Saludos!!!  
@LAdrian no pude hoy porque se fue la luz en mi puto pais que es vzla hacen recorte de luz por dos horas
@LAdrian Gracias, ya voy por la 3ra temporada.. jajaja
@Sgrnica yo me auto spoileo cuando sincronizo
@LAdrian amigo sabes donde puedo conseguir la temporada 2 o 3 con esta calidad hd y latino, saludos +10
Gracias amigo!!! ah?
cual es la contrase?
@memphis es by ';' ahora coloqu?
@memphis eso es raro porque esa es el pass
ami tambien me tira error de contrase?
mil graciaas amig0 te pasate enceri0
me pone que el pass es incorrecto
La verdad es un gran aporte, gracias. El capitulo 4x14 ya no se puede descargar, podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!