Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Apariciones - Ing/Sub - BBC - 6/6

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

El Padre Jacob, un hacedor de santos del Vaticano, detective de milagros y exorcista, tiene una misión: derrotar a Satan antes del fin del mundo.

El inconformista Jacob, interpretado por Martin Shaw (Los profesionales, Juez Deed), va notando semana tras semana que las manifestaciones sobrenaturales aumentan. Apariciones, posesiones, los signos relacionados con los santos y los milagros de Dios se incrementan. Esto es prueba irrefutable de que la lucha del bien contra Satan se intensifica y se encuentra muy cerca el Armageddon, la batalla del fin de los días. Justo en el peor momento para la Iglesia, donde la falta de fe la hace más vulnerable.

Investigando la verdad, enfrentándose al escepticismo y al mal en estado puro, Jacob es un sacerdote de extraordinaria integridad, inteligencia y compasión, pero sobre todo, con una gran fe. Todo ello le hará falta cuando sea forzado a encarar sus propios demonios, cuando se introduzca en el corazón de la maldad, cuando se enfrente a los malvados actos del maligno.

Genero:
Serial

Pais de Origen:
Reino Unido

Lanzamiento:
Noviembre 2008

Pagina Official:
BBC / APARICIONES

Producción ejecutiva:
Joe Ahearne
Nick Collins

Productores:
Lime Pictures

Editores:
Mali Evans
Charlie Phillips

Editores:
Lime Pictures

Actores:
Martin Shaw -- Padre Jacob
Siobhan Finneran -- Hermana Ruth
Rick Warden -- Michael
Luigi Diberti -- Monsignor Vincenzo
Cardenal Bukovak -- John Shrapnel

Descripcion: Este es un fragmento del primer capitulo, que no son sacados de los capitulos que he subido yo, por ende no son la misma calidad.

Formato: AVI
Capítulos Totales: 6
Duración por Capitulo: 60min.
Peso (por capitulo): 310mb
Peso Completo: 2.18gb
Numeros De Partes: 12 (11/200mb - 1/160mb)
Calidad: Muy Buena
Audio: Ingles
Subtitulos: Español
Resolución: 640 x 360
Cuadros Por Segundos: 25 fps

Contraseña: identi.es/shaman
Uploader: shaman

Apariciones - Ing/Sub - BBC - 6/6
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1454 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
3 Comentarios Apariciones - Ing/Sub - BBC - 6/6
yo muero por empezar aver esta serie me encantan de este tipo .gracias
@cua_paty preguntale al amigo @sawadypap el se la miro entera... Me da lastima que se me hallan caido todas las imagenes, pero cuando haga tiempo pondre en orden mis post...  
@cua_paty Simplemente Espectacular!!!!   a mi en particular, las series inglesas son las mejores!!! un abrazo!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!