Los 4 Fantásticos/ mkv 720 /Cam/ latino/ Mega

Los 4 Fantásticos (2015) mkv/Cam/  latino/ Mega

Sue, Reed, Ben y Johnny son cuatro astronautas que en una misión en el espacio son expuestos a una radiación cósmica imprevista y como resultado adquieren superpoderes. Sue puede hacerse invisible, Reed adquiere super-elasticidad, Ben se convierte en roca y Johnny puede prenderse en fuego y volar. Así, se convierten en Los Cuatro Fantásticos: La Mujer Inivisible (Sue), Mr. Fantástico (Reed), La Cosa (Ben) y La Antorcha Humana (Johnny). Ahora que sus vidas han cambiado de forma drástica, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que inesperadamente se ha convertido en un temible enemigo.

Año: 2015
Audio: Español latino/ Cam/ mejorado
Formato: Mkv /Cam
Resolucion: 1280x560
Peso: 2.82 Gb
Duracion: 92 Minutos
Calidad: muy buena
Servidor: Mega

Enlaces De Descarga

by.thehard79

Los 4 Fantásticos/ mkv 720 /Cam/ latino/ Mega
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3898 Favoritos: 7
12 Comentarios Los 4 Fantásticos/ mkv 720 /Cam/ latino/ Mega
el reed richar nuevo es patetico
@ayesir yo tambien pienso lo mismo k tu amigo y el hombre de fuego pork lo pucieron negro no es k sea razista pero k no cambien los personajes
i el capitan america va ser negro tambienn que onda?
demasiados links, para una pelicula que no vale nada.  Gracias de cualquier manera
@ayesir jeejje, no estoy en contra de los negros es solo k me gusta k no cambien la trama ni los personajes, yo no soy blanco solo k me irritan los cambios
si irritan los cambios i casi ningu pelicula respetan el comic
que le cuesta menos efectos i mas historia digo yo
Espero que no sea la misma cagada del 2005....
En serio es tan mala?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!