luar66
"En La Vida Hay Que Ser Agradecido!"

Kiss The Girls 1997 HD 720 Subt

Kiss The Girls 1997 HD 720 Subt

TÍTULO ORIGINAL

Kiss the Girls

AÑO / PAÍS

1997 /  Estados Unidos

DURACIÓN

115 min.

DIRECTOR

Gary Fleder

REPARTO

Morgan Freeman, Ashley Judd, Cary Elwes, Tony Goldwyn, Jay O. Sanders, Brian Cox, Mena Suvari,Tatyana M. Ali, Bill Nunn, Jeremy Piven, Alex McArthur, Richard T. Jones, Roma Maffia, Gina Ravera

GUIÓN

David Klass (Novela: James Patterson)

MÚSICA

Mark Isham

FOTOGRAFÍA

Aaron E. Schneider

PRODUCTORA

Paramount Pictures / Rysher Entertainment

GÉNERO

Thriller. Intriga | Asesinos en serie. Secuestros / Desapariciones

SINOPSIS

El Dr. Axel Cross (Morgan Freeman) es detective, psicólogo forense y escritor de éxito de novelas criminales. Cuando su sobrina Naomí desaparece, inicia su propia investigación. Siete chicas han desaparecido y se han encontrado dos cadáveres. Al lado del último de ellos ha aparecido una nota firmada 'Casanova'. Cross recibe la ayuda de Kate McTiernan (Ashley Judd), una joven doctora que ha conseguido escapar del secuestrador y puede ser la única persona capaz de identificar a 'Casanova'. A pesar de la reticencia inicial del detective, juntos emprenden una carrera contrarreloj para encontrar a la sobrina de Cross y descubrir la estremecedora verdad que se oculta tras su desaparición.

HD | MKV

4 partes de 700 MB
1 parte de 670 MB
1280x544
1 Hora 55 Min

Enlaces De Descarga

laislabonita

Kiss The Girls 1997 HD 720 Subt
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1605 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Kiss The Girls 1997 HD 720 Subt
Gran aporte luar.. muchas gracias!!!  
@luar66 subiste algo muy dificil d conseguir y t agradesco infinitamente por complacerme espero que consigas las demas incluyendo esta otra All About the Bejamins  2002 con Ice Cube y Mike Epps minimo 720p por k la tengo en dvd rip latino y si quieres alguna peli preguntame a ver si la tengo por que tengo mucho material tanto peliculas, documentales, series, cursos diversos etc y gracias puntos en la noche  
@Sgrnica de nada gracias por los puntos se te agradecen
@Quamen Amigo saludos..para eso estamos All About The Benjamins te la chequeo tambien.Bad Company es la que sigue..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!