cris099
"Descanso...."

Fear The Walking Dead|S01|1/6|720p|Dual Latino

Spin-off / precuela de la serie "The Walking Dead", ambientado en la ciudad de Los Ángeles y centrado en una familia que debe sobrevivir a los comienzos del apocalipsis zombie. Mostrará el origen del virus y cómo se expandió alrededor del mundo.

Título original: Fear the Walking Dead
Año: 2015
Duración: 60 min.
País: Estados Unidos
Director: Robert Kirkman (Creator), Adam Davidson
Guión: Robert Kirkman, Dave Erickson
Fotografía: Michael McDonough
Reparto: Kim Dickens, Cliff Curtis, Frank Dillane, Alycia Debnam Carey, Rubén Blades, Mercedes Mason, Colman Domingo, Lorenzo James Henrie, Elizabeth Rodriguez
Productora: AMC Studios
Género: Serie de TV. Terror. Ciencia ficción | Futuro postapocalíptico. Zombis. Spin-off. Precuela

Formato: Mkv| x265 |Tamaño: 300 Mb aprox. x capitulo | Calidad: Wed DL 720p
Idioma: Ingles - Español Latino | Subtitulos: Español Latino dentro del video
 | Archivos: Con registro de recuperacion

MEGA

The Walking Dead |S05|16/16|Web DL 1080p|Dual Latino|Mega

True Detective | S02 |8/8 | 720p | x265 | Dual Latino |

Penny Dreadful | S02 |10/10 | 720p | x265 | Dual Latino | MG

Los Simpson | S26 | 22/22 | 720p/1080p | Dual Latino | MG |

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

CRIS099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Fear The Walking Dead|S01|1/6|720p|Dual Latino
120 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5131 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Fear The Walking Dead|S01|1/6|720p|Dual Latino
Excelente!! La andaba buscando! GRACIAS +10
pongan los link directos loco j dowloader es una pija, ya ni mi pony te deja usar esta pagina de mierda
Esperando la quinta en 720p Latino .
Latino excelente, gracias  
@CRIS099
Como siempre con los mejores estrenos, gracias...
@cris099 : hola, amigo, te hago una consulta... tienes por ah?
@cris099  es la misma fuente m?
@Chilepunk no amigo lamentablemente no pero fijate en el buscador q las vi q la subieron hace poco
@akula1997 si amigo son los mejores para mi porq mantiene mucho la calidad hay otras pero no son tan buenas como ese encode
Gracias por el esfuerzo @cris099 tengo una duda de que dia subes Under the dome espero y me puedas responder
MIL GRACIAS @cris099 UNO MAS A LA COLECCION Q DIOS TE BENDIGA  
O_O LATINO super genial gracias  
Muchas gracias!!!
Una consulta, q tipo de codecs necesito ya q hasta el dia de hoy vengo viendo cuanta serie o pelicula se me ocurra y en distintos formatos pero esto solo me reproducen el audio todos los reproductores q tengo (bsplayer, VLC, KMPlayer, Media player classic) incluso el reproductor de windows powerdvd y winamp, y ninguno me dice de bajar algun codec nuevo y todos reproducen solo el audio, desde ya gracias.
criss la vas a estar subiendo conforme vayan saliendo los capitulos ?? se ve exelente te dejo mis 10
@cris099 si ocupas los audios me avisas y te los paso la misma noche despues de que termine la emision del capitulo, el de ayer lo borre por que vi que fllortv la posteo en tiempo record   , me avisas cualquier cosa  
Salu2  
Graaaaaaaaaaacias Bro !! bakan en latino igual, te pasastes  
me acabo de dar cuenta que mi tv gigante no funcionan los x265 aque formato hay que pasarlo para que funcione en la usb??? @cris099
cual es la contrase?
hola tuve el mismo problema con la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!