Fear The Walking Dead 1x01 Dual Ing-Lat

Fear The Walking Dead 1x01 Dual Ing-Lat

Formato: Mkv
Peso: 622 Mb
Idioma: Ingles y Latino
Subtitulos: Español

Argumento:Situada en Los Ángeles, California, la serie se centra en una familia extendida altamente disfuncional es forzada a trabajar junta cuando se dan cuenta que el reporte de un virus es en realidad el comienzo del apocalipsis zombie

Fear The Walking Dead es una serie de televisión dramática y de terror estadounidense creada por Robert Kirkman y Dave Erickson. 1 Se estrenó el 23 de agosto de 2015 por el canal AMC. 2 Se trata de una serie derivada de la exitosa serie del mismo canal The Walking Dead, 3 que esta basada en la serie de cómics del mismo nombre creada por Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard. AMC dio luz verde a la serie el 9 de marzo de 2015, con un compromiso de realizar dos temporadas. 4 La primera temporada consta con seis episodios, mientras que la segunda temporada recibió una extensión a 15 episodios a estrenarse en 2016. 

Enlaces De Descarga

Sin Pass, Porque soy Chevere!
Fear The Walking Dead 1x01 Dual Ing-Lat
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2353 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Fear The Walking Dead 1x01 Dual Ing-Lat
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
Te agradeceria enormemente que me hagas mencion ya q este video yo lo encodee, yo capture el audio latino, lo sincronice y edite y ademas hice la sincro de los sub, asi q el aporte es mio aunque lo hayas resubido tu
Cita Fllortv: Mostrar
amigo el audio lo capturaste de amc latino o de donde y que dia gracias
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
@diGHOsMKVs de amc ayer en la noche
por fin alguien que pone el link directo ! gracias  por no poner ese link de mierda de jdownloader. gracias
gracias carnal  
Gracias por el aporte amigo!!!!!!!!      
Grande amigo excelente aporte... me agrada cuando son links directos
Pues muchas gracias a los dos!  
gracias no sabia que iva a salir tan r?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!