The Precursors [Iso] [Eng] [+Extras]

Para los amantes de los RPG y los FPS, les presento el casi extinto y extremadamente difícil de conseguir "The Percursors". Es un juego ruso que obviamente me gusto mucho y por ello lo subo. Pido a todos los uploader que, si les gusta el juego y no quieren que se extinga de la red, lo re-suban.

The Precursors

[Iso] [Eng] [+Extras]

[DESCRIPCIÓN]

El juego se desarrolla en un entorno de ciencia-ficción futurista donde muchas facciones políticas están comprometidos en una guerra intergaláctica. El jugador será capaz de explorar una multitud de planetas, viajar por el espacio exterior para completar misiones, obtener información y comprar armas y suministros en un entorno libre de itinerancia. "El juego mezcla rol y acción dinámica de estilo FPS en un mundo completamente abierto" "simulación de mezcla de RPG, FPS, y simulación espacial".

A lo largo de más de 250 misiones, el jugador podrá forjar su destino como comerciante honrado, contrabandista, cazarrecompensas o conquistador interplanetario.

El objetivo de Deep Shadows es soltar al jugador en un universo que podrá explorar libremente y a su ritmo. Además de los combates entre naves y en el interior de las propias naves, el jugador también podrá aterrizar en los planetas a los que viaje y relacionarse con sus habitantes y visitantes.

Los jugadores asumen el papel de un joven piloto de combate que inmediatamente después de la graduación se ve envuelto en una terrible guerra que está a punto de consumir el Universo conocido. Usando una variedad de armas y ventajas, que van desde paseos a los dinosaurios a la piratería informática, el jugador y sus tres compañeros de equipo se dispuso a descubrir un secreto de razas antiguas que amenaza el equilibrio de poderes en la galaxia.

Ocho planetas hermosos y detallados, una variedad de naves espaciales, volantes y otros vehículos, y una gran cantidad de armas que van desde rifles de plasma estándar hasta cañones araña extraños, no son las únicas características que hacen de "Los Precursores" único. Una mezcla bien equilibrada de compromiso de rol y acción dinámica de estilo FPS en un mundo completamente abierto son característicos para "Los Precursores". La emoción de la exploración del espacio, aventuras en planetas lejanos y luchando en grandes guerras entre imperios galácticos rivales para hacer una experiencia convincente.

Lo bueno:

- Buenas físicas
- Gran capacidad comunicativa
- Excelentes gráficos y modelos detallados.
- Cambios climaticos
- Misiones secundarias
- Diversas formas de completar las misiones
- Gran variedad de armamento
- Sistema de experiencia, niveles y perks
- Grandes y detallados escenarios
- Sistema de daños por partes
- Exploración
- Notepad
- Iron Sights
- Comercialización

Lo malo o deficiente:

- No existe en español
- Un poco baja la sensibilidad del mouse.
- No dispone de guardado automático
- Gran variedad de personajes, aunque algunos modelos son muy repetitivos.
- Introducción del juego un poco directa'.

[REQUERIMIENTOS]

Requerimientos minimos:

Procesador:
Pentium 4 3GHz
Memoria:
2GB RAM
Tarjeta de video:
nVidia GeForce 6600 / ATI Radeon x700
Tarjeta de sonido:
DirectX 9.0 compatible
Accesorios:
DVD ROM Drive, mouse, keyboard
Espacio en disco:
7GB
DirectX:
9.0c

[CAPTURAS]

Cita: Mostrar

[VIDEOS]

[DATOS DE LA DESCARGA]

Plataforma: PC

Lanzamiento: 2009

Desarrollador: Deep Shadows

Género: Aventura, RPG, FPS, acción,ciencia ficción, espacial

Formato: ISO (CD 1 y CD2)

Peso: 6 gb (7,39 gb instalado)

Idioma: Ingles (con el parche)

Contraseña: ZA-7

[ENLACES]

--4Shared--

ZA-7
The Precursors [Iso] [Eng] [+Extras]
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2844 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios The Precursors [Iso] [Eng] [+Extras]
Parece interezante se agradece mucho el esfuerzo de compartirlo.
@Tortuga3 Gracias por comentar!
amigo no se me agrega a jd y otra pregunta,no tendras los links en mega?
bajando, gracias
Idem, no se me agrega al jdownloader, por favor avisa si anda que lo quiero jugar, gracias
el parche, que es el idioma ingles?
hola amigo podrias revisarlo esta caido no me agrega ni JD2 ni my pony nada o.O podrias revisar como quiero tenerlo te dejo +10 si lo resubes amigo  
@Zulander @T_Evill @razor025  Los enlaces estan bien solo que es la primera vez que uso la funcion de Click n' load y me equivoque, agregue los enlaces normal. Ya lo pueden descargar.

@mario_13 El parche esta incluido en la descarga y traduce los textos en ingles y las voces de las escenas, ademas de reparar diversos problemas del juego.
@eltotus @mastercid Nunca cayeron, fue un error mio al poner los enlaces.
Muchas gracias amigo   @_ZA7_ ahora una pregunta que trae los extras???  
@razor025 Cosas simples, el cover, capturas, y el parche. XD
Ahora si. Gracias amigo
Buen aporte gracias  
Supongo que no tendr?
Links muertos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!