FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"

Fear The Walking Dead 1x1|Dual|720-1080|FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!  Título original: Fear the Walking Dead (TV Series)
Año: 2015
Duración: 60 min.
País: Estados Unidos
Director: Robert Kirkman (Creator), Adam Davidson
Guión: Robert Kirkman, Dave Erickson
Fotografía: Michael McDonough
Productora: AMC Studios
Género: Terror. Ciencia ficción. Zombis. Spin-off. Precuela

Sinopsis

Spin-off / precuela de la serie "The Walking Dead", ambientado en la ciudad de Los Ángeles y centrado en una familia que debe sobrevivir a los comienzos del apocalipsis zombie. Mostrará el origen del virus y cómo se expandió alrededor del mundo.

Reparto
Kim Dickens, Cliff Curtis, Frank Dillane, Alycia Debnam Carey, Rubén Blades, Mercedes Mason, Colman Domingo, Lorenzo James Henrie, Elizabeth Rodriguez.

Trailer
Ficha Técnica
Codec: x264 
Calidad: 720p
Resolución: 1280x720
Formato: MKV
Peso: 600MB aprox
Frame Rate: 23 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Idioma: Ingles/Latino
Subtitulos: Si 
Duración: 60 min. 
Compresión: Rar
Partes: 1 por capitulo
Capitulos: 6 

El enlace contiene los capítulos que han salido de la primer temporada, 
estan numerados, solo seleccionen el que quieran bajar y listo. 

720p |622 Mb| Web-Dl|x264|Dual

1080p |770 Mb| Web-Dl|x265|Dual720p |314 Mb| Web-Dl|x265|Dual

Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias

FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

Puedes encontrar mas series, películas y sagas completas, entrando a mi perfil  
Fear The Walking Dead 1x1|Dual|720-1080|FllorTV
874 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 12764 Favoritos: 49
Ver los usuarios que votaron...
133 Comentarios Fear The Walking Dead 1x1|Dual|720-1080|FllorTV
pero enserio dual??? o solo ingles? ( lo pregunto porque el titulo dice dual, pero la descripcion dice ingles) a cual le creo jajajaj pero de antemano GRACIAS  
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
@mcpuga  si si es dual, lo acabo de hacer ... q lo disfrutes  
gracias amiga , lo vi el domingo en ingles pero me llevo esta en dual, saludos
Bajando   +10
@Fllortv MIL GRACIAS srta!!! y en espera de las ulyims temporadas de los sopranos, que con su calidad pffff  
Excelente aporte! Tuve la intencion de grabar el latino pero me dio flojera al ultimo jaja! Te mando saludos!
listo descargado todo bien gracias de nuevo  
Tan solo 6 capitulos la temporada me imagino si tiene exito seguiran el
correlativo de The Walking Dead, vamos x el 1, Saludos
genial grancias por compartirlo!!
@mcpuga @gmorck @javicho270 @8806643 @BYROOLLER @Rizzo @ronaldss @trekwar @van07 @paconaranj @Vincent85 Muchas gracias a todos, saludos y que esten muy bien
Vamos a ver que tal est?
go Back Flor TV ... Awesome uploader +10
Hermoso post, te imagino igual en persona   ....
Muchas gracias por este aporte, saludos.
excelente aporte se agradece +10  
no hay 1080p que no sea x265? :C
te pasaste, muchas gracias
no es dual :v puedes corregir eso
justo ayer @van07 me comentaba q estaba el audio latino y hoy temprano me dio el audio diegodios10. es el mismo q el tuyo o vos lo capturaste? te pasaste con la rapides +10
@Ramquiel @ZiurexX @id79 @MAMBO3000 @serdcol201 @_MyFM_  @raulph96 @tolki275 Muchas gracias a todos por sus comentarios y puntos, q esten muy bien
@cris099 si yo lo capture y edite ayer en la noche.... Gracias por pasar y por los puntos, q estes muy muy bien
@chapine Claro q si es dual, revisalo
Muchas gracias
excelente mil gracias....
cuando sale el segundo capitulo?
@wesp72 los domingos en la noche sale en ingles y los lunes en en latino y castellano
Muchas gracias  
gracias fllor q gran aporte como siempre  
Muchas gracias. saludos
gracias men +10  
gracias amiga que maravilloso aporte excelete no hay palabras para expresarlo van +10  
Grandisimo aporte!!! saludos bro  
Gracias excelente aporte  
gracias, voy a seguir tus aportes!
Alguien que tenga el mismo problema que yo? No me agrega los enlaces a JDownloader, hace un par de semanas que me pasa lo mismo en Identi y no puedo descargar nada D:
Si alguien sabe como solucionarlo agradecer?
@rekkarch tal vez te haga falta actualizar el java y el JD... prueba con el JD2, ese es mucho mejor
descargando,muchas gracias.
Muchas gracias  
@Fllortv Gracias por responder, el problema era con adblock al parecer, tuve que agregar unas lineas a los filtros para que no me molestara en Identi. Y muchas gracias por subir el capitulo! Bajando la versi?
@[email protected] @Luna131 @cardozito @rekkarch @juanco_20 Muchas gracias, que disfruten del capitulo
Muchuisisisisisisisisisisisimas gracias! 10+
Un aporte de alto nivel gracias
Al parecer, por lo que le?
Maravilloso se agradece, lo descargare para verlo en la noche.  
BRODER EL DEL WEBDL LE QUEDARA A LA WEBDL QUE DESCARGUE DE 2 Y PICO DE GB?
queria consultarte a este episodio le recortan escenas como walking dead
@_xilensis si, si le queda.... toma mi audio con toda confianza para q se lo pongas a tu versioon
@Fllortv MIRA DESCARGUE LA QUE DICE 720p |622 Mb| Web-Dl|x264|Dual .. Y LE SACARE EL AUDIO LATINO PARA PONERSELO A LA 1080 RARBG RARTV, NO NECESITARA DELAY?
@_xilensis no, nada, de hecho de esa misma version q baje de torrent fue que hice el encoding, asi que le va perfecto
Espero el proximo cap   pero que se suba el lunes mismo :v
gracias por el aporte  
Te dejo mas 10 por favor amiga cuando subas los capitulos en espa?
Genial me llevo el 720 264 porque es el que lee mi bluray   gracias y sigue asi
muchas muchas gracias  
ya te encontre   alfin en latino y 720   gracias por tremendo aporte, espero con ancias si subis los demas cap por salir  
Muchas gracias por el aporte, hac?
gracias flor por tu gran aporte
Mil Gracias!! Flortv
muchas gracias por el aporte...esperando el siguiente con ansias
@Fllortv gracias a ti, sigue adelante
@Fllortv Gran Aporte Te felicito ademas tenes muy buenos aportes +10 y 1 seguidor aunque   ninguna de las cosas necesitas veo que ya llegaste al top semanal  jajaja una pregunta cuando subiras el 2 capitulos en espa?
Che a alguien le pasa igual que a mi ??? Le doy play y me sale solo el audio sin video. Gracias
Muchas gracias!  
Cita mausant: Mostrar

Me pasa lo mismo  !
excelente calidad !!!!!!!!!!!!
gracias fllortv eres grande ahhh, una pregunta, eres mujer?????
vamos a descargarlo a ver que tal esta, es buen entrem?
Parece interesante veamos k tal +10 y gracias amigo  
@Fllortv aaaaaa o sea q es solo para la pc ? porq en la tv tampoco puedo verlo    igual te felicito por el post.  
@mausant si no puedes verlo en la tv, bajate la version q subi de x264, la q pesa 622mb con esa si podras
@Fllortv oh ya haha disculpa siempre pense que que eras hombre  
una pregunta amiga, los videos con este codec me agarran lento en mi pc, necersitan una pc de buenos recursos o porque sera?
@Fllortv si es dual sorry es que hab?
Muchas gracias por el aporte esta genial
Srta Fllor le agradezco tan extraordinario aporte, te mando salu2 y un mega abrazo  
@Fllortv Wow! tan rapido es top   excelente aporte  
muchisimas gracias super rapido
descargando muchas gracias, se me paso el domingo se me olvido que era el estreno y me acorde hasta que vi tu post en top 1 disculpa una pregunta aparte del peso que diferencia tiene la de 622MB con la de 314mb me podrias explicar con palabras no tecnicas por favor  
@tymonalpha la diferencia es basicamente el codec q se usa para hacer el encoding del video,.. el x265 da mayor calidad, con mas comprencion, es decir, se ve mejor con menor tama?
@tymonalpha tratando de no sonar tecnica... el de 622mb esta hecho con el codec x264, por lo tanto si se puede ver en la tv, y la calidad viene a ser practicamente la misma q el de 314mb
Cita Fllortv: Mostrar
Siiiii me anduvo ese mismo !!! Gracias capo !  
@Fllortv disculpa la pregunta, mi Jdownloader no agrega los links de mega, desde hace unos dias estoy teniendo este problema, si sabes como solucionarlo te agradeciria mucho la ayuda. GRACIAS
@KiZe tal vez te haga falta actualizar el jd yo con el jd2 no tengo problemas
muchas gracias ahora se cual descargar  
muchas gracias amiga +10
@Fllortv Hola, muchas gracias por tremendo aporte solo que tengo un problema con la versi?
@edsonsm el archivo esta bien, eso pasa porque no se bajo bien y hay q descargarlo otra vez..... muchas gracias por pasar
@Fllortv Descargado, descomprimido y visto de 10!!!
Descarga desde la versi?
genial muchas gracias!! +10 saludos!
Muchas gracias Flor   ..      
@Fllortv tienes un plagio en pocosmegashd, gracias saludos.
Muchas gracias por el aporte, Flor!!!
woowww te pasaste amigo gracias por compartir mis puntos te los llevaste hoy saludos
GRACIAS Flor por tu aporte !!!
muchas gracias compa?
tenes idea como hacer para reproducirlo en un led tv?
Muchas Gracias... Descargando...
Te dejo como +5 es lo ultimo que me queda.
Exelente aporte
Gracias. A ver que tal esta serie..
muchas gracias!
hola buenas tarde disculpa queria consultar algo...lo que pasa es que soy bueno por estos lados jajaja...y quisiera saber que significa dual....es escuchan los dos idiomas a la misma ves o los trae por separados..?? porfa si me pudieran ayudar para salir de esa duda xD gracias
@xgamerbas Amigo... Dual es que trae los dos audios (Espa?
gracias, che sos macho?+10
AHM!? .-. en serio por que no habia escuchado nada, ojala sea buena, ya se me hace largo esperar a que salga la siguiente temporada, gracias  
Bajando !!!! ,  se agradece este tremendo aporte !!! +10
gracias
exelente en x264 y latino
Cita Tekken007: Mostrar
Gracias, descargando.  
tiene subs en ingles???
@oscarfly uso kmplayer y nunca he tenido problemas. Aunque no se cual version hayan bajado.  Gracias por compartir Excelente imagen y audio.
Hola amigo! he descargado el primer episodio, lo v?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!