Microsoft Office 2016 Mac OSX 1 LINK

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 1 año

En esta ocasión pongo a disposición de todos ustedes la suite offimática más popular a nivel de sistemas opeartivos, estoy hablando de Microsoft Office 2016 v15.12.3

Su descripción:

"Inconfundiblemente Office, diseñado para Mac

Póngase en marcha rápidamente con las nuevas y modernas versiones de Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote?, que combinan la familiaridad de Office con las características únicas de Mac que tanto aprecia.

Trabaje como nunca en cualquier parte y en cualquier momento

Cree documentos de aspecto genial, tenga las ideas claras y presente con confianza en cualquier parte y en cualquier momento. Con las robustas aplicaciones de Office para tableta, teléfono y web, podrá ponerse manos a la obra cuando lo necesite.

Creado para el trabajo en equipo 

Consiga hacer mucho más colaborando mediante las herramientas integradas para compartir, revisar y coeditar documentos, presentaciones y notas."

REQUIERE:
-OSX 10.10 (Yosemite)

CARACTERÍSTICAS

Microsoft Word 2016 
Microsoft Power Point 2016
Microsoft Excel 2016
Microsoft Outlook 2016
Microsoft OneNote 2016

Medicina con instrucciones, de cualquier duda, las dudas se las puedo resolver en este post sin nungún problema este software yo ya lo instalé y probé.

NO DEBE ACTUALIZAR, O EL PARCHE DEJA DE FUNCIONAR.

CRÉDITOS
Esta suite no ha sido medicinada por mi de ninguna forma, únicamente la descargué organicé, y resubi a un servidor rápido, el autor de la medicina es: darkvoid aplausos para el que nos regala esta suite completa.

========================

DESCARGA

-Peso: 3.01 GB
-Compresion: ZIP
-Server: MEGA

========================

Microsoft Office 2016 Mac OSX 1 LINK
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 10181 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios Microsoft Office 2016 Mac OSX 1 LINK
saldra un parche para que mas adelante podamos actualizar?
@Dani9 no tengo idea, yo no hice el parche; no obstante yo nunca actualizo, asi que a mi no me genera un inconvenitente no poder hacerlo, saludos y si sale algo lo posteo.
@Dr_Emuler En mac algunos programas no los actualizo pero el caso es que tenia una version vieja del office y la actualizaba bueno es cuestion de tiempo que saquen un parche o crack para mac y se pueda actualizar
Omitiste el idioma???
@juandiablo Yo lo baje de un torrent y esta en varios idiomas, entre ellos el espa?
Para los que tienen hackintosh, yo instale en una laptop toshiba, pero no me reconoce controladores de video, audio y wifi, ya intente con multibeast pero no los agarra.
Instalado en Yosemite 10 via VMware y funcioando perfecto gracias por este hermoso aporte  
de lujo hay que probarlo, muchas gracias!!
Como se instala paso por paso por favor
hola muchas gracias por el aporte lo descargue y instale pero presento problemas en donde abro el terminal me aparecen puros codigos en el documento y patch que instalo se copia como enlace pero no ocurre nada espero puedas ayudarme saludos
@DavidMJ de nada
@beyder24  @jorge2012 les hago las instrucciones:

-Se desconectan de internet.
-Instalan todos los programas, word excell etc
-abren cada uno y lo cierran completamente. es decir que no quede activo en el dock el icono ni nada
-abren el parche instalan command line tools
-abren la terminal, arrastran el MSO patch a la terminal, pulsan enter, ponen la contrase?
Excelente aporte,  
@Dr_Emuler  hice todo los pasos pero el problema es que el terminal me aparece como ventana de texto y al copiar el patch se copia como enlace le doy enter y aparece como haciendo espacio como si fuera un documento
@jorge2012 no entiendo tu problema, yo lo hice ya, solo abri el acceso directo, de terminal que les doy en el patch, y arrastro el parche dentro de la ventana como si quisiera pasarlo ahi, y luego pulso enter y todo se hace, de verdad no veo , en donde est?
DESCARGANDO GRCIAS
Muchas gracias por compartir!!
Gracias pero no ubico el link--- ni nada--  
Gracias... excelente aporte...
Cita Dr_Emuler: Mostrar
Pues yo no te he agradecido, simplemente que no ubico el link, ni nada que se le parezca, para poder descargarlo.
@Pollock uuuuhhh!!! ....
Hay un tutorial para que aprendas a descargar de JD Downloader, no hay links, ocupas un programa free de codigo abierto para realizar la descarga leelo aqui:
http://www.identi.li/index.php?topic=78787
Y por educaci?
Cita Pollock: Mostrar
que menso eres, se descarga con jdownloader!!!
no puedo ejecutar el archivo "terminal" melo abre como un texto cuando le doi doble click
me podrias decir como ejecutarlo....muchas gracias!!!!
@socram no ejecutes el teminal de la descarga usa el que trae el propio mac asi me funciono a mi
@azuriz comentario 31 (y 32 con el m?
oye amigo que hace un par de dias te vi en el metro con tus tripas de  fuera pidiendo dinero
Cita azuriz: Mostrar
Sabes tus tendencias homosexuales de acoso empiezan a preocuparme chico :/ no es necesario que expongas tus preferencias de manera tan p?
@Dr_Emuler webos tu y tus post solo vengo para molestarte  que no me importa si lo logro o no
@azuriz Preocupante tu situaci?
Cita Maximo20_1: Mostrar

Queres el nobel o algo?.... conozco el jD antes que conocieras google- aqui vengo para entenderme con el autor del post, no con payasos.
Gracias, excelente aporte.
gracias por tu aporte. tu me recomendarias instalar este paquete de oficce mac, o es mejor tener mi windows con virtual box en mi mac?. gracias
La verdad es m?
estimado lo descomprimi y m falta el exel me aparece solo outlok word y power point
@klazter ya revise la descarga todo anda bien
@lobotoro las instalaciones en mac tienen otro formato (dmg) en windows los veras como unas hojas en blanco asi k no t preocupes que en mac reconocera el formato de instalacion  
Cita Quamen: Mostrar

Gracias compa?
@lobotoro Lo que Quamen comenta es cierto, tiene que ver con el tipo de archivos y extensiones que reconoce. Las aplicaciones de mac son .dmg lo que en windows es un .exe, no importa si windows no reconoce todo, en MAC si debe de reconcerese, aunque si deseas ver el contenido desde windows con TRANSMAC pueddes hacerlo.
Instaladas  ya  , Dr_Emuler  quedaron de lujo, instale los modulos uno por uno y al final los parche, gracias por el aportaso .      
hola, excelente aporte, una consulta no tendras el Swift Publisher 3 o uno similar para mac? esta demas decir que siempre subes lo mejor! gracias !  
@lobotoro gracias!!  lamento no conocer tano de mac osx aun como para hacer un installer autom?
Me pide contrase?
@AngelIvanC Yo no hago aportes con contrase?
Estimado, Confirmo lo que dice @AngelIvanc, acabo de descargar de tu p?
Hola, lo prob?
Dr_Emuler y _nderworld , en efecto , estoy tonto jajaja , descargo y no lo deje extraer bien , lo cual me genero este tipo de error. Muchas gracias a todos!
@_nderworld ese otro ofc16, no es m?
Angel, puede ser que las partes no esten bien desc,argadas o esten inc,ompletas revisa los pesos porfavor. y revisa que estes desc,omprimiendo c,on la uti,l,idad de OSX o c,on WinZip de OSX no c,on keka etc.
Excelente gran aporte gracias por compartir
@AlejoMagno de nada un gran saludo y que lo disfrutes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!