Series Animadas del Recuerdo " Que debes Tener "

The Littles " los Diminutos "

the Littles " los Diminutos "es una serie animada de televisión, producida originalmente entre 1983 y 1985. Se basa en los personajes de The Littles, una serie de novelas de los niños alestadounidense autor John Peterson, el primero de los cuales fue publicado en 1967. La serie fue producida por el americano cadena de televisión ABC por un estudio francés / americano / canadiense de animación, DIC Entertainment, y la práctica de serie de dibujos animados de televisión de la época, la producción de animación fue subcontratada en el extranjero para el estudio japonés TMS Entertainment. Fue después de la producida por un canadiense estudio de animación, Animación Ciudad 

DATOS :

NOMBRE: THE LITTLES " LOS DIMINUTOS
AÑO: 1983
TEMPORADAS: 3
EPISODIOS: 29
AUDIO: mp3
IDIOMA: Español Latino
FORMATO: MP4
PESO: 250 mb x cap aprox.
SERVIDOR: MEGA

WISH  KID  " MI POBRE ANGELITO "

Wish Kid protagonizada por Macaulay Culkin (a menudo denominado simplemente como Wish Kid) es un americano serie animada de televisión que se transmitió originalmente en sábados por la mañana del 14 de septiembre de 1991 hasta julio de 1992, relativa a la NBC, aunque unas pocas repeticiones emitieron desde 1998 hasta 2002 en Toon Disney después de eso. Producido por DIC Entertainment, la serie protagonizada por pre-adolescente estrella de cine Macaulay Culkin.

DATOS :

NOMBRE: WISH  KID  " MI POBRE ANGELITO "
AÑO: 1991
TEMPORADAS: 1
EPISODIOS: 13
PESO: 230 mb x cap aprox.

TOONSYLVANIA

Toonsylvania es una serie animada de televisión, que se emitió durante dos temporadas en 1998 en la Fox Kids Network bloque  (por lo general se coloca en un bloque llamado "The No Yell Motel" que contenía otros niños asustadizos muestra como Goosebumps y Eerie, Indiana) en su primera temporada, y luego fue trasladado a lunes por la tarde del 14 de septiembre 1998 hasta el 18 de enero de 1999, cuando fue cancelado. Fue el productor ejecutivo en parte por Steven Spielberg, como los primeros DreamWorks serie animada 'El show tuvo la serie recurrente de dibujos animados que apareció en cada episodio. A diferencia de Animaniacs, Toonsylvaniano tener una amplia gama de personajes y casi cada episodio tenía los mismos segmentos de dibujos animados.

DATOS :

NOMBRE: TOONSYLVANIA
AÑO: 1998
TEMPORADAS: 2
EPISODIOS: 21
FORMATO: MKV
PESO: 215 mb x cap aprox.

LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DIAS

La Vuelta al Mundo en 80 días., es una serie animada basada en el famoso libro de Julio Verne, emitida por la NBC de 1972 a 1973.

Phineas Fogg un caballero inglés que desea casarse con la hija de Lord Maze, hace una apuesta para viajar por el mundo por ochenta días junto a su compañero y mozo Passepartout, pero Lord Maze contrata a un bribón llamado Magaña para impedir que cumpla con la apuesta

DATOS :

NOMBRE: LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DIAS
AÑO: 1972
TEMPORADAS: UNICA
EPISODIOS: 16
FORMATO: AVI
PESO: 150 mb x cap aprox.

SEABERT

Bibifoc (Inglés: Seabert) es una  serie animada de televisión desde 1985. Fue creado por BZZ Films en París y se transmitió originalmente en francés en Antenne 2, antes de ser traducido a diferentes idiomas en todo el mundo. En Estados Unidos, el show salió al aire en HBO a partir de 1987. Hubo 26 episodios. Los autores son: Marc Tortarolo para el tema, Philippe Marin para el diseño, y Jacques Morel con Éric Turlot para las historias.

DATOS :

NOMBRE: SEABERT
AÑO: 1985
TEMPORADAS: 1
EPISODIOS: 26
PESO: 170 mb x cap aprox.

SOLO CON EL ANIMO DE COMPARTIR !!!

ESPERANDO SEAN DE TU AGRADO

DEJA UN COMENTARIO

PROXIMAMENTE!!!!   MUCHAS , MUCHAS   SERIES CLASICAS !
Series Animadas del Recuerdo " Que debes Tener "
560 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 18743 Favoritos: 49
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios Series Animadas del Recuerdo " Que debes Tener "
gracias por el aporte
Solo me suena TOONSYLVANIA   Se agradece.
muchas gracias por los recuerdos saludos  
+10 MIL GRACIAS!!!!

gracias!!! esa serie de mi pobre angelito pense que nunca la encontraria!!!
Muchas gracias. Geniales. ?
Gran aporte!! muchas gracias  
Muchas gracias. Geniales. ?
Cita Tortuga3: Mostrar
Igual  

Gran post amigo  
Excelente, no sabes lo que recuedas hasta que lo vez ..  
gracias por el aporte  
Cita ayub17: Mostrar

Cita Tortuga3: Mostrar
checalas en verdad son buenos clasicos

Cita esmnerv: Mostrar

Cita radamez69: Mostrar
que bueno que te agrade , saludos igualmante

Cita javier123: Mostrar
Disfrutalo!!!

Cita Cesar_Cure: Mostrar
aprovechala man es gratis jejeje  

Cita valken_1: Mostrar

Cita valken_1: Mostrar

Cita danwro: Mostrar
no, no ,no y fenomenoide. Es broma buen aporte me llevo la de Spilbert, gracias.
Igual consegu?
Todos muy buenos cl?
@serdcol201 pues que bien que te lleves algo , disfrutala y gracias por pasar a comentar
Pues no me gust?
@nekio Dvdrip  amigo , espero sea de tu agrado  

Cita Kanon30: Mostrar
genial varias de estas no las tengo graxias
Excelente, hace tiempo buscaba Diminutos
gracias son raras de ver estas series  
No me suena ninguna, pero clasico es clasico y eso merece 10+...gracias por compartir.
tuvieras delos diminutos la primera temporada ?????????  
Gracias, excelente aporte  
hola amigo no me cargan los enlaces me puedes ayudan me interza la de la familia me?
Van mis 10. Esta genial tienes m?
gracias  amigo sigue asi    +10
muchas gracias
podrias conseguirme la serie de mejorando la casa
Cita jdrr: Mostrar
no cargan los enlaces ayudaaaaaaaaaa pliz
No me llevo nada, pero que grandes caris, se agradece el aporte y los recuerdos , ojala tengas la de " baby follies"  
SUper publicacion amigo, muchisimas gracias por compartir,  ojla y pronto mas claiscos, gracias de nuevos.
por el momento no me llevo ninguna por estar descragando en otros post pero gran tabajo estos post son de lo mejor, una pregunta aceptas peticiones,???? si es asi podrias conseguir asterix y obelix, erace una vez las americas, los osos berenstain, daniel el travieso, heathcliff y riff raff, jackie y nuca y kissyfur si no fuera molestia y disculpa el abuso pero es de aprobechar
Los tigres del Mar, La Familia Bi?
Q viejo me siento, a mi me suenan 3 de esas series  
Gracias amigo y pendiente por mas super fabulas del recuerdo como Gran Prix, Los Gobots o ironman 28.
no conozco ninguna pero se agradece  
no recuerdo a casi ninguno solamente mi pobre angelito, igualmente gracias por tu aporte   te dejo algunos puntines por los esfuerzos
muchas gracias me llevo la familia me?
Excelente post amigo! Me llevo wish Kid
TE AMOOOOOOOOO NO ENCONTRABA TOONSILVANIA EN NINGUN LADO
no conosco nada pero te doy 10 por compartir
Muy buen aporte, toonsylvania excelente gracias.....saludos
tengo problemas con la vuelta al mundo, el mipony no detecta los links alguien me puede ayudar gracias
ayuda no me cargan los enlaces podrias ayudar por favor
gracias amigo no conocia la de whish kid saludos +10
GRACIAS HERMANO BUSCANDO POR TODAS PASTES LA FAMILIA ME?
Muy buen aporte  
@jdrr  igual a mi no me cargan por favor nos ayudan
Jdownloder no me cargo ninguna, instale mipony y funciono.
@marcemaris Actualiza tu mipony
SEABERT la ve?
Grande... solo logre alcanzar a ver los Diminutos mas conocidos como la familia Me?
No alcance a ver estas series , pero creo que deben estar en el top de mas de alguno , voy a ver que tal estan , te dejo puntos amigo !

gracias amigo no tendras la serie de ciudad bebe se llama baby bollis
no me carga los links las quiero todas!!
ayuda!!!
gracias??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!