Guía Básica MkvMerge-GUI(mmg) Part III

Hola Amigos Continuando con la Guía De uso , hoy veremos lo siguiente :

1.-Como puedo Arreglar el Desfase de Audio en un video Mkv?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1.-Desfase de Audio en Mkv , es posible solucionarlo?

La respuesta es SI, existe Solución , para ello utilizaremos la herramienta Mkvmegue-Gui
Antes de empezar a usar la herramienta debemos tener la siguiente información:

A.- De cuanto es el Desfase de Audio?

Para calcular es desfase utilizaremos un reproductor de video bien conocidos por la gran mayoría , el famoso VLC-PLAYER.

Ahora te mostrare como lo usaras :

1.- Si no lo tienes , Descargarlo desde Aquí  Click Aquí

2.- Abrimos el Vlc Player

3.- Ahora Dirijámonos a Herramientas 

4.- Efectos y Filtros

5.- Ahora Donde debemos manipular es donde dice Sincronización de pista de Audio  de acuerdo al desfase agregaremos o descontaremos el tiempo con las fechas arriba y abajo , o ingresando el valor .

Lo mejor de esta herramienta que el cambio lo veremos en tiempo real y así podremos saber con exactitud que valor es el que debemos cambiar.

En este caso los ejemplos muestran que el valor puede ser : -100  o 100  recuerda que el 0. no debes añadirlo . 

Entonces teniendo este valor , ahora si abrimos el Mkvtoolnix .

Y en Propiedades.

Cambiaremos el valor , Delay , Por el valor que nos dio el Vlcplayer , recuerda esto se activa , seleccionando el canal de Audio con desfase.

Luego daremos en Multiplexar , esperamos unos minutos y Listo , disfrutamos de la película con el audio corregido 

Ahora si el audio esta Muy desfasado y los valores de cambio crecen a 30000 o mayores lo recomendable es cortar el video , pero esto lo veremos en otra oportunidad .

Saludos , espero que esta serie de manuales les haya ayudado en algo en sus ediciones diarias de video.

Me despido , hasta una nueva oportunidad
Guía Básica MkvMerge-GUI(mmg) Part III
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 1119 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Guía Básica MkvMerge-GUI(mmg) Part III
A claro , era un ejemplo , sabemos que muchos se asustan cuando se mencionan otros programas
Saludos y Gracias
me gustaria un tuto para aser pelis con las partes unrated en ingles y el resto de la peli en idioma latino
Dejame Preparar uno a ver D saludos
@stinger182 Espetacular amigo y gracias por compartir
gracias amigo me sirvio de mucho aunque porque (-) es acelerado??? o entendi mal, ose que si tengo 2s de atraso en el audiole tengo que bajas a (-2000ms o -2s) para que se adelante y si tengo 2 segundos adelantado el el audio le pongo (2000ms o 2s) para que el audio se atrase???
Hola, debes manejarlo con  -2000  o 2000 , si colocas solo 2 lo tomaria como 0.002
Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!