Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Call Of Duty - World At War [full pc] [espa?ol]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Call Of Duty - World At War

Cambia por completo las reglas del combate y rediseña el sistema de juego de la segunda guerra mundial. Los jugadores se enfrentarán a un desenlace repleto de trepidantes combates y tendrán que luchar contra un nuevo e implacable enemigo en el juego de acción de la segunda guerra mundial más letal y emocionante de la historia.

La acción, que se desarrolla en diversos escenarios desde los escombros de Rusia o las ruinas de Berlín, pasando por las playas y las selvas del pacífico.

Plataforma: PC
Formato: 2 DVD´S Iso
Peso C/U: 3,66 GB y 6,62 GB
Full o rip: Totalmente full
Género: Acción - Belico
Desarrollador: Treyarch
Distribuido por: Activision
Fecha de salida: 11 de Noviembre de 2008
Idioma: Español, voces y textos 100%

(Click en C/U para ampliar)

--------------- O ---------------      --------------- O ---------------

SOFTWARE REQUIREMENTS:

Microsoft(R) Windows(R) XP or Windows Vista(R) (Windows 95/98/ME/2000 are unsupported)
Microsoft DirectX(R) 9.0c (included)

HARDWARE REQUIREMENTS:

CPU: Intel(R) Pentium(R) 4 3.0 GHz or AMD(R) Athlon(TM) 64 3200+ processor or better supported
RAM: 512MB RAM (1GB for Windows Vista)
VIDEO CARD: 256 MB NVIDIA(R) GeForce(R) 6600GT or better or ATI Radeon(TM) 1600XT or better
SOUND CARD: 100% DirectX 9.0c compatible sound card
HDD SPACE: 8GB of free hard drive space
CO-OP / MP HOSTING: To host Co-op or MP matches, a 2Ghz dual-core or better processor is recommended.
INTERNET: Broadband connection and service required for Multiplayer Connectivity

LEER LA SIGUIENTE INFO

Para unir las partes:

si o si con Hj-split y no con 7zip, ya que si no te va a descomprimir la ISO tambien.
En herramientas, te dejo el programa

Te dejo un tuto, por si no sabes unir con Hj-split

Link, por si quieres verlo en tu PC

Mensaje de error:

Cuando te aparezca la siguiente imagen....

Quiere decir que te esta pidiendo el otro dvd. Si tienes el uno puesto, pones el dos y precionas reintentar.
Si tienes el dos, pones el uno y precionas reintentar.

IMPORTANTE:

No omitas este dialogo, segui los pasos de arriba y ante cualquier duda, volve a consultar esta informacion.

Bueno, como siempre les dejo el post del colega clint,
http://www.identi.es/index.php?topic=23107

Con el podran descargar todas las partes de manera rapida y sencilla, por que son 19 links de cada dvd, pero con este tuto, lo hacen en un rato o incluso mientras duermen a la noche,
ya que te apaga el PC

Call 0f Duty 1 mas la expancion La Gran Ofenciva

Dale click a la imagen para ir

Call Of Duty 2

Call Of Duty 4 - Modern Warfare

Call Of Duty 4 -  Modern Warfare 2

Call Of Duty - World At War

Call Of Duty - Black Ops

Proximamente

Todos los juegos en español y totalmente full,
en imagen iso para quemar o montar.

www.identi.es

Recuerden unir las partes con Hj-split

y no con 7zip

Te dejo unas HERRAMIENTAS que te pueden ser utiles
(Click en C/U para descargar, desde link directo de Mediafire  )

(Descomprimir con cualquier zip)

¿Te quedastes con ganas de mas? pasa por mis catalogos

(Click en C/U para ir)

O bien

para tener en un click, todos mis aportes

Call Of Duty - World At War [full pc] [espa?ol]
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 11049 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios Call Of Duty - World At War [full pc] [espa?ol]
disculpa cual el pass no me deja descargar la primera parte de cada dvd
Cita jasinto1: Mostrar
www.identi.es

el host de imagenes esta caido, por tanto se te va a complicar para instalarlo, porque se borraron los tutoriales. Justo hoy miercoles pensaba ponerme a re editar los post, te aviso por si tenes problemas para isntalarlo. Saludos  
no ya esta lo ke me paso ahora es ke cuando le clavo el los parches y el crak pasando el 1.2 me kedo sin sonido
@jasinto1 Yo solo lo crakeo, no le pongo nada de lo extra
Cita sr_mediafire: Mostrar

ha ok igual grasias buen post. soy novato sino te dejo los fackyn puntos..je
+10   Termine de descargarlo ayer a la noche y esta Full espa?
se puede jugar en pantalla dividida 2 player ? con joystick de xbox ?
oie man sabi que me da un  error couldn't load image 'specialty locked' que sera
@themaudo es un poco dificil de explicar, todo esta en como lo hayas instalando, osea respetar el orden de las imagenes
como respetar el orden de las imagenes no entiendo me tomo varios dias descargar el juego po man kiero jugarlo ayudame porfa si lo instale perfectamente
lo q pasa q se cayo el host de imagenes @themaudo y las imagenes del tuto de instalacion se cayo   no borres el juego, ma?
@themaudo aca tenes el tuto que q se cayo, es una imagen en gif  

Comentarios estupidos que hac?
tengo una pregunta yo lo descargue por torrent un solo iso (tardo una banda pero valio la pena jaja) como hago para ponerlo en espa?
@HeRo Te deberia venir con el juego, tu vercion, por lo q veo, no esta en espa?
Cita sr_mediafire: Mostrar
@HeRo andate a un ciber y descargalo de ahi, yo hacia eso cuando no tenia alta conexion, me iba con mi MP4 de 2Gb, juntaba las partes y las pasaba a mi pc, volvia al cyber y lo terminaba de descargar. Es mas barato que andar comprando juegos   saludos  
para cuando estaria listo el blak ops?????
@KmikZe ya lo tengo posteado, no edite las imagenes eso es todo, buscalo en mi catalogo de juegos, saludos  
@sr_mediafire ok ya esta en mi lista de descargas gracias
descargando!!! era el q me faltabaa!!!  
Gracias men!!! de hace rato que lo andaba buscando buen Aporte!!!  
buenas, tengo un problema para descargar la parte n?
@ElySilva Parte #13 de que dvd?
del DVD 1, pro ya lo estoy descargando..! noc en verdad q pudo haber pasado pro ya todo est?
del DVD 1, pro ya lo estoy descargando..! noc en verdad q pudo haber pasado pro ya todo est?
AMIGO ALGO PASA CON LA PARTE 7 DEL DVD 1
NO SE QUIERE DESCARGAR SIMPLEMENTE UNO LE DA EN EL BOTON DESCARGAR Y NO PASA NADA

YA LO HE INTENTADO CON VARIOS NAVEGADORES Y NO SUCEDE NADA PODRIAS HECHARLE UN VISTASO
@ALEXTGSRR71 amigo, es lofico que es problema del host de medaifre y no es problema mio. Tenes que tener paciencia y esperar a q esten funcionando bien, yo no puedo hacer y realizar nada al respecto p/q los servidores no son mios. Un saludo
PERDON ME EQUIVOQUE QUERIA DECIR LA PARTE 7 DEL DVD 2
@ALEXTGSRR71 lo mismo, no puedo hacer nada. Es problema de medaifre  
a y no tendras esa parte por ahi para que la vuelvas a subir a mediafire es que solo me falta esa parte ya tengo todas las demas
@ALEXTGSRR71 espera amigo, 1 una parte me tarda de 30 a 45 minutos subirla. 2 Tendria que volver a hacer la iso. luego dividirla y eso me lleva otros 30 min y 3 estoy subiendo otras cosas, on line esta, solo queda esperar. Un saludo  
mmmmmmm que mal no p?
@ALEXTGSRR71 insisto, tan ancioso estas por jugar amigo. El servidor va a volver. 1hs, 2hs,3hs, ma?
hey @sr_mediafire  perdon no te di las gracias al game lo baje el a?
holas primero que nada exelente post y de 10 de juego!! segundo no sabes xq mediafire pide un PASSWORD? cual es? en la parte 38 & 37 gracias  
@14GABI7 le errastes orrible de post   para empezar en esas partes jamas pongo pass y segundo @14GABI7 esos no son mis links en q pensabas   estas   , saludos  
ANDA? JAJAJAJAJA DISCULPA = PENSE Q ERA DE ESTE POST PERO YA ME QUE REGISTRE Q SON BUENA ONDA ACA ME QUEDO CON ESTA COMUNIDAD Y LO DESCARGO DE ACA y ta GRACIAS POR LA RESPUESTA Y Q BOCHORNO JAJAJA PENSE Q ERA TUYO MIRA ES DE IDENTI O.o
http://www.mediafire.com/?7lus6zhx0zy3v
XD SALUDOS groso
uii q bolu2 te doy toda la rason mi mente estava en otro lugar   identi.li no es igual a identi.es ^^ sorry. y identi.li es la mejor pagina.. utilisan mediafire arriba. los felicitio y te felicito a ti tambien por tener una cantidad q pocas veces se ve de post!! jojo  
@14GABI7 identi.es era el dominio antiguo a este .li     ta todo bien, me hiciste reir con tus comentarios, q disfrutes el aporte capo  
che esta fantastico   +10
Una pregunta fijate que tengo un problema al querer instalar el juego me dice que no puedo instalarlo porque ya tengo una version tienes idea de como solucionar esto???
@16ELMNAN no se ve tu captura  
oye en el post que has cerrado http://www.identi.li/index.php?topic=36145 donde tienes el call of duty 4 cual es la contrase?
@16ELMNAN se te unio la iso con errores  
Olle Compadre cual es La Pass La verdad Escribi La Ke Tu Das www.identi.li y no Funka Porffavor ayudame.....Enserio Kiero este Juego
Graciias pero ahora tengo otro grande inconveniente :S el archivo del DVD 1 archivo 18 no lo eh podido descargar sera que es mediafire o es que el archivo esta da?
no lo se compa?
alguien tiene el link de la parte 1 del dvd1, es la unica que me falta, por favor si alguien la tiene en historial... ayudenme!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!