Puedo escuchar el mar [720P][Español][BDRIP]

DETALLES:
(Ocean Waves)
(??????)

País: Japones
Año: 1993
Genero: Romance Drama 
Tamaño:  1.6  GB
Fuente: Bluray-720P
Resolución: 1280X720
Idioma: Español 
Video Codec:[email protected]
Audio Codec: Español(AAC)
Subtitulo: No
Servidor: Mega

CONTRASEÑA

SINOPSIS:

Rikako Muto es una estudiante de Tokio que acaba de ser trasladada a uno de los institutos de Kochi, una ciudad costera alejada de la capital. Es guapa, inteligente, buena en los estudios y en los deportes. Pero, sin saber por qué, no consigue adaptarse a la vida social de la escuela. Al mismo instituto acuden Taku Morisaki y Yutaka Matsuno, dos grandes amigos de toda la vida, el primero de los cuales empieza a fijarse visiblemente en la joven recién llegada.

CAPTURAS:

DESCARGA:

Puedo escuchar el mar [720P][Español][BDRIP]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1530 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Puedo escuchar el mar [720P][Español][BDRIP]
A los fanaticos de Ghibli y de la buena animacion japonesa (y no japonesa), RECOMIENDO ESTA PELICULA A MUERTE... quiza no tan espectacular como una de Miyazaki o Takahata, pero no deja de ser muy buena.

Recomendada
Me la llevo.

Gracias
@gord Seguire tu consejo, adoro este tipo de pelis, gracias por la recomendacion
estoy apenas descargando,  
Cita gord: Mostrar
Me animaste a verla  
@gord  De hecho tengo la intencion de ver todas las peliculas de estudio Ghibli  
@furbi963 yo practicamente las vi a todas, me faltan un par nomas: "Mis vecinos los Yamada" de Takahata no la vi, y "El Reino de los gatos" tampoco... por ahora mi favorita es Mononoke Hime.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!