Java NetBeans: hacer un login personalizado (GUI)

Hola que tal Java devs, pues como dice el título, en el siguiente video les muestro como hacer una ventana de inicio de sesión personalizada casi al 100.

No se dejen llevar por el "powered by Python" de la imágen de arriba, es sólo demostrativa, aunque el login que haremos es identico, sólo que en java.

Bueno sin más nada que decir, les dejo el video:

También les dejo el link de los recursos utilizados en el video:

https://mega.nz/#!ktgFgDzR!azF4qdBKkCU90cgbBaBWofI4utMEU2r8IVoBYEFXdFM

Bueno, espero que les sea de ayuda, y si les gustó, denle like porfavor, también compartanlo con sus amigos, no se queden ustedes solos con esto jaja.

Gracias y nos vemos.
Java NetBeans: hacer un login personalizado (GUI)
45 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2180 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Java NetBeans: hacer un login personalizado (GUI)
que bonito *.*
@brauEX @TotalGamer muchas gracias   hasta me dan ganas de llorar, al saber que les gust?
como se llama la fuente que usaste.?
buen aporte... el dise?
@delujo12 pero por supuesto que son mios, jaja, puedes visitar mi blog, que ahi es donde los publico para compartirlos con los desarrolladores  

guibox.blogspot.mx
Cita rubinsky: Mostrar
Gracias, esta buenisimo  
@Hadoken1 @marcelyott , gracias, espero les sea de utilidad  
Pregunta, porque usas jLabels? No hay manera de establecerle el fondo de un solo al JFrame para evitar la utilizacion de tantos objetos como jPane y jLabels?

Entiendo que a los textfields no le podes poner un fondo asi como ese pero pues mi pregunta en si es que si usar tantos jLabels no disminuye el rendimiento de mi programa?
Cita Alexche77: Mostrar
Cita rubinsky: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!