Claux56
"El que nace para pito... nunca llegará a ser corneta... ja ja"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Spartacus - Sangre y Arena - HD 1080 Dual LatIng

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

ESPARTACO - SANGRE Y ARENA
HD 1080 - Dual Lat/Ing

HOLA IDENTOS

Aquí estamos de regreso con un nuevo (¿nuevo...?) aporte para compartir, y he aquí que esto es lo lindo de Identi. Hace tres días más o menos, un colega  uploader (Baldomr) hizo el mismo aporte, pero apuntando a los que quieren versiones livianas, probablemente por inconvenientes en la velocidad de descarga o bien por razones de espacio en disco, entre otras.

Por eso, yo traigo para los más exigentes, una versión más pesada, en mkv HD 1080 ripeada por mí desde el bluray, ideal para colección.

Obviamente la subida a la nube es un tanto más densa y por ello iré publicando una temporada por semana.

Espero sea de su agrado y la disfruten.

Título original: Spartacus: Blood and Sand (TV Series)
Año: 2010
Duración: 13 Capítulos de 55 min. aprox. cada uno
País: Estados Unidos
Director(es): Steven S. DeKnight (Creator), Rick Jacobson, Michael Hurst, Jesse Warn, Glenn Standring
Productora: Starz Media / Starz Productions; Productor: Sam Raimi
Género: Serie de TV. Acción | Antigua Roma. Esclavitud. Erótico

Reparto:
Andy Whitfield, Lucy Lawless, John Hannah, Manu Bennett, Peter Mensah, Nick Tarabay, Craig Parker, Viva Bianca, Lesley-Ann Brandt, Jai Courtney, Erin Cummings, Craig Walsh-Wrightson, Eka Darville, Antonio Te Maioha, Ande Cunningham, Daniel Feuerriegel, Katrina Law, Brooke Williams, David Austin, Janine Burchett, John Bach, Lliam Powell

Sinopsis:

Serie de TV (2010). 13 episodios. Traicionado por su país. Convertido en esclavo. Renacido como guerrero. Spartacus protagoniza la historia más gráfica y visceral del gladiador más famoso de Roma. Con un reparto estelar, asistimos a una mezcla única de acción, efectos gráficos y brutales batallas. Separado del amor de su vida, Spartacus tendrá que luchar por su supervivencia, participando en un espectáculo, donde el principal entretenimiento es la muerte. En un mundo de corrupción, violencia, sexo y fama acabará interviniendo en política y vivirá atormentado por el deseo de venganza.

RECORDATORIO:

Esta es la única temporada en la que el papel de Espartaco fue interpretado por Andy Whitfield quien lamentablemente, afectado de un cáncer terminal, falleció a los 39 años de edad, el 11 de Setiembre de 2011.

CARACTERÍSTICAS COMUNES A LOS 13 EPISODIOS:

Video: 1920 x 1080 (1.778) at 23.976 fps
Audio 1: AC-3 at 448Kbps - 2canales, 48,0KHz - Español Latino
Audio 2: AC-3 at 448Kbps - 6canales, 48,0KHz - Inglés
Subtítulos: PGS - Español
Formato de Archivo: Mkv

Episodio 01: La serpiente roja
Duración: 54min. 56seg.
Peso: 3.2 Gb
Rar: 8 archivos de 400mb y 1 de 64mb

identiescompartir

Episodio 02: Juramento de Gladiador

Duración: 52min. 48seg.
Peso: 3.08Gb
Rar: 7 archivos de 400mb y 1 de 339mb
identiescompartir

Episodio 03: Leyendas

Duración: 55min. 09seg.

Peso: 3.22Gb
Rar: 8 archivos de 400mb y 1 de 84mb

identiescompartir

Episodio 04: La Cosa en la Fosa

Duración:  49min. 08seg.

Peso: 2.86Gb
Rar: 7 archivos de 400mb y 1 de 115mb

identiescompartir

Episodio 05: Juegos de SombrasDuración: 55min. 15seg.
Peso: 3.23Gb
Rar: 8 archivos de 400mb y 1 de 92mb

identiescompartir

Episodio 06: Asuntos delicados

Duración: 54min. 13seg.

Peso: 3.16Gb
Rar: 8 archivos de 400mb y 1 de 21mb

identiescompartir

Episodio 07: Cosas Grandes y desafortunadas

Duración: 50min. 53seg.

Peso: 2,97Gb
Rar: 7 archivos de 400mb y 1 de 229mb 

identiescompartir

Episodio 08: La Marca de la Hermandad

Duración: 50min. 49seg.

Peso: 2,97Gb
Rar: 7 archivos de 400mb y 1 de 226mb

identiescompartir

Episodio 09: Zorra

Duración: 50min. 22seg.

Peso: 2,94Gb
Rar: 7 archivos de 400mb y 1 de 197mb

identiescompartir

Episodio 10: Favores Intimos

Duración: 51min. 46seg.

Peso: 3,02Gb
Rar: 7 archivos de 400mb y 1 de 276mb

identiescompartir

Episodio 11: Viejas Heridas

Duración: 51min. 38seg.

Peso: 3.00Gb
Rar: 7 archivos de 400mb y 1 de 263mb 

identiescompartir

Episodio 12: Revelaciones

Duración: 55min. 17seg.

Peso: 3.23Gb
Rar: 8 archivos de 400mb y 1 de 87mb

identiescompartir

Episodio 13: Maten a Todos

Duración: 54min. 2seg.

Peso: 3.15Gb
Rar: 8 archivos de 400mb y 1 de 12mb

identiescompartir

MÁS CAPTURAS (BONUS)

IMPORTANTE:

COMO DESCARGAR:

1. Abrir el gestor de descargas (JDownloader o MiPony)

2. `Clickear´ en `Agregar enlaces a JDownloader´

3. En la ventana emergente, a tu izquierda, seleccionar -Descarga Normal- y esperar  unos segundos hasta que te salga la leyenda `los enlaces se agregarán automáticamente´.

(No cerrar la ventana emergente hasta que que los enlaces se hayan cargado en tu gestor)

MUY IMPORTANTE

Primero:

Considerando que todos los usuarios son inteligentes, que saben lo difícil que es proteger los enlaces, pero aún así no les gusta usar gestores, les tengo una sorpresita, a saber:

En donde dice `Más Capturas (Bonus)´ pinchen la palabra bonus y lo descubrirán. (cuídenlo y no lo den si no es a alguien de su confianza)

La contraseña es siempre la misma

Segundo:

No responderé preguntas que ya están aclaradas en el presente post. Es menester leer la información y el Comentario del Autor (Arriba, al priincipio) antes de preguntar.

Tercero:

Los enlaces que se caigan después de los tres meses de su publicación, NO serán resubidos.

Siempre serán bien recibidas las críticas que sean constructivas, cordiales y útiles para mejorar el servicio.

Spartacus - Sangre y Arena - HD 1080 Dual LatIng
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2169 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Spartacus - Sangre y Arena - HD 1080 Dual LatIng
buenisimo el aporte se agradece   ya voy con mi segundo disco de 2tb llenos de buenos aportes como los tuyos
Ya decia yo que tenia que guardar pts, y claro bien merecidos por tan extraordinario aporte amigo te fecilito, y te mando salu2
Gran aporte!!!!!!!!!!!!
MUYYY buen aporte, tengo que hacer espacio en disco, Graciasss
Ese actor me cia bien , lastima que se lo cargo el payaso, yo cre?
Muchas gracias.
tienes las otras temporadas??
Cita abrahan: Mostrar
Ay mi viejo... si hubieras le?
Cita abrahan: Mostrar
Me ovidaba. Te recomiendo que leas la parte de Muy Importante. En particular si no us?
serion! lastima no tenga espacio en la cp pero gracias
Te pasaste, muchas gracias estimado, +10  
amigo el capitulo cuatro dice q falta parte  9 por eso no descomprime podes solucionarlo ?
Cita Modrus: Mostrar
Hola Amigo. Bien, no pongo en duda tu problema, pero de hecho, el Cap 4 (La cosa en la Fosa) no tiene parte 9, ya que son 7 rara de 400mb y uno de 115mb. De cualquier manera revisar?
Gracias amigo todo bien, yo descargue primero del bonus xD ahora reinicie la descarga del enlace principal, gracias x el aguante saludos!!!
Cita Daniel_07: Mostrar
Cita Daniel_07: Mostrar
soy nuevo aqui pero muchas gracias ...
estan todods los link caidos los resubir nuevamente o no po
Cita albo1993: Mostrar
No est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!