[Pokemon Movie 16][720p][Mega][Lat-Ing-Jap][Mkv]

POKÉMON LA PELÍCULA 16: "Genesect y el despertar de una leyenda"

Ficha Técnica:
Género: Comedia, Aventura, Torneo  
Audio1: Latino 5.1 
[email protected] Netflix 
Audio2: Inglés
Audio3: Japones 
Subtitulos: Español
Contenedor: Matroska (.mkv) 
Codec de video: X264 10 Bits
Resolusion: 1280x720  
Calidad: Bluray-rip Excelente 
Peso: 2.05 GB 
Sincronización: LordRegulus 
Subida: Izzy Izumi

Imágenes:

Descarga:

[Pokemon Movie 16][720p][Mega][Lat-Ing-Jap][Mkv]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2305 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios [Pokemon Movie 16][720p][Mega][Lat-Ing-Jap][Mkv]
Ahora veo que apartir de las pelicuas 14 no son raw video de feliponsio, estos raws son excelentes 720p
nitidos como los de las temporadas con raw japones se te agracede el tiempo y el esfuerzo
@junior5b En si es que a partir de la Pelicula 14 recien se empiezan a lanzar las peliculas en Bluray, hasta la 13 solo habian salido en Dvd, y cuando hicieron la "remasterizacion" de las 13 anteriores parece que no lo hicieron bien con las primeras peliculas.
amigo sos un genio pero una pegunta q a michos le abra pasado lo mismo no se ven en mi led samsung ni el de 42 ni el de 55 porq si podr?
@ASHDARK Lo que pasa es que las Raws que utilizo est?
no entiendo mucho yo uso disco duro para los led me recomiendas alg?
@ASHDARK Bueno amigo la solucion es reproductor blue-ray te lee el mkv muy bien yo te lo digo porque hago dvds de datos y me los reproduce sin problemas o bien en usb...
muy buena calidad, y buenos aportes  
En particular conecto la vaio con el hdmi al led samsung de 60 y se ve espectacular! utilizo el mismo hdmi que viene con el deco asi q no tengo q andar dando muchas vueltas lo que todavia no pude es ver pelis 3d desde la vaio al led
hola, tengo un problema con un link, (PP16GyEDDULEL51NEUJ.part09.rar) en el gestor de descarga me sale que esta disponible, pero siempre me marca un: error temporal, re intentando,  
ya se soluciono, perdon por el spam  
saludos, el mismo problema que menciona sneasel pero con la parte 1, creen que sea por problemas de mi conexi?
+5 ya te deje +10 en el otro post donde estan las otras peliculas manana te dejo +5 aqui y +10 en la pelicula 17
@RegulusLeo porque no salen los links de descarga? no los veo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!