lonco22
"Dale Lobo !!!"

50 Trucos De Photoshop Para Fotógrafos

50 Trucos De Photoshop Para Fotógrafos

Consejos para optimizar el trabajo diario de fotografía con Photoshop. En este curso verás los trucos que más se utilizan en el entorno profesional. Esos detalles que te hacen ir más rápido y que siempre te has preguntado cómo se hacen. Además, daremos explicaciones simples a herramientas que siempre te has preguntado para qué sirven o herramientas que no has encontrado su utilidad en el ámbito de la fotografía.

?Mi nombre es Joan Roig, llevo 10 años especializado en retoque fotográfico en Photoshop y soy el director del Posgrado de Retoque digital de Idep Barcelona.
Muchas de las preguntas que me hacen mis alumnos es ¿cómo haces esto con el teclado? ¿Esta herramienta tiene dos pestañas, que hace la que no utilizamos?
Estas son preguntas comunes y que por desgracia mucha gente opta por omitir su funcionamiento para no tener que buscar. En este curso hemos decidido crear una selección de ellos, algunos avanzado y otros básicos, que seguro que muchos de vosotros tenéis curiosidad por su funcionamiento o por cómo se afronta su ejecución.
Canales, selecciones, capas de ajuste, objetos inteligentes, filtros acciones? todos ellos de ejecución simple pero que esconden tras de sí un abanico de posibilidades que nos facilitan y agilizan el uso diario de Photoshop.
Esperamos que este curso les sirva para mejorar vuestro flujo de trabajo diario.

Formato: .iso
Idioma: Español.
Tamaño: 623mb

Enlaces De Descarga

Espero que les sirva !!! dejar comentarios al respecto sobre el curso y algunos puntos para colaborar !!!
50 Trucos De Photoshop Para Fotógrafos
49 Puntos Score: 4.9/10
Visitas: 2840 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios 50 Trucos De Photoshop Para Fotógrafos
Gracias por el aporte.-
con que programa puedo ver ese iso?
Cita Cyberpoder: Mostrar
Simplemente hazle clic derecho al ISO y descomprimelo como a cualquier RAR, sin necesidad de estar bajandote ningun software
lonco22 muy bueno muchas gracias hay van tus merecidos +10
Cita johnnyv76: Mostrar
Bien Johnnyv76 eso suena mucho mejor. + 10
GRAACIAS MUY BUEN APORTE ESPERO ME AYUDE A MEJORAR MIS MONTAJES
no puedo ver los links
@johnnyv76 esa forma no la sabia, muchas gracias por colaborar con el post !!!
Con reproductor vlc  
gracias locura, van puntos
Cita valos_ene: Mostrar
vlc??? q yo sepa eso solo sirve para ver videos.
Disculpa me equivoque, pense que eran videos  , el vlc tambien reproduce isos pero de video solamente, disculpa... pero la mejor opcion es alcohol 120
Cita valos_ene: Mostrar
yaaa...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!