Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Mini-Post] 4 Animes Finalizados|"BD/HD Ligero"|MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
En esta oportunidad les traigo 4 "Nuevos" Animes Finalizados (tengo más en la nube pero esos seran para una próxima ocasión ñ_ñ), espero que les gusten estas series amigos(as), saludos :3

PD: VOY A ESCRIBIR MUCHO EN ESTE POST ASI QUE ESPERO SINCERAMENTE QUE LEAN xD

ANTES QUE TODO, NO VAYAS DIRECTO A LOS LINKS, LEE EL POST EN GENERAL O POR LO MENOS LA PARTE DONDE DICE IMPORTANTE, NO QUIERO SER MALA ONDA, PERO DE VERDAD QUE ESTAS PREGUNTAS SE REPITEN DEMASIADO: ¿PORQUE EL LINK ME LLAVA A LA PÁGINA PRINCIPAL DE MEGA? ¿POR QUÉ NO ABRE EL LINK? ¿POR QUÉ NO PUEDO DESCARGAR? EN FIN, ESAS PREGUNTAS NO LAS VOY A RESPONDER (QUIZÁS A LOS PRIMEROS 2 SI, PERO A LOS OTROS YA NO), BUENO, ESO FUE UN DESAHOGO xD. 

LA PRIMERA SERIE QUE LES TRAIGO ES CONOCIDA POR TODO FANS PECHO PELUDO DEL ANIME (HABLO DE LOS HOMBRES, USTEDES NO CHICAS, LAS AMO xD), LA SERIE SE LLAMA ELFEN LIED, YO LA VI HACE UN TIEMPO ATRÁS Y LA VERDAD QUE ES BUENISIMA, SI TU (EL QUE ESTA LEYENDO ESTO) NO LA HA VISTO, ¿QUE ESPERAS PARA HACERLO?. RECOMENDADA 100% :3 

1.- Para Descargar deben utIlizar MiPony o el JDownloader (los más usados).

2.- En el Navegador NO se abrirán los links.
Elfen Lied es un anime dirigido por Mamoru Kanbe basado en el manga del mismo nombre creado por Lynn Okamoto. Nos cuenta la historia de los diclonius, la siguiente mutación o evolución del homosapiens. Tiene escenas de desnudos, gore, violencia física y psicológica. La historia se basa especialmente en el personaje de Lucy/Nyuu, una diclonius abandonada por sus padres humanos al nacer, y despreciada constantemente gracias a sus cuernos por los demás humanos. Esto la lleva a despreciar y matar a cuanto ser no-diclonius encuentre, hasta que conoce a K?ta, un humano, y la vida de ambos cambia para siempre.Nombre: Elfen Lied
Estado: Terminada
Tipo: 
Serie
Version:
 BD
Idioma:
 Japones Sub. Español
Género:
 Acción, Drama, Gore, Romance, Psicologico
Año: 
2004
Fansub: 
Haki no Fansub
Episodios: 13/13 + OVA
Censura: 
NO
Duración: 
25min/Episodio
Peso: ~
115MB
Formato: 
Mp4 
Resolucion: 
1280x720
Compresión: 
Rar
Servidor: 
MEGA

Reencoder/UploaderClaudios94

By_Claudios94

LA SEGUNDA SERIE QUE LES TRAIGO IGUAL ES DEMACIADO CHINGONA Y CONOCIDA, SE LLAMA TOKYO GHOUL, ¿ALGUIEN LA HA VISTO? NO, NO, BUENO MIRENLA xD, POR CIERTO, LA SEGUNDA TEMPORADA LA ESTOY COMPARTIENDO SIN CENSURA, SOLO BUSQUEN EN MI APORTES Y LA ENCONTRARAN (PUBLICIDAD PROPIA Y GRATIS xP) :3

En Tokyo ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana, un día Kaneki Ken un joven de 18 años que cursa la Universidad conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir, pero luego se da cuenta que ella es un Ghoul y sufre un ataque de parte de ella, pero afortunadamente sobrevive y la muchacha muere; debido a sus heridas los médicos le hacen un transplante de riñon sin saber que la muchacha era una Ghoul y Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos.Nombre: Tokyo Ghoul
Tipo: 
Serie
Version:
 BD 
Idioma:
 Japones Sub. Español
Género:

Accion, Drama, Misterio, Psicológico, Sobrenatural, Shounen
Año: 
2014
Fansub: 
Santos Fansub
Episodios: 12/12
Censura: 
NO (Aunque en algunas escenas pareciera que si xD)
Duración: 
26min/Episodio
105MB
Formato: 
Mp4 
Resolucion: 
1280x720
Compresión: 
Rar
Servidor: 
MEGA

By_Claudios94

OKEY, LA SERIE QUE VIENE A CONTINUACIÓN NO ES TAN CONOCIDA (O YO NO LA CONOZCO MUCHO), SE LLAMA INARI KONKON KOI IROHA, MMH... ¿DE QUE TRATA?, PUES NO LO SÉ xD, SOLO VI EL PRIMER EPISODIO, Y SI NO ESTOY MAL SE TRATABA DE UNA DIOSA O ALGO POR EL ESTILO, LA VERDAD ES QUE LA IBA A SEGUIR VIENDO, PERO EL ESTUDIO Y MUCHAS COSITAS KAWAIIS ME LO IMPIDIERON, ¿MIREMOSLA JUNTOS? <3 JAJAJ... DISFRUTENLA :3

Fushimi Inari es una timida, no muy brillante estudiante de secundaria viviendo en Tokio. Ella se enamora de su compañero Tanbabashi, pero no puede expresar sus sentimientos. Un día, como agradecimiento de una pequeña zorra, La deidad Ukanomitama-no-kami le da la habilidad de cambiar de forma.Nombre: Inari Konkon Koi Iroha
Tipo: 
Serie
Version:
 BD
Idioma:
 Japones Sub. Español
Género:
 Comedia, School, Romance, Sobrenatural
Año: 
2014
Fansub: 
Kashikoi Fansub
Episodios: 10/10 + OVA
Censura: 
NO
Duración: 
23min/Episodio
125MB
Formato: 
Mp4 
Resolucion: 
1280x720
Compresión: 
Rar
Servidor: 
MEGA

By_Claudios94

LA ÚLTIMA SERIE QUE LES TRAIGO (POR AHORA) SE LLAMA KAMISAMA NO MEMO-CHOU, SI LES SOY SINCERO NO CONOZCO MUCHO ESTA SERIE, HE VISTO Y ME HAN CONTADO UN PAR DE COSAS, PERO NO MÁS ALLA DE ESO (AHORA MISMO LA VOY A VER), BUENO, ¿QUÉ MÁS PUEDO DECIRLES?, MMH... NO MUCHO EH xD JEJEJ... BIEN PUES, ESPERO QUE LES GUSTE AMIGOS(AS), SALUDOS :3

La historia gira en torno a Narumi Fujishima, un chico normal de preparatoria que permanece aislado de sus compañeros de clase. Una tarde, una de sus compañeras, Ayaka Shinozaki, lo invita a unirse al Club de Jardinería y le presenta a una detective solitaria llamada Alice. Alice 'contrata' a Narumi como su asistente y lo pone a trabajar para solucionar diversos misterios.Nombre: Kamisama no Memo-Chou
Tipo: 
Serie
Version:
 BD
Idioma:
 Japones Sub. Español
Género:
 Comedia, Misterio, y algo más.
Año: 
2014
Fansub: 
007 no Fansub
Episodios: 12/12
Censura: 
NO
Duración: 
24min/Episodio 
[Excepto el Primer Episodio que es un especial de 47min]
125MB [Excepto el Primer Episodio que pesa casi el doble]
Formato: 
Mp4 
Resolucion: 
1280x720
Compresión: 
Rar
Servidor: 
MEGA

By_Claudios94

??POST SIMILARES??

---> [Mini-Post] 4 Animes Finalizados|"HD Ligero"|MG <---

---> [Mini-Post] 5 Animes Finalizados|"HD Ligero"|MG <---

GRACIAS POR LEER EL SIGUIENTE MENSAJE:MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI POST, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, RECUERDEN QUE CUALQUIER COMENTARIO SIEMPRE ES MUY BIEN RECIBIDO, SALUDOS, CUIDENSE (ñ_ñ)DISFRUTEN LAS GIFS :3

-.HASTA LA PRÓXIMA.-

-.FIN DEL POST.-
[Mini-Post] 4 Animes Finalizados|"BD/HD Ligero"|MG
185 Puntos Score: 8/10
Visitas: 5066 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios [Mini-Post] 4 Animes Finalizados|"BD/HD Ligero"|MG

Gracias por ayudarme a llenar la carpeta.

Un abrazo ^^
@Hidan337 tienes una gran variedad de series amigo, te envidio, bueno, gracias por pasar, comentar y valorar, saludos, un abrazo de oso  
elfen lied  y tokio ghoul lo maximo buen post
Buenas series, vi todas menos la ultima.+5
Como siempre gran repertorio de animes,se agradece el aporte.
Saludos.
P.D : Le?
@oracion6 que bueno que te gusten amigo, saludos, gracias por comentar y valorar  
@CrazyArt ups! Error mio, corregido amigo, gracias por pasar, comentar y valorar, saludos  
tienes la serie helsing

Me llevo algunos, por no decir todas, la de Inari tiene segunda temporada y ando a la espera de la de Tokyo Ghoul Re, pa cuando la subas completa descargarlo, se agradece y un chingo
Cita CrazyArt: Mostrar
@TheSrN la segunda temporada de Tokyo Ghoul le falta el ?
Graciiias amigo me das justo en el KOKORO con tan mravillosos aportes  
@Taykun7000 jajaj... que bueno que le haya gustado Maestro, saludos  
@Claudios94 O quiza la ando confundiendo con otra.................la verdad no recuerdo bien, quiza si solo es una, en fin, gran aporte
@Hidan337 ahora que veo la captura mejor, me di cuenta de un par de series bien buenas  
@Hidan337 lamentablemente aqui no aceptan hentai xD
@Claudios94 Ashhh, yo solo soy un recolector...  
@Hidan337 te comprendo totalmente  
Gracias, me llevo Tokyo Ghoul!  
@Colitoo10 que la disfrutes amigo (aunque asumo que ya lo viste). Gracias por comentar y valorar, saludos  
Cita Hidan337: Mostrar

Espectacular!
@xavirin Admito que me enorgullece que digas eso  
Gracias @claudios94
@xavirin de nada amigo, espero que te gusten las series, pero... dime Claudio xD
Gracias Excelente  
@lokomoon gracias a ti por pasar, comentar y valorar, saludos, cuidate  
Hola tengo una gran duda y me gustaria que me la respondieras, es la siguiente!!!
Tu haces los gif? y si es asi me podrias decir como? muchas veces quiero hacer gifs pero no se como o encuentro una manera para que me queden asi de geniales aveces es para bromear y pues mmm... bueno es casi solo para bromear xD
Porfavor!!
@Claudios94 gracias por las series.una pregunta tu no tienes sailor moon crystal.
@Neurok no amigo, yo no hago esos gifs, solo los busco en internet  
@chamucon no amigo, lo siento, pero si no estoy mal, un usuario publico todo sailor moon, ?
me llevo elfen lied y tokyo ghoul... aunque ya las vi las ver?
@monox1987 no sabria decirte que tal son las ?
Gracias por responder!!  
@Neurok jaja... de nada amigo, gracias por valorar  
Cita Hidan337: Mostrar
Dat hentai LOL  
@Unk... @Hidan337 OH PAREN CON EL HENTAI, HACE DA?
Muchas gracias por el post   muy buenos animes   Saludos
@alexalbo que bueno que te hayan gustado amigo, saludos, gracias por comentar y valorar  
@Claudios94 Como siempre amigo muchas gracias por todos tus buenos aportes. ?
@fercho08

Gracias, aunque la he extendido m?
@Hidan337 Super amigo, que buena colecci?
@fercho08 En total son 1,59 TB y me quedan 2,16 por rellenar :DD
Muchas gracias por estas grandes series  
hay un problema con el CAP10 de Elfen Lied   solo este link no funciona... podrias verificarlo?  
@FERi7 acabo de revisarlo, esta todo bien, intenta m?
a favoritos cuando acabe de ver cierto anime que posteaste me pongo a estes    
Perdon! era el CAP11!   y solo en JD es el problema... sale la leyenda "Server is Busy"
Descargue Mipony y ya tengo el archivo  
Gracias! Muy buenos aportes!  
@Dani9 bueno, espero que estos tambien te gusten, saludos. Gracias por valorar  
@FERi7 jajaj.. un error lo comete cualquiera, buen, gracias por comentar, saludos  
@Claudios94 estoy viendo Okusama ga SeitoKaichou que dura muy poco y me encanta   ya te comentare sobre estos
@Dani9 PURA ZUKULENCIA xD!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!