MegaPost Peliculas Infantiles 1080P Español Latino

La fuente (source) es un BLURAY, la calidad 1080p, respecto al tamaño, seguramente piensas que son BLURAYS completos que pesan entre 25 y 40GB, y no es así, las películas estan ripeadas (solo el vídeo y audio) y en-codeados a MP4 (1080p) 

Bob Esponja: Un héroe fuera del agua

Bob Esponja emprende un viaje para recuperar una receta que ha robado un pirata; para ello
lo trae a nuestra dimensión en 3D.

MEDIAINFO: MP4 | x264 | 1920x1080 | AC3 5.1 | 1.98GB

El Jorobado de Notre Dame

Oculto a las miradas de todos los ciudadanos de París, en lo alto del campanario de la
catedral de Notre Dame, vive Quasimodo. Su tutor, el juez Frollo, no le permite bajar nunca
del Campanario. En compañía de tres simpáticas gárgolas de piedra, Victor, Hugo y Laverne,
Quasimodo pasa las horas observando el bullicioso ir y venir de la gente. Hasta que un día,
decide bajar a escondidas y conoce a la bella Esmeralda, con la que vivirá su mayor aventura.

MEDIAINFO: MP4 | x264 | 1920x1080 | AC3 5.1 | 2.07GB

Turbo

Turbo es un caracol de jardín con un sueño imposible: convertirse en el caracol más rápido
del mundo. Cuando un extraño accidente le da el poder de la súper-velocidad, Turbo
intentará cumplir su sueño. Primero se hará amigo de una peculiar pandilla de caracoles
callejeros tuneados y obsesionados con la velocidad, y allí Turbo aprenderá que nadie llega a
tener éxito por sí solo. Así que coloca su corazón y su concha en la línea de salida dispuesto a
ayudar a sus colegas a lograr sus sueños, antes de intentar alcanzar su sueño imposible:
ganar las 500 millas de Indianápolis.

MEDIAINFO: MP4 | x264 | 1920x800 | AC3 5.1 | 1.68GB

Star Wars: The Clone Wars
Mientras las Guerras Clon barren la galaxia, Anakin Skywalker y su nueva aprendiz Padawan,
Ahsoka Tano, se aventuran en una arriesgada misión para rescatar al hijo secuestrado de
Jabba el Hutt, el señor del Crimen. El renegado Conde Dooku y su letal y cruel vasalla Asajj
Ventress harán todo lo posible por hacerles fracasar, haciendo que la misión de Anakin
Skywalker tenga graves consecuencias.Mientras, en la línea de batalla, Obi-Wan Kenobi y el
maestro Yoda lideran el masivo ejército clon en un valiente esfuerzo por derrotar al ejército
droide y resistir a las fuerzas del lado oscuro.

MEDIAINFO: MP4 | x264 | 1920x800 | AC3 5.1 | 1.90GB

Los Picapiedra y WWE: Smackdown en la Edad de Piedra
Cuando Pedro Picapiedra pierde el dinero de las vacaciones de
su familia, traza un descabellado plan para recuperarlo. Es un espectáculo de entretenimiento
deportivo que consiste en lanzar a su mejor amigo, Pablo, en el ring de lucha libre contra John
Cenastone, Rey Mysteriopal (Rey Mysterio) e incluso el Enterrador.

MEDIAINFO: MP4 | x264 | 1920x1080 | AC3 5.1 | 1.11GB

Aladdin

Basada en el famoso cuento "Aladino y la lámpara maravillosa", la trama se sitúa en el exótico
paisaje del mítico reino árabe de Agrabah. Aladdin es un ingenioso joven que, a pesar de vivir
en un estado de extrema pobreza, sueña con casarse con la bella hija del sultán, la princesa
Yasmin. El destino interviene cuando el astuto visir del Sultán, Yafar, recluta a Aladdin para
que le ayude a recuperar la lámpara maravillosa de las profundidades de la Cueva de las
Maravillas. El joven encuentra la lámpara, en la que vive un genio que concede tres deseos a
quien le libere. Aladdin se gana la enemistad del visir, pero se hace amigo del genio, y con su
ayuda se hace pasar por un rico y apuesto príncipe. Sin embargo, no conseguirá impresionar
a la princesa por sus riquezas, sino por su forma de ser. Con la ayuda de sus amigos Abú (su
mono amaestrado), el Genio y una alfombra voladora, Aladdin intentará salvar el reino del
complot del malvado Yafar y además lograr sus sueños.

MEDIAINFO: MP4 | x264 | 1920x1080 | AC3 5.1 | 1.88GB

El libro de la selva
Tras la muerte de sus padres, Mowgli, un niño de apenas dos años, queda abandonado en la
selva y es recogido por una manada de lobos. En el seno de la manada, Mowgli es criado
como un lobo más hasta que crece y empieza a desenvolverse por sí mismo en la selva.

MEDIAINFO: MP4 | x264 | 1920x1080 | AC3 5.1 | 1.77GB

Tarzan
Cuando Kala, una gorila hembra, encuentra un niño huérfano en la jungla, decide adoptarlo
como su propio hijo a pesar de la oposición de Kerchak, el jefe de la manada. Junto a Terk, un
gracioso mono y Tantor, un elefante algo neurótico, Tazán crecerá en la jungla desarrollando
los instintos de los animales y aprendiendo a deslizarse entre los árboles a velocidad de
vértigo. Pero cuando una expedición se adentra en la jungla y Tarzán conoce a Jane,
descubrirá quién es realmente y cuál es el mundo al que pertenece...

MEDIAINFO: MP4 | x264 | 1920x1080 | AC3 5.1 | 1.93GB

Peter Pan
Uno de los grandes clásicos de la factoría Walt Disney, que relata las aventuras en el País de
Nunca Jamás de Peter Pan, su compañera Campanilla, su amiga Wendy y los Niños Perdidos,
en su lucha contra el malvado Capitán Garfio.

MEDIAINFO: MP4 | x264 | 1440x1080 | AC3 5.1 | 1.48GB

TINKER BELL Y
LA BESTIA DE NUNCA JAMÁS

Disney Studios regresa a la Tierra de las Hadas con la conmovedora aventura TINKER BELL Y
LA BESTIA DE NUNCA JAMÁS. La nueva historia explora el antiguo mito de una bestia
legendaria, cuyo distante rugido enciende la curiosidad de Fawn, buena amiga de Tinker Bell y
hada de los animales que no teme romper las reglas para ayudar a una criatura que lo
necesita. Pero este animal ?enorme y extraño, con ojos verdes brillantes- no es realmente
bienvenido en la Tierra de las Hadas, y las hadas exploradoras están decididas a capturar a la
misteriosa bestia antes de que destruya su hogar. Fawn, quien puede ver el corazón tierno
que se esconde debajo de su brusco exterior, deberá convencer a Tinker Bell y al resto de las
chicas de arriesgar todo para rescatar a la Bestia de Nunca Jamás antes de que se acabe el
tiempo.

MEDIAINFO: MP4 | x264 | 1920x1080 | AC3 5.1 | 1.63GB

Frozen Fever
Llega el cumpleaños de Anna, y Elsa y Kristoff están decididos a
brindarle la mejor celebración de su vida, pero cuando Elsa se resfría, sus poderes helados
pueden poner la fiesta ? y algo más ? en riesgo.

MEDIAINFO: MP4 | x264 | 1920x856 | AC3 5.1 | 182MB

Los Increíbles
Una familia de superhéroes casi retirados, algo entraditos en
años y kilos, que tratan de sobrevivir en la dura vida diaria, son
obligados a volver a la acción... simplemente para salvar al
mundo. Bob Paar solía ser uno de los más grandes
superhéroes del mundo (también se le conocía como "Mr. Increíble"), salvaba vidas y luchaba
contra villanos a diario. Han pasado 15 años, y Bob y su mujer (una famosa ex-superheroína
por derecho propio) han adoptado una identidad civil y se han retirado a la periferia para
llevar una vida normal con sus tres hijos. Bob se dedica a comprobar los plazos de las
reclamaciones de seguros y lucha contra el aburrimiento y los michelines. Está deseando
volver a entrar en acción, así que cuando recibe una misteriosa comunicación que le ordena
dirigirse a una remota isla para cumplir una misión de alto secreto, no se lo piensa dos veces.

MEDIAINFO: MP4 | x264 | 1920x800 | AC3 5.1 | 2.20GB

Buscando a Nemo
Nemo, un pececillo, hijo único muy querido y protegido por su padre, ha sido capturado en
un arrecife australiano y ahora vive en una pecera en la oficina de un dentista de Sidney. El
tímido padre de Nemo se embarcará en una peligrosa aventura para rescatar a su hijo. Pero
Nemo y sus nuevos amigos tienen también un astuto plan para escapar de la pecera y volver
al mar.

MEDIAINFO: MP4 | x264 | 1920x1080 | AC3 5.1 | 2.30GB

Up
Cuenta la historia de un vendedor de globos de 78 años, Carl Fredricksen, quien finamente
consigue llevar a cabo el sueño de su vida al enganchar miles de globos a su casa y salir
volando rumbo a América del Sur. Pero descubre demasiado tarde que la mayor de sus
pesadillas se ha embarcado también en el viaje: un explorador de la jungla llamado Russell,
que tiene 8 años y un optimismo a prueba de bombas.

MEDIAINFO: MP4 | x264 | 1920x1080 | AC3 5.1 | 2.06GB

Gru, mi villano favorito
En una alegre urbanización con cuidados jardines rodeados por
verjas de madera pintadas de blanco y llenos de rosales, sobresale una casa negra con el césped
amarillento. Los vecinos ignoran que debajo de la vivienda hay un enorme escondite secreto. Allí
está Gru, rodeado por un pequeño ejército de lacayos, planeando el mayor robo de toda la historia.
¡Va a hacerse con la luna!

MEDIAINFO: MP4 | x264 | 1920x1040 | AC3 5.1 | 1.97GB

Gru, mi villano favorito 2
Los directores Pierre Coffin y Chris Renaud vuelven a trabajar juntos para traernos la
esperada secuela de 'Gru. Mi villano favorito'. La película de animación de los estudios
Universal, giraba en torno a una apacible y colorida población en la que vivía el malvado Gru
(voz original de Steve Carell, 'Crazy, Stupid, Love'). Ayudado por su batallón de Minions, unos
pequeños seres de color amarillo, intentaron robar la Luna, aunque no todo acabó como
esperaban. Tres niñas curiosas y algo traviesas se cruzaron en su camino, entorpeciéndole
todos sus planes y conviertiendo su objetivo en una alocada hazaña interestelar. Ahora, 'Gru,
mi villano favorito 2', narra una nueva aventura en la que Gru volverá a estar acompañado de
simpáticos humanoides.

MEDIAINFO: MP4 | x264 | 1920x1040 | AC3 5.1 | 2.17GB

La liga de la justicia: El trono de Atlantis
Los Villanos Orm y Manta negra hacen su jugada contra el
mundo de la superficie después de la batalla con las fuerzas de
Apokolips de Darkseid en La Aventura Anterior, tuvieron
consecuencias mortales para Atlantis, Mera, la reina de la
civilización submarina perdida busca su otro hijo, al
hemanastro de Orm, Arthur Curry. Ahora vive en el mundo de la superficie con misteriosos
poderes que no entiende, siguiendo los pasos de Arthur en su destino como el verdadero Rey
de Atlantis como Aquaman, ahora el, asociándose con la Liga de la justicia para salvar y unir a
todas las personas del mundo, y de Detener los Planes de Orm y Manta Negra, Para Siempre..

MEDIAINFO: MP4 | x264 | 1920x1080 | AC3 5.1 | 1.55GB

Rio 2
Secuela de la película "Río" (2010) dirigida por Carlos Saldanha, encargado también de esta
segunda parte.. Blu, Perla y sus pequeños disfrutan de una vida cómoda, alegre y perfecta en
la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. Pero Perla tiene muy claro que sus hijos deben aprender a
vivir como los pájaros libres y salvajes que son, y para ello está convencida de que lo mejor es
trasladarse al Amazonas. Una vez allí, Blu tendrá que enfrentarse a sus nuevos vecinos y a la
idea terrible de perder a Perla y a sus hijos porque decidan vivir en la naturaleza salvaje para
siempre.

MEDIAINFO: MP4 | x264 | 1920x1080 | AC3 5.1 | 1.88GB

MegaPost Peliculas Infantiles 1080P Español Latino
283 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 18976 Favoritos: 39
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios MegaPost Peliculas Infantiles 1080P Español Latino
Excelente post amigo.   Saludos.  
@Shadow729  por favor mandame un MP, a ver si me compartes la contrase?
@jbladimir exelente aporte +10 no tienes la pelicula la esperanza vive e mi de adam sandler en full hd
Excelente post, gracias por compartirlas...
Buen aporte amigo se agradece por compartir saludos
Joya!, Hace mucho que esperaba x Los Increibles. Muchas Gracias. +10  
Buen aporte m?
muchas gracias por tanto aporte bro saludos
Muy bueno bro....le gustan a mis sobrinos....y por que no?...a mi tambi?
Exelente amigo!!!! Tremendo aporte!!!! Gracias!!!!  
0.o Bien amigo buen aporte me llevo nemo y mi villano favorito saludos...!
muy buen post graciassssssssss
Gracias por el aporte..
bbuenisimob  
@Shadow729 @Claux56 @crisrock @loquillo1 @alehot80s @Miiguel_r7 @MLPF @Instituto me recomiendan un TITULO para mi post??? espero las propuestas!  
Coincido con @Shadow729 y con @MLPF. Es Importante que al ver que hay de nuevo en Identi, sin abrir el post uno ya sepa con que se va a encontrar. Creo fundamental que diga que es 1080, 720, dvdrip, etc, y si es latino. Ojo!.. jam?
gRACIAS bajando
+10 por las primeras  
Aunque en esa coleccion no puedes hacerle un alto a El Rey Le?
descargando. gracias amigo-
Bien hay bro falta parte 2 xD pero trata de poner mas xD+10
Excelentisima publicacion. Muchisimas gracias. Perfecto para los ni?
excelente, se agradece    falto wall-e  
Muchas gracias por compartir   +10 y favoritos
excelente post  
Muchas Gracias!!!  
clone wars es un largometrage?
excelente muchas gracias
excelente mega aporte muchas gracias
@jbladimir y wall-e ?   y te doy +10  
me pide contrase?
muchas gracias
muchas gracias amigo.. me llevo 2..
gracias man... en este formato los podre reproducir en mi play station sin necesidad de convertilos
muy muy bueno el post!  
gracias me lllevo el libro de la selva
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!