hazumu12
"Por un tema de salud no estare aportando nada, un abrazo"

Gotham 720p (Latino/Ingles) (01/22)

Bien como el nombre del post lo indica, resubire Gotham ahora con audio latino, e Ingles con subtitulos latinos, con la diferencia que ahora incluire, un version ligera en 720p hecha por mi, para que puedan disfrutarla sin perder calidad y es una edicion que funciona en maquinas no tan potentes y que no puedan correr bien el x264 y el bajonero x265, Sin mas que decir, aqui dejo el primer capitulo de Gotham

Datos:

Nombre: Gotham
Capitulo: 01
Formato: MKV
Calidad: HDTV
Audio 1: Latino 2.0
Audio 2: Ingles 2.0
Subtitulos: Latinos
Dimenciones: 1280x720 (Osea 720p posta )
Edicion: Hazumu (Yo )
Sincronizacion: Hazumu (Yo )
Peso:
- De la version VL 560 mb Aprox.
- De la normal 1,44 GB aprox.

Contraseña: hazumu.identi

Capturas Propias:
Version Vl:

(Estas capturas fueron tomadas de la version Vl de 560 mb)

Capitulo 01: Piloto

https://mega.nz/#!44lxgYLT!MSdP9qo7AMkEvic7hTCzkskLe-Z-RxkCsM_0UiZ2-Hw

Version 720p

(Estas capturas fueron tomadas de la version 720p HD para que vean que no hay diferencia entre ambas versiones)

Capitulo 1: Piloto

https://mega.nz/#!J8NBmaRb!_HT09HXY1PHCvuuUfRi96KRkzYoJ9gEcgMY6ZFz7n7k

Bien como se dice mucho aca, "lo prometido es deuda" y aca esta la version latino de mi aporte anterior que ahora incluye una version ligera (hecha por mi) totalmente Dual audio. Como siempre digo, comenten y punteen eso siempre motiva y anima a subir mas y mas cosas! Saludos

-Corregida la categoria xD
Gotham 720p (Latino/Ingles) (01/22)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1462 Favoritos: 2
10 Comentarios Gotham 720p (Latino/Ingles) (01/22)
Muchisimas gracias amigo ojala subas toda la temporada en la calidad normal
@Chicucka Si la voy a subir toda, a medida que me de el tiempo de editar los audios, intentare subir las dos versiones
genial amigo, he tenido problemas con otros blogs asi que eres mi nueva esperanza, genial serie gracias
Tremendo laboro brother,gracias x tu aporte!!
gracias la 560 mb se ve demasiado bien la vi en una tv de 55" asi que la calidad de los cap es muy buena  esperare el resto gracias por subirla si pudiera dejaria puntos
@Rosencrant Je genial saberlo

@takaya De nada amigo!!

@JoeyFX2 Guau que buena onda! no sabia que se veria tan bien en un Tv tan grande xD Pronto subire un par de capitulos mas!  saludos!
excelente se ve muy buena descargando gracias
gracias x tremendo aportazo
vas a subir los caps en version normal(720p)?
@spawn134 Si si, por temas personales y de estudios, no he tenido tiempo de subirlas. En cuento tenga tiempo libre subire la serie completa y la temporada 2 que sale (en ingles con sub xD) la semana que viene
buenisimo gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!