Los vengadores 2 La era de Ultron 720p/Español/ing

Los vengadores 2 La era de Ultron 720p/Español/ing

Tony Stark, el millonario héroe intenta retomar un programa caído que ya no se lo utilizo cuyo principal objetivo era el de mantener la paz, pero nada sale como lo planeado así que los héroes de la tierra mas poderosos tendrán que reaparecer en una nueva misión, héroes como Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán una dura batalla ya que esta en juego el destino del planeta tierra. Aparecerá un poderoso villano llamado Ultrón, los Vengadores tendrán que detenerlo a como de lugar para evitar sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.

Calidad: HD 720p
Formato: MKV
Resolución 1280×534
Tamaño: 2.04 GB
Idiomas: Español España AC3 5.1 ? Inglés AC3 5.1
Subtitulos: Español Latino
Servidor: Mega

Título original: The Avengers: Age of Ultron HD 720p / The Avengers 2 HD 720p
Otro Título: Los vengadores 2 La era de Ultron HD 720p
Año: 2015
Duración: 141 min.
País: Estados Unidos
Director: Joss Whedon
Guión: Joss Whedon (Cómic: Stan Lee, Jack Kirby)
Música: Brian Tyler
Fotografía: Ben Davis
Reparto: Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Alexis Denisof, James Spader, Aaron Johnson, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Thomas Kretschmann, Josh Brolin, Samuel L. Jackson, Hayley Atwell, Don Cheadle, Claudia Kim, Andy Serkis, Idris Elba, Anthony Mackie, Stan Lee
Productora: Marvel Studios
Género: Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Aventuras | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela. 3-D

Enlaces De Descarga

by.thehard79

Los vengadores 2 La era de Ultron 720p/Español/ing
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9876 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Los vengadores 2 La era de Ultron 720p/Español/ing
@Diago no creo k ese sea el audio final amigo, pero puede ser
es BRrip o Webrip?
Muchas gracias saludos!!
ME MARCA CONTRASE?
gracias por tu gran aporte con contrase?
@dejavuh viejo lo k pasa es k ustedes no observan fijate si te dice de algunas parte o algo por el estilo pork yo puse esa contrase?
Cita thehard79: Mostrar
@kompaluis dime viejo conque parte te da error la contrase?
la parte 3 esta da?
@dejavuh ves k facil parte 3 ahora mismo resuervo eso @iBushido gracias amigo por aviar estoy trabajando en eso yo les aviso desde k la resuba
a la final no resubiste nada ...buscare algun otro post mas serio.
@iBushido @dejavuh @kompaluis @nelson182 @Golleje ya todo esta solucionado amigos eran las partes 3, 10 y 14 k estaban da?
@dejavuh acabo de hacerlo ahora mismo amigo fue k tube k bajar la pelicula completa para asi ver cuantas partes avian da?
no tienes el audio en latino solamente o  todavia no salio
@adrian26 todavia solo esta en castellano men
@thehard79 hola un favor puedes volver a subir los archivos part08 y la part10 estan porque est?
@Gatttusotk bien amigo revisa de nuevo porque acabo de probarlo y estan funcionando bien
jejeje sorry me guiaba por los link de ayer, que veo que le has cambiando los enlaces tenias archivos con errores al descomprimir "part03.rar" y "part14.rar" por fin lo he descargado sin errores y la peli se genial gracias thehard79 y procura no subir con errores los archivos yo siempre uso alzip con winrar aveces genera errores al comprimir saludos y gracias buen aporte  
@Gatttusotk gracias por el dato amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!