Dragon Ball Super 07 Ligero 720p [MG]

Dragon Ball Super 07 Ligero 720p

En un periodo de paz luego de los eventos de Dragon Ball Z, Goku se encuentra trabajando haciendo cultivos en la tierra, luego Goten toma su lugar para que su padre pueda entrenar un momento, mientras lo hace se imagina que pelea contra Freezer, Cell y Majin Buu. En eso llega Mr. Satán y le ofrece dinero a Goku por salvar el Universo, éste no quiere aceptar porque dice que todos cooperaron, pero Goten lo convence que con el dinero Milk no lo haría trabajar más y tendría tiempo para entrenar con Kaiosama. Mientras en otro planeta Bills y Wiss se encuentran disfrutando un festín que le ofrece la gente de ahí, éstos trataron de envenenarlo, pero al Dios de la Destrucción no le hizo efecto y destruye el planeta. Luego le dice a Wiss que tuvo un sueño donde peleaba con un Super Saiyajin Dios. Kibitoshin y Kaio Shin Anciano sienten el peligro.

Formato: Mp4 x264
Resolución: 1280x720
Peso: 110 MB Aproximadamente
Idioma: Japones
Subtitulos: Español Latino
Fansub: WingZero

Dragon Ball Super 07 Ligero 720p [MG]
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 2098 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Dragon Ball Super 07 Ligero 720p [MG]
@neodark muchas gracias amigo no se que le pasa a esta serie ya me esta impacientamdo no veo algo que emocione igual MUCHAS gracias por tu aporte
Cita PVCHVNGO: Mostrar
La verdad no creo que emocione, al menos en lo que se refiere a Bills. Ya lo vimos en la pelicula.
Gracias, muy bueno tu aporte  
Gracias amigo y sobre todo por avisarnos eso se destaca mucho  
Agradecido por el aviso, descargando...  
@chano_ogt asi es amigo es como volver a ver la pelicula
@chano_ogt @PVCHVNGO Debido al alto indice de quejas esta vez omitieron el baile de Vegeta xD
perfecto!...gracias bro!  
excelente, la serie va creciendo de a poco, no te van a dar toda la emocion de una jeje, gran aporte
No me lo pierdo, gracias!
muchas gracias por el nuevo capitulo  
Gracias..!!!!!!!
Gracias amigo!
te di todos mis puntos de HOY, en tus diferentes post.. genial tu aporte
@Kicha Gracias amigo, disfrutalos  
@PVCHVNGO el error de toriyama fue usar la historia malisima de la pelicula mejor la hubiesen continuado y asi seria mas interesante la serie
@Doux91 lo que yo me pregunto es que antes que salga esta serie dijeron que iba a ser despues de la saga de majin boo y que paso con el ultimo capitulo de majin boo se supone que pan ya caminaba, goten ya estaba joven al igual que trunks, ?
@PVCHVNGO eso es lo que esperaba yo, aunque hubiese sido mejor idea de que revivieran a todos los saiyajines y que se pudieran convertir en super saiyajin todos, hubiese sido mejor historia y a mi tampoco me gusto que mataron el final de DBZ
@Doux91 asi como va la gente ya no criticara tanto al GT vana preferir ese final que esta continuacion
@PVCHVNGO asi si, el GT tuvo sus buenas cosas como el mono super saiyajin y la transformacion de super saiyajin 4 y la fase 5 de super saiyajin (vegeta y goku fusionados en SS4) la historia es demasiado incoherente y yo creo que de ahi el odio de mucha gente a la serie, yo diria que el mayor error es repetir y sobre todo tratar de corregir una mala pelicula, mejor la hubiesen continuado y como he dicho esta es la unica pelicula que ha metido historia en la serie y eso no es bueno la transformacion de Goku en dios es mala fea por decirlo cualquiera diria que es mejor la fase 4 a la dios y muchos diran lo mismo ya que es estupido creer que Goku se puede volver dios cuando los dioses siempre han sido mas debiles que los saiyajines la unica cualidad de los dioses siempre ha sido su vida ya que viven miles y miles de a?
@Doux91 a mi me encanto como acabaron el GT me fascinaba la cancion (mi corazon encantado) y repito el final me gusto mucho con la despedida de goku de todos sus amigos y llevandose el baculo sagrado por eso prefiero que hubiera acabado asi que lo que esta pasando ahora  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!