MAN OF STEEL - LATINO MEGA 60FPS

MAN OF STEEL - LATINO MEGA 60FPS

LES COMPARTO ESTA GRANDIOSA PELICULA EN 60FPS QUE SE VE EXCELENTE, TIENE UN PESO DE 6 GB Y ESTA CON AUDIO LATINO. DEJO SINOPSIS Y LOS ENLACES YA SABEN SIN CONTRA!!

Desde Krypton, un lejano planeta muy avanzado tecnológicamente, un bebé es enviado en una cápsula a través del espacio a la Tierra para que viva entre los humanos. Educado en una granja en Kansas en los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), el joven Clark Kent (Henry Cavill) comienza desde niño a desarrollar poderes sobrehumanos, y al llegar a la edad adulta llega a la conclusión de que esos poderes le exigen grandes responsabilidades, para proteger no sólo a los que quiere, sino también para representar una esperanza para el mundo. (FILMAFFINITY)

Enlaces De Descarga

NO ES NECESARIO PARA COMPARTIR
MAN OF STEEL - LATINO MEGA 60FPS
53 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3599 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios MAN OF STEEL - LATINO MEGA 60FPS
buenisimo, esta peli es re-buena. gracias
@sonidojeda SI PIENSO LO MISMO ES EXCELENTE! LASTIMA QUE YA NO HAYA METIDO LAS MANOS NOLAN PARA BATMAN V SUPERMAN
Que formato tiene ??  
Muy buen post viejo, muchas gracias... Una consulta, el host de mega actual tiene restricci?
@Chesterman GRACIAS BROTHER,  no brother NO TENGO HOST me llevvo dos semanas subirla por mi internet de pena =( asi que solo esta ahi, son enlaces chicquitos para que se baje mas rapido, ademas no creo que te lleve mas de dos dias bajarla yo me lleve dos semanas hjejejejjeje
@easa89 uuff apuesto a que fueron 2 laaaargas semanas hahaha no importa amigo, alternando entre navegadores pude descargar de corrido, tremendo aporte te mandaste! muchas gracias
@easa89 @sebacorp @Chesterman Muchas gracias por el consejo, solo qeu aveces es muy frustrante para usuarios usar myponi o jdownloader, lo digo por que yo lo he vivido entonces pues mejor descarga libre y lo que duren los enlaces. GRACIAS POR LOS PUNTOS Y POR PASARSE ALOS COMENTARIOS Y ESPERO QUE ESTO SEA MUCHO DEL AGRADO DE TODOS!!! SALUDOS
la peli no me llama la atencion hace como tres meses la tengo y no me he animado a verla, pero a 60fps ahora si estoy ansioso por verla, muchas gracias AMIGO...
hey el enlace 53 no se puede descagar es el unico que me falta,,,, que onda,,, como le hago
@aleksgoju hombre es una pel?
@easa89 ya la vi y si valio la pena muy buena...
@aleksgoju Me alegra que lo hayas comprobado!! Saludos!!
ya tengo todos los archivos y no puedo descomprimir!!! a alguien le pasa lo mismo?
@karlos69 me paso lo mismo, lo solucionaste?
que intente reiniciar el enlace (plugin desactualizado), mi jdownloader 2 esta actualizado y todo bien, quien sabe que sea.
@jesusjml15 iNTENTA CON MIPONY luego el jdownloader falla mucho.
ya funciono con la actualizaci?
@jesusjml15 @jesusjml15 perfecto amigo que aproveche
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!