hazumu12
"Por un tema de salud no estare aportando nada, un abrazo"

Dragon Ball Super WZF (07/100) 720p HDtv

Bien como cada semana que se estrene Dragon Ball Super aca estare compartiendolo con ustedes, sin mas que decir aqui dejo este capitulo que poco a poco se va poniendo interesante! Saludos
Titulo
: Dragon Ball Super
Creador: Akira Toriyama
Genero: Fantacia, Accion, Artes Marciales, Ciencia Ficcion.. Etc
               (El mundo de dragon ball envuelve muchos generos)
Fansub: Wing Zero Fansub
Traduccion: Exelente, incluyen Karaokes y adelantos totalmente traducidos!
Capitulo: 07
Formato
: MP4
Peso: 285MB Aprox.
Dimeciones: 1280x720
Calidad: 720p
Servidor: Mega
Contraseña: hazumu.identi
Subtitulos: Pegados

¡¡¡Aclaración!!!
Esta version es la original hecha por Wing Zero Fansub, no fue alterada de ninguna manera como algunos usuarios de Identi estan ofreciendo, osea que se daño la calidad solo por resumir peso (es mentira que no se afecta la calidad), ni se les recorto el OP ni el End con la intencion de hacerlo ligero. No se coman el cuento del "Encodeo" Eso lo hacen los Fansub a la hora de editar un episodio no ellos.

Capturas Propias:

Capitulo 7: ¡Cómo Te Atrevez A Golpear a Mi Bulma! ¿La Furiosa Mutación De Vegeta?

https://mega.nz/#!txcmWBrZ!O9sBNUOYjNDPKZcmvyKScZrQaWcnu_CeZiqG_n6Nk28

(Como siempre recuerden que la contraseña es "hazumu.identi" sin las comillas obvio)

Proximo Capitulo: ¡Goku Adelante! ¿La Última Oportunidad De Bills?

Capitulos anteriores:

Capitulos 1 : El Premio de la Paz Mundial. ¿Quién recibirá los 100 millones de Zeni?

Capitulo 02: ¡A las prometidas vacaciones! ¿Vegeta va de viaje familia?

Capitulo 3: ¿Dónde está el hombre del sueños? ¡La búsqueda del Super Saiyan God!

Capitulo 4: Mi objetivo: ¡Las Dragon Balls! ¡El Gran Plan de la Pequeña Banda de Pilaf!

Capitulo 5 : ¡Batalla Decisiva en el Planeta de Kaio! Goku vs el Dios de la Destrucción, Bills.

Capitulo 6: ¡No Hagan Enojar al Dios de la Destrucción! La excitante Fiesta de Cumpleaños.

Bueno desde ya gracias a todos aquellos que siguen mi version (mejor dicho la de WZF) y que la esperen y bajan cada semana, y desde ya gracias a los que comentan y dejan puntos! eso siempre motiva para seguir compartiendo cosas para Identi, saludos!
Dragon Ball Super WZF (07/100) 720p HDtv
53 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2157 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Dragon Ball Super WZF (07/100) 720p HDtv
Gracias por otro capitulo  
@MortalDark De nada amigo! Que lo disfrutes!  
Es la primera vez que intentar?
@Yarto_ Si amigo, esta todo subtitulado, desde los Op y End hasta los adelantos, y demas cosas que necesiten traduccion, en el post del capitulo 1 de Super hay una muestra de los subtitulos tanto del Op como del End, Saludos!!

@tachy01  
Muchas gracias, de igual manera los descargue todos y yo mismo lo he comprobado, la calidad es excelente.
Excelente amigo excelente aporte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!