Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fear The Walking Dead S01E01 720p HDTV x265 [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

SINOPSIS

Spin-off / precuela de la serie "The Walking Dead", ambientado en la ciudad de Los Ángeles y centrado en una familia que debe sobrevivir a los comienzos del apocalipsis zombie. Mostrará el origen del virus y cómo se expandió alrededor del mundo.

INFORMACIÓN 

Título original: Fear the Walking Dead 
Año: 2015

Duración: 60 min.

País: Estados Unidos

Director: Robert Kirkman (Creator), Adam Davidson 

Guión: Robert Kirkman, Dave Erickson

Fotografía: Michael McDonough

Reparto: Kim Dickens, Cliff Curtis, Frank Dillane, Alycia Debnam Carey, Rubén Blades, Mercedes Mason, Colman Domingo, Lorenzo James Henrie, Elizabeth Rodriguez

Productora: AMC Studios

Género: Serie de TV. Terror. Ciencia ficción | Futuro postapocalíptico. Zombis. Spin-off. Precuela 

INFORMACIÓN DEL VÍDEO

CALIDAD: 720P HDTV x265

FORMATO: MKV

TAMAÑO: 312MB

IDIOMA: INGLES

SUBTITULOS: NO DISPONIBLE POR AHORA

CAPTURAS

DESCARGAR

https://mega.co.nz/#!yhV1zarL!Mbd3GbrzzL7dOKe5XzFAUHGTIl02mjXpnhxuCv2BtnY

SUBTITULOS

Fear The Walking Dead S01E01 720p HDTV x265 [MEGA]
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7152 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Fear The Walking Dead S01E01 720p HDTV x265 [MEGA]
a la mierda ya va por la quinta temporada?
UNA PREGUNTA HAY FORMA DE CONVERTIR ARCHIVOS MKV (H265 O X265) A (H264 O X264) KREO KE ES LO MISMO PERO HAY FORMA DE KE YO BAJE UN ARCHIVO H265 Y LO CONVIERTA A H264.
Cita assasino: Mostrar

Corregido, fue un error ^^.
Cita leo0037: Mostrar

Hay dos formas, usando MEGUI (Tutoriales dbe haber) y handbrake que creo es mas f?
@leo0037 Con el mediacoder puedes reencodear de x265 a x264, pero tarda dependiendo del episodio y consume todo tu cpu, as?
lo ke pasa es ke no tengo una buena conexion de internet y si bajo los capitulos en x265 ke pesan 150mb tardaria una hora en bajarlo en cambio uno de 400 mb tardo como 7 horas  y me mata la impaciencia por ver el capitulo por eso keria bajar el de x265 para luego convertirlo en x264
gracias descargando  
los subtitulos los vas a subir?
Cita batman23: Mostrar

Agregado, aunque igual lo puedes buscar en tusubtitulo o subdivx cualquier versi?

Los x264 pesan mas que los x265, el x265 fue hecho para hacer mas ligero la compresi?
Te dejo +10 muy buena calidad!! Gracias amigo!
Saludos
Link
gracias por subirlo!! se ve genial
gracias!!!   buen esfuerzo
gracias por los subtitulos
Link caido. lo resubis?
listo bajando los subtitulos ahora me falta el video pero esta caido el link.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!