Lugares Oscuros [2015] [DVDRip Subtitulado]

Lugares Oscuros

Titulo: Dark Places

Titulo Hispano: Lugares Oscuros

Año: 2015

Director: Gilles Paquet-Brenner

País: Estados Unidos

Guión: Gilles Paquet-Brenner (Novela: Gillian Flynn)

Reparto: Charlize Theron, Nicholas Hoult, Chloë Grace Moretz, Christina Hendricks, Tye Sheridan, Corey Stoll, Drea de Matteo, Azure Parsons, Andrea Roth, Dora Madison Burge, Sterling Jerins, Laura Cayouette, Shannon Kook, Glenn Morshower, Addy Miller

Género: Thriller. Intriga. Drama

Música: BT, Gregory Tripi

Fotografía: Barry Ackroyd

Productora: Coproducción Reino Unido-Francia-USA; Exclusive Media Group / Mandalay Vision / Cuatro Plus Films

Sinopsis: Una chica de Kansas sobrevive a la masacre de su familia y testifica en contra de su hermano como el asesino. 25 años después será visitada por una sociedad secreta que reclama la inocencia de su hermano. De algún modo, tan sólo reviviendo la tragedia podrá averiguar la verdad.

Web Oficialhttp://darkplacesmovie.com/
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Duración: 1:53
Peso: 568.09 Mbytes
Imagen: DVDRip
Formato: Avi
Idioma: Inglés
Subtitulos: Español Latino pegados al Video
Codec: XviD
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Enlaces De Descarga

Lugares Oscuros [2015] [DVDRip Subtitulado]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4183 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Lugares Oscuros [2015] [DVDRip Subtitulado]
Hagan Pedidos de Pel?
muchas gracias amigo..... te puedo hacer un pedido?.... son un poco viejas pero ojala la tengas..la de Eraser - 1996 -Schwarzenegger Y La de 6 d?
@blogpelis truco o trato latino 720p encerio te lo agradeceria tengo tiempo buscandola y nada (en 720p) no tan pesada,, excelente aporte me la llevo gracias
@pptc31 @swarser87 hare lo posible por conseguirlas y les aviso cuando esten posteadas
@blogpelis gracias esperamos tu respuesta
@blogpelis  Mi hermano si me consigues Pixels con subtitulos te nombro dios de identi
Gracias por el aporte!
@swarser87 Ya Publique Truco o Trato. Ac?
@blogpelis listo gracias,, bajando
GRACIAS AMIGO?
Hola amigo....molest?
@pptc31 las que son con Robert Downey Jr.?
si amigo porfa....GRACIAS AMIGO @blogpelis......
@pptc31 esta bien las tengo en Ingl?
ok  siiii amigo....gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!