Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gotham|12/22|Lat-Cast-Ing|720p|x264

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Ficha Tecnica
Formato: MKV
Peso: 450 MB
Capitulos:  12/22
Duración: 48 min Aprox. por capitulo
Resolucion: 1280x720p
Idioma: Ingles - Castellano - Latino (Captura de Netflix)
Subtitulos: Español - Ingles
Productores: Fox Broadcasting Company Warner Bros.
Genero: Accion, Crimen
Sincronización: Alex
Uploader:  Mario
Clave:
tustoons.blogspot.com

Nota: Netflix no tiene los intros asi que los puse en Castellano 

Agregado Links de Mega

tustoons.blogspot.com
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1592 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Gotham|12/22|Lat-Cast-Ing|720p|x264
eres lo maximo de verdad gracias  
Exelente aporte ! Gracias por el esfuerzo espero que sigas asi! te daria puntos...pero lamentablemente no tengo
amigo no agrega los links al menos los ultimos 2 tengo hasta el 10 ya.. solo agrega un enlace encriptado de lolabytes y  ademas esta off
@segovia15 @imgmtv @ivan753 agregado links de mega para q no se confundan con lolabits
amigo que es el archivo 933 y 935???
@gemanis ya agregue links de mega, ya q no se utilizar lolabits y me aparace todo lo q tngo subido cuando se agrega a JD
subiras mas capitulos hoy esq estan super  
Gracias por la serie esperando que se a complete gracias....
muchas gracias se agradece el aporte
@alexxx5  mis respetos y agradecimiento por todo el laburo de tu blog  
Hola gracias por el aporte y disculpa es solo audio o video xq a mi no se me reproduce ???
Muchisimas gracias.. casi me descargo en espa?
Ah muchisimas gracias adem?
NO me funciona la contrase?
Muchas gracias, pero al descargar traen Trojanos

Saludos  
sip los HTML de la pagina de toons los detecta como Ramnit.A Virus, el Nod me los borra pero solo para que sepan
@oscarfly @Fonsymon ya comprobre y si sale como virus y es raro ya q en la version x265 no sale, en los proximos episodios ya no pondre la url
muchas gracias amigo y mega aporte
Mi estimado Alex: ?
@monicaplac si esta en latino, solo debes cambiar la pista de audio
@monicaplac talves t estas confundiendo ya que en el idioma latino tbn tiene el intro en castellano porque netflix no tiene asi q para q no quede en ingles o silencio le agregue el intro en castellano al idioma latino, eso lo podrias saber si hubieras leido el post pero como siempre vienen a descargar sin leer y despues andan preguntando
me dice que los archivos tienen virus
lo unico que tiene virus es el HTLM de la pagina de ahi en mas lo demas esta perfecto asi que puedes bajar y si te lo detecta el antivirus pues lo manda a cuarentena o elimina @tiburonman, asi le hice yo y todo perfecto
@tiburonman la verdad noce porque sale el virus, ya q siempre pongo url y nunca me a salido, pero si no quieres ver la advertencia solo abre el rar y arrastra el video a una carpeta o escritorio asi ya tienes el video descomprimido y despues borra el rar
Hola como puedo reproducir los v?
@danmaxter puedes ver con cualquier reproductor ya q son x264, pero t sugiero el VLC o MPC
@alexxx5 Gracias, lo intentare de esa forma a ver que sucede.
subiras mas hoy
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!