BobMarley7
"El tiempo es una imagen móvil de la eternidad."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

En la mente de las plantas | DVDrip | Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Formato: avi
Calidad: DVDrip
Idioma: Castellano
Duración: 52 min
Tamaño: 846.2 Mb
Comprimido: .rar

En los últimos años, un pequeño grupo de investigadores de Alemania, Austria, Alemania, Italia, Reino Unido, Japón, Sudáfrica y Estados Unidos ha desarrollado un nuevo campo de investigación: la neurobiología de las plantas. Y lo cierto es que sus descubrimientos están modificando los límites conocidos entre el reino animal y el vegetal ya que han descubierto que las plantas son capaces de desarrollar el proceso cognitivo, algo que hasta ahora sólo se atribuía a seres humanos y animales. Según ellos, las plantas son capaces de sentir su entorno y recordar la información proporcionada por sus percepciones y son capaces de reaccionar en consecuencia. Algunas, incluso, pueden comunicarse y defenderse conjuntamente contra los depredadores. Los árboles de Acacia en Sudáfrica, por ejemplo, reaccionan y se defienden contra los depredadores mediante la comunicación con los demás y el desarrollo de una defensa común. Pero, si las plantas pueden moverse y sentir, ¿podrán también pensar? No se pierdan este documental que Odisea les presenta que cambiará por completo los conocimientos que tenían hasta hoy sobre las plantas.

1 - Una vez descargado el archivo agregar la extension ".rar"

2 - Descomprimir & Disfrutar!

Recuerda si no ves este post en I D E N T I . L I es que lo estan pirateando !!!  

BobMarley7

Visita mis otros aportes

En la mente de las plantas | DVDrip | Mega
140 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1606 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios En la mente de las plantas | DVDrip | Mega
muchas gracias por compartir  
se ve interesante  
Excelent amigo  
Excelnte lo bajo para mi esposa que es amante de las plantas y tiene mano verde
Gracias amigo bob!!! Saludos!!!  
Excelente post eh   , gracias amigo Bob
Buenos posts!

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRNOS TUS DOCUMENTALES
muy interesante el aporte, muchas gracias!!
A mi abuela le encantas las plantas ^^ le voy a mostrar este docu, ella siempre le hablas a sus flores xD
Gracias y +10  
gracias loco !! lo busque bastante este documental  
Muy interesante, mi abuela siempre me decia esto sobre las plantas. Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!