Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Soy Leyenda (2007) [Extendida y Final Alternativo]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Ficha Técnica
Título original: I Am Legend
Año: 2007

País:
Estados Unidos
Director: Francis Lawrence
Guión:
Akiva Goldsman, Mark Protosevich (Novela: Richard Matheson)
Música: James Newton Howard
Fotografía: Andrew Lesnie
Reparto: Will Smith, Alice Braga, Salli Richardson-Whitfield, Paradox Pollack, Charlie Tahan, Willow Smith, Darrell Foster, Emma Thompson
Productora:
Warner Bros. Pictures / Village Roadshow
 Género: Ciencia ficción. Acción. Terror | Supervivencia. Pandemias. Vampiros. Remake. Futuro postapocalíptico

Sinopsis
Año 2012. Robert Neville (Will Smith) es el último hombre vivo que hay sobre la Tierra, pero no está solo. Los demás seres humanos se han convertido en vampiros y todos ansían beber su sangre. Durante el día vive en estado de alerta, como un cazador, y busca a los muertos vivientes mientras duermen; pero durante la noche debe esconderse de ellos y esperar el amanecer. Esta pesadilla empezó hace tres años: Neville era un brillante científico, pero no pudo impedir la expansión de un terrible virus creado por el hombre. Él ha sobrevivido porque es inmune al virus; todos los días envía mensajes por radio con la esperanza de que haya otros supervivientes, pero es inútil. Lo único que puede hacer es buscar una fórmula que le permita utilizar su sangre inmune para devolverles a los hombres su naturaleza. Pero está en inferioridad de condiciones y el tiempo se acaba. (FILMAFFINITY)Capturas

Datos Técnicos :
Calidad: BRRip
Formato:
Mp4

Codec:
H.264

Contenedor:
Matroska (.mkv)

Bitrate:
3.000Kbps
Resolución: 1920x1080p
Tamaño:
2,60GB
Duración: 1h:43mn
Aspecto:
16:9
Framerate:
23,976 fps

Audio:
Latino 2.0(AC-3 192Kbps, 2 canales)/Ingles 5.1 (AAC 384Kbps, 6 canales)
Subtitulos:
Español + Forzados/Ingles (.srt)
Servidor: Mega
Uploader: Tortuga 3

Sincronización de audio y subtitulos:
Tortuga 3

Importante: Esta es una version extendida y con final alternativo, en dichas escenas se escucha el audio en ingles.
Tambien te puede interezar
El Último Hombre Sobre La Tierra [1964][NTSC][MG]
The Omega Man [1971][DVD5-NTSC][Latino][Mega] 

Tortuga 3

Soy Leyenda (2007) [Extendida y Final Alternativo]
120 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 7619 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Soy Leyenda (2007) [Extendida y Final Alternativo]
@Tortuga3 no tienes la pelicula la esperanza vive en mi de adam sandler  buen post
@PVCHVNGO No tengo nada de ese actor.
Que excelente pelicula ! Ni siquiera sabia que habia una extendida y menos con final alternativo ! Muy bueno !    
@BobMarley7 La escena extendida no llega ni a los 2 minutos   solo el final alternativo es el que hace en verdad una diferencia.
En veZ de romper el vidrio se va el pelotudo porque comprende lo que will le esta diciendo, che esta todo en 1080p y latino 5.1? Gracias.
muchas gracias  
gracias ... veamos el final alternativo  
Gran aporte amigo!!! Gracias!!!  
Que buena movie muchas gracias
LEGENDA???      
buena publicacion pero se escribe LEYENDA    
LEGEND es en ingles...    
gracias por subir la pelicula
Cita DAMIAN32: Mostrar

MUCHAS GRACIAS por el spoiler  
muchas gracias por el aporte para mi una de las mejores peliculas de zombies o infectados que se ha hecho en la historia
@BlackCatVI   ES que lo publique como I Am Legend pero prefer?
grasias carnal de beras la andaba buscando de ase tienpo sige asi salu2

no la pude descargar. porque?
thanks bro aporte de lujo desde hacia rato queria ver el final aterno
Cita PVCHVNGO: Mostrar
Yo creo, CREO, que la tengo en alg?
@legolas_gn gracias amigo asi es  Reign Over Me ese es el titulo en ingles serie genial que lo subas TE AGRADECERIA MUCHO  
@Tortuga3 amigo explicame como que final alternativo porque?? que el final a la gente no le gusto el final alternativo es echo por aficionados o como es eso
Oorale, 1000 gracias por compartir
que groso sos !!!!!!!!!!!!  
gracias por el aporte...descargando
gracias hermano por la peli.

@Claux56 Se agradece ya que fu?
Me quedo con la version extendida.Muchas gracias por el esfuerzo
@Tortuga3 gracias por el aporte: no tendras un archivo sde recuperacion? me tomo 4 dias bajarla y resulto ser que esta corrupta.
Gracias otra vez
@Tortuga3 gracias descargando audio 5.1
@Tortuga3  si, eso fue lo que termine haciendo. Gracias
Gracias por el aporte EXCELENTE PELICULA!!!!!!!!!!!!!!
Podrias resubir los audios o la pelicula completa porfa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!