Hajime no Ippo/76/76 latino/ mega

Hajime no Ippo/76/76 latino/ mega

Makunouchi Ippo) es un chico muy reservado y muy tímido de 17 años que trabaja con su madre en un negocio familiar de botes para pesca llamado " tienda de pesca makunouchi " Debido a ello él nunca tiene tiempo libre para dedicarse a los deportes o hacer amigos. Un día, mientras caminaba cerca de unpuente camino a casa, unos abusones de su colegio (Masahiko Umezawa es líder del grupo) le comenzaron a propinar golpes por su particular olor a lombrices, pero es salvado por un famoso boxeador llamado Mamoru Takamura (?? ? Takamura Mamoru), que después de ayudarlo decide llevarlo al gimnasio donde entrena (Kamogawa Gym ?????????) mientras recupera la consciencia. Después de eso, decide animarlo un poco haciendo que de golpes a un costal de arena. Al ver que Ippo tiene talento decide prestarle unos vídeos de los mejores KO de Mike Tyson. Cuando Ippo ve estos vídeos desea ser un boxeador profesional como Takamura con el objetivo de resurgir o renacer como lo hizo Tyson y desea saber "qué se siente al ser fuerte".

Nombre: Hajime no Ippo/Espíritu de Lucha
Capítulos: 76
Formato: Mp4
Tamaño: 50-60 MB
peso tatal: 3.88gb
Resolución: 720x544
Servidor: Mega
Calidad: Muy buena
Audio: Español Latino

Enlaces De Descarga

by.thehard79

Hajime no Ippo/76/76 latino/ mega
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3831 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Hajime no Ippo/76/76 latino/ mega
Muchas gracias , uno de mis animes favoritos ! no tengo puntos hoy pero te dejo apenas me recarguen , saludos !
@dlazo aqui esta lo k esperaba amigo dure mucho pero fue pork se me olvido pero ya esta subida
gran serie
gracias por compartir
Gracias por la serie, saludos!
se te agradece en verdad muy buena serie +5 por los recuerdos
Ippo Makunouchi!!! Uno de mis personajes favoritos en los Animes! Gracias por compartir esta serie amigo, no la descargo porque ya la tengo, pero te dejo +10, saludos  
Horrible en latino encima dicen MAKANOUCHI hahaha malisimo.  
@ezequiel25 bueno amigo de seguro k tu japones es muy bueno pork muchos, digo muchisimos la prefieren en latino k subtitulada si no te gusta bien por ti pero no critiques a los demas pork a ti no te guste algo
Gracias amigo   a fav y +10 puntines
gracias thehard79 por los capitulos  
gracias thehard79 por los capitulos  
@dlazo   solo cumplia con lo prometido viejo
@thehard79 , excelente este anime y en latino, tienes las ovas y otras temporadas mas , o es la unica ???
si tuvieras por favor postealas  !!!!! desde ya muchas gracias por el material, reci?
Que espectacular, muchas gracias esto va a favoritos directo.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!