Adobe Photoshop Proyecto N° 2

En este Proyecto N° 2 llamado "Abrir un documento" nos adentraremos en las distintas maneras de abrir un documento en Photoshop. ¿Que tan difícil puede ser abrir un documento en Photoshop? Bueno, el problema no es la dificultad sino las diferentes formas de hacerlo, lo que hace que sea necesario realizar este proyecto. Al haber distintas maneras de hacerlo nos puede llegar a ser útil para utilizarlo de manera adecuada según la necesitemos.

Nota: Yo "araos_08" soy un usuario que a partir de ahora no voy a compartir absolutamente nada que tenga contenidos de descargas. Así que si ven algo para descargar en mis post por favor no intenten descargar.

Objetivo: Explicar y detallar cada una de las diferentes manera de abrir un documento en Adobe Photoshop.

Proyecto N° 2: Abrir un documento

Proyecto N° 1: Crear un nuevo documento
Lista de videos en Youtube
Mi canal de Youtube

Bueno eso es todo, espero que les pueda ser útil. No espero que me den puntos por post que no tengan contenidos para descargar. Me basta con comentarios constructivos, que den clic en el botón me gusta, que compartan, entre otras cosas. Hasta el próximo proyecto.

Importante: Dos cosas quiero comentarles, en primer lugar a aquellos que tengan alguna pregunta por favor formulen bien su pregunta, coloquen los signos de interrogación (¿?) al principio y final de la pregunta, pongan puntos y comas donde corresponda, de esta forma se puede entender e interpretar la pregunta. Y en segundo lugar aquellos que quieren comentar agregando algún dato más por favor háganlo de manera prolija con puntos y comas correspondientes, detallen muy bien para que se entienda. 

Eso es todo. Hasta el proyecto N° 3

Adobe Photoshop Proyecto N° 2
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1159 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Adobe Photoshop Proyecto N° 2
Buen post. No esperas puntos, pero yo te los doy ya que uso este gran programa y me parece muy bien que hagas estos tutoriales.  
Tu post me recuerdo esto:

Sos groso sabelo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!