Los Secretos del Lenguaje Corporal|2/2|DVDrip|Mega

Formato: avi
Calidad: DVDrip
Idioma: Castellano
Duración: 42 min  Por Capitulo Aprox.
Tamaño: 650 Mb Por Capitulo Aprox. 
Comprimido: .rar

Para seguir aprendiendo, sobre todo el tema del lenguaje entre todos.

1 - Una vez descargado el archivo agregar la extension ".rar"

2 - Descomprimir & Disfrutar!

Recuerda si no ves este post en I D E N T I . L I es que lo estan pirateando !!!  

BobMarley7

Visita mis otros aportes

Los Secretos del Lenguaje Corporal|2/2|DVDrip|Mega
145 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 3864 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Los Secretos del Lenguaje Corporal|2/2|DVDrip|Mega
@EvilReborn videos de youtube?....loque hay que leer...

gracias hermano!!! como siempre esplendidos aportes!
@EvilReborn es en serio? no lo sabia hermano....igual se toma la molestia de subirlos y lo valoro...un abrazo brother!
@EvilReborn Como tu dices, no tiene nada de malo, adem?
Muchas gracias!
excelente aporte gracias
@BobMarley7 yo tengo buenos documentales que no tenia idea de que existieran gracias a vos, asi que dale y no le hagas caso a malos comentarios.  Gracias nuevamente por este aporte, +10 para vos.
Concuerdo con Pijuy hay cosas que no conoc?
Gracias, muy buenos...
Gracias amigo por tan excelentes aportes, uploaders como su son los que necesitamos en esta gran comunidad, que se esfuerzan en compartir sin ningun afan de lucro!!!
Concuerdo con los demas colegas @Pijuy @socomix2 @joselpgmca @romalar777
aqui todos los que valoramos mediante puntos son a las personas que con su esfuerzo y dedicaci?
Para mi este amigo es de lo mejor que hay en IDENTI. Personalmente le sigo y valoro sus aportes porque son grandiosos. igual mis puntos los reparto segun lo que bajo...y que culpa que el suba cosas tan buenas siempre jajaajaj...abrazos hermano...segui adelante!!
Muy bueno. Lo vi recien todo por Youtube en el video de esta publicacion XD  
@BobMarley7  arriba amigo, muchas gracias por toda la generosidad que muestras compartiendo tantos documentales muchas gracias  
@EvilReborn creo que no entendiste el punto. En lo personal no trato de menospreciar los comentarios de otros rangos que no hayan aportado simplemente es desgastante hacer esa clase de comentarios. Al final del camino los que estamos aqui del lado del uploader lo hacemos sin ningun afan de lucro todo es gratis que mas puedes pedir por dios los puntos son solo eso puntos. Lo unico que te puedo decir es : los puntos son la retroalimentacion del downloader con el uploade para saber si las cosas se estan haciendo bien o no en mi opinion personal. Solamente hay que disfrutar de lo que se conparte y yaaa tan tan tooodo es gratis yaa no veo por que tanto relajo. Alivianate la vida. Y ya y sin temas que nos diga su opinion los mods. To tengo problema por eso.  Bob tu sigue como vaz.. saludos a todos
vamos a desgargar para aprender
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias amigo esto es una joya +10
Tremendo aporte amigo, van +10!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!