A Calamaro - Discografía (Mp3, FLAC y más) 29GByte

Hola gente, en este post les traigo la discografía Oficial de Andrés Calamaro en alta calidad y algunos otros discos más, los mp3 están en 320 Kbps y algunos discos se encuentran tanto en FLAC como en WAV (23 discos), toda la información se encuentra en el post. Los DVD están convertidos a mp4 desde sus originales.
Los archivos en mp3 tienen sus etiquetas corregidas y con sus respectivas carátulas.

Todos los discos y DVDRip están subidos por mí, por favor agradecer si es posible ya que me a llevado mucho tiempo conseguir, ripear, convertir, etc...

Descarguen y disfruten!!!

CD 1

CD 2

CD 1

CD 2

CD 3

CD 4

CD 5

DVD (Audio):

DVD 1 (Video):

DVD 2 (Video)

CD:

DVDRip - Antihéroes

DVDRip - Imágenes Paganas

CD1:

CD 2 (Extra)

Gracias por pasar!!!
A Calamaro - Discografía (Mp3, FLAC y más) 29GByte
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 2118 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios A Calamaro - Discografía (Mp3, FLAC y más) 29GByte
genial loco  
Nooo que pedazo de trabajo amigo, est?
Aportado compa?
este es de esos aportes que da gusto. bajare toda la obra de este genio gracias a ti...te dejo 5 en este aporte pero te dejo mas puntos en tus otros post cuando recarguen...vaya aportazo hermano!!
Mil Gracias Por Este Aporte Del Grandisimo Andres Calamaro Mi Hermano Era Fanatico De el  
Gracias!! Me llevo varios q me faltaban  
bueno como fan de andrelo no me queda mas que dejarte +10 aunque ya tengo varios de esos discos originales pero alguno me llevo  
Tremendo amigo... aunque ya tengo todos. vos te tomaste el trabajo de subirlos, genial lo tuyo
Aportazo en flac
Woooooooooooooooow tremendo aporte amigazo lo mejor que he visto en mucho me lo llevo todo gracias gracias +10
gracias loco sos bestial, es un aporte completisimo, tenia varios discos de calamaro pero la calidad que subiste esta mejor as?
Me saco el sombrero amigo, buscaba desde hace mucho tiempo los discos de Andr?
Genio total. Excelente trabajo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!