Mejores momentos summerslam

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 1 año

Mi 2do post de informacion sobre WWE/F ojala les guste 

10)Paul Bearer traiciona a The Undertaker y se alía con Mankind, dándole la urna (SummerSlam 1996).

9)Goldberg atravieza una de las celdas de la Elimination Chamber aplicándole un Spear a Chris Jericho (SummerSlam 2003)

8)Jeff Hardy se lanza desde una escalera a la mesa de comentarios con una Swanton Bomb para CM Punk (SummerSlam 2009).

7)The Big Boss Man vence a The Mountie en una Jailhouse Match y lo obliga a pasar 24 horas en la carcel (SummerSlam 1991).

6)Triple H ataca a Daniel Bryan y permite que Randy Orton canjee el maletín Money in the Bank (SummerSlam 2013)

5)Rey Mysterio mantiene la custodia de su hijo Dominick tras vencer a Eddie Guerrero en una lucha de escaleras (SummerSlam 2005).

4)Brock Lesnar destruye a John Cena con 16 suplexes en una de las presentaciones más dominantes en la historia del Campeonato Mundial de Peso Completo WWE (SummerSlam 2014).

3)Shane McMahon cae a 15 metros de altura mientras enfrenta a Steven Blackman por el Campeonato Hardcore (SummerSlam 2000)

2)The Undertaker manda a Edge a las profundidades del averno con un chokeslam dentro del Hell in a Cell (SummerSlam 2008).

1)Edge & Christian, The Hardy Boyz y The Dudley Boyz se enfrentan en la primera lucha TLC de la historia (SummerSlam 2000).

comenten y puntuen espero sea de su agrado 
Mejores momentos summerslam
10 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1244 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Mejores momentos summerslam
@shamamoto seguro te interesar?
Antes me gustaba la wwe, ahora no, como que cambio, antes estaba mas sarpada, ahora solo veo los shows las luchas mas importantes, solo los ppv porque mi hermano le gusta la wwe.
@giuseppe10 mira el summerslam 2000 y en especial esa batalla que esta en el puesto 1 y notaras la duferencia abismal con la lucha de ahora saludosss
Muy bueno, te dejo puntos , mientras tanto espero ansioso la Lucha del Undertaker y Brock Lesnar  
@Cassie gracias por tu comentario me subes el animo de seguir haciendo mas como este y muy bueno tambien tu foto de perfil (BAKURA XD)
Hoy "pelea" Stephen Amell en SummerSalm
TLC del 200 lo tengo en VHS  
@PVCHVNGO Por eso, ahora es como que mas infantil y repetitivo, por ejemplo lo de la autoridad, que esta como hace 3 a?
cuando eran buenas,  antes recuerdo que decian "en las luchas de usa ahi si se pegan y hasta sangran" y ahora son puros payasos que en la frente tienen el sello de "fragile"
jajaja entre como caballo pense q era sobre el summerslam del domingo, pero coincido con los comentarios que la wwe es algo infantil , por lo menos para mi gusto yo tuve la dicha de poder ver lo que fue las monday night wars a la cual yo siempre elegi a la WCW pero para ser sincero la actual wwe dan ganas de vomitar, lo unico bueno en los ultimos meses largos fue el regreso de los dubley boyz anoche en raw
@.kalamidad 1era noticia asi que rebresaron bubba y devon que bueno buen dato ya deje de ver wwe como muchos creo

si anooche en raw, yo tambien a veces paso semanas sin ver raw, pero el summerslam con el taker me llamo y ayer a la tarde habia rumores sobre un regreso pero no se sabia quien asi q me quede viendo raw, pero la verdad q raw es horrible espero que levanten un poco lpm pero si te gusta algo busca CZW combat zone wrestling estos hdps si se hacen mier...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!