Hitman Codename 47 [Español] [Full] [LB]

Como el enigmático Hitman, debes usar el sigilo y la astucia para entrar, ejecutar y salir de la zona de asignación llamando la menor atención y consiguiendo la máxima efectividad. Por un precio, tienes acceso a los dispositivos más avanzados, aunque el modo en que los uses determinará si acabarás siendo millonario, o conseguir que acaben contigo. The Hitman es el asesino más exitoso y rico del mundo; sin embargo, está atormentado por su pasado lleno de engaños y carnicerías genéticas. La ingeniosa historia evolucionará durante cinco episodios de acción desenfrenada. Recuerda, en el mundo de los asesinos a sueldo, más vale una mente rápida que un gatillo rápido.

Sistema Operativo: XP / Vista / 7

Procesador: Pentium II a 300 MHz

RAM: 64 MB

Espacio en Disco Duro: 300 MB de Espacio Libre

Tarjeta de Video: De 12 Mb. de VRAM con aceleración 3D 100% compatible con DirectX 7.0a

RECOMIENDO QUE LO DESCARGUEN CON EL JDOWNLOADER 2 BETA PARA QUE LES TOME TODOS LOS LINKS SIN PROBLEMAS.

Instrucciones de Instalación

Tener instalado el Daemon Tools para montar la imagen descomprimida.

1. Descomprimir.

2. Montar.

3. Instalar
4. Jugar

sar63ar
Hitman Codename 47 [Español] [Full] [LB]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2899 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Hitman Codename 47 [Español] [Full] [LB]
gracias, es un mega cl?
@Antarex_ Gracias a vos por pasarte, espero que lo disfriutes nuevamente. Saludos.
es en formato .iso o un repack ?
me sale que los links estan ca?
de una capo lo baje ya que lo tenia en gog y me daba fallas al instalarlo pero el tuyo es full iso original y el link funciona bien te dejo mas 10 por este aportazo nostalgico
lo descargue y lo jugue hasta casi la mision 5 o 6 todo bien hasta que me acorde que los tengo todos en steam xD.
de todos modos muchas gracias por subirlos.
@hueso911 Jaja bueno por lo menos pobraste que funciona Saludos.
pregunta de gamer a gamer!!!......... .___. enserio esta en espa?
@Willdearie todos my friend, yo los testie, mira los 3 coments de arriba.
@hueso911 perfeeecto !! a al lista de descarga entonces se va!!! HUUUUJUUU jajaj xD  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!