dolon
"Animes y Mangas: completos o finalizados, todo en un solo post. ENTRA"

MI colección de mangas [completos y finalizados]

tres cosas
1) les quise compartir una pequeña parte de mi colección de mangas, como dice el titulo están completos y finalizados todo lo que hay de estos mangas esta en este post, hay variedad de géneros para que tos los usuarios se lleven su genero favorito: Horror, Psicológico, Drama, Suspenso, Seinen. Ecchi, Comedia, Acción, Romance, Shoujo, entre muchos otros.
2) cada uno de los mangas publicados en este post los e leído a si que si tienen alguna pregunta sobre ellos pueden a serla con toda confianza yo tratare de resolverla lo mejor que pueda.
3) la contraseña es: dolon

bien eso es todo lo que quería decirles espero que les guste este aporte 

Ane Doki

Kota Ochiai, un chico de 13 años de camino a su casa se encuentra con una bella chica llamada Natsuki y por ciertas circunstancias ella decide quedarse a vivir con él por un tiempo, que le deparara el futuro a kota viviendo bajo el mismo techo con esta doncella

Nombre: Ane Doki
Genero: Ecchi, Comedia Romantica

Tomos: 3/3
Capítulos:26/26
Tamaño: 48 mb a 71 mb aprox (por cada tomo)

Beast Master

Yuiko Kubozuka es una chica de secundaria que ama a los animales. Por desgracia, los animales no les gusta ella y huyen de ella cada vez que se acerca. Una noche, mientras intentaba salvar a un gato fuera de control en un árbol, ella conoce a un chico con el pelo revuelto y los ojos asustadizos, que salva al gato. Al día siguiente, el chico resulta ser el nuevo compañero de clase de transferencia de Yuiko, Leo Aoi. Ella encuentra que es divertido y no da miedo en absoluto, mientras que todos los demás le temen por su apariencia. Esto hace que Leo sea muy feliz. Pero hay un secreto escondido dentro de Leo. ¿Qué pasará con su relación?

Nombre: Beast Master
Genero: Acción, Comedia, Drama, Recuentos de la Vida, Romance, Shoujo, Escolar

Tomos: 2/2
Capítulos:7/7
Especiales: 2/2Tamaño: 19 mb aprox (por cada tomo)

Emerging

Japón es un modelo brillante del éxito de Asia. Pero, cómo manejaría este país una gran crisis sanitaria Qué pasaría en Shinjuku, uno de los distritos más grandes de Tokio, si un hombre explotara en la calle en plena luz del día Cómo gestionarían la autoridades una gran crisis considere esta cuestión, porque ya es demasiado tarde para los doctores Onodera y Sekiguchi Es un virus emergente extendiéndose lentamente en las arterias de la capital japonesa

Nombre: Emerging
Genero: Drama, Horror, Suspenso, Seinen

Capítulos:22/22
Tamaño: 65 mb a 77 mb aprox (por cada tomo)

GE - Good Ending

La historia sigue a Seiji Utsumi, un chico tímido, inseguro y poco atlético que se enamora de una senpai del club de tenis de su mismo instituto,Sh? Iketani, y se dedica a observarla con unos prismáticos mientras juega. La mala o buena suerte quiere que Yuki Kurokawa, una chica de su misma edad, lo descubra mientras observa, y como castigo le de con la pelota de tenis en la cara ocasionándole alguna que otra herida. Más tarde, ella le acusa de pervertido, y él se explica agregando que no la miraba de esa manera. Es entonces cuando Yuki decide ayudar a Seiji a conquistar el corazón de esta chica, embarcándose este en un viaje emocional que abarcará los problemas que confluyen en el triángulo amoroso principal (Sh?,Yuki, Seiji) y el crecimiento del personaje principal (Seiji Utsumi) además de algunos que otras interacciones amorosas por parte de personajes secundarios.

Nombre: GE - Good Ending
Genero: Romance, Comedia, Drama, Escolar, Shonen

Tomos: 16/16
Capítulos:156/156
Especiales: 1/1
Tamaño: 18 mb a 60 mb aprox (por cada tomo)

Hoozuki no Shima

Niños atrapados en una isla prácticamente desierta conviven con el horror y la soledad. Las misteriosas muertes de sus compañeros despiertan la desconfianza hacia sus profesores, no pueden confiar en nadie. La única manera de salvarse es huir de la isla pero no sera fácil ya que la muerte los persigue.

Nombre: Hoozuki no Shima
Genero: Acción, Misterio, Drama, Horror, Psicológico, Seinen

Tomos: 4/4
Capítulos:30/30
Tamaño: 38 mb a 60 mb aprox (por cada tomo)

Ibitsu

Un chico que va a tirar la basura a la noche, se encuentra a una extraña y escalofriante mujer que hace cosplay de lolita sentada en el depósito de la basura. Ella le pregunta si tiene una hermana pequeña, y él le responde, después de volver apurado a su departamento, cuando mira por la ventana ella ya no está. ¿Quién es esta extraña mujer, y porque le da un mal presentimiento?

Nombre: Ibitsu
Genero: Horror, Seinen

Capítulos:13/13
Especiales: 2/2
Tamaño: 78 mb a 90 mb aprox (por cada tomo)

Koharu no Hibi

En su camino a la escuela, Torii Akira en un tren ayuda a una chica que estaba a punto de caer. A partir de ese momento sigue encontrandose en esa chica, y ella parece muy feliz de ver a Akira.

En poco tiempo, sin embargo, Akira empieza a notar el verdadero rostro de la chica. Su obsesión crece cada día, la excentricidad de Koharu la lleva a tomar cualquier cosa que implica Akira hasta el extremo, sin tener en cuenta las preocupaciones y el bienestar de los demás.

Nombre: Koharu no Hibi
Genero: Drama, Romance, Psicológico, Vida Escolar, Seinen

Tomos: 4/4
Capítulos:24/24
Tamaño: 17 mb a 21 mb aprox (por cada tomo)

Moe Kare

Wakamiya Hikaru es una chica de 15 años común y corriente, que asiste a una escuela de secundaria solo para mujeres. Hikaru es una chica normal como cualquier chica de su edad, exceptuando el hecho de que es una otaku, cuya pasión en la vida es leer manga, específicamente sh?jo. Está tan obsesionada que lo único que hace es soñar con su príncipe azul, al estilo de los manga que lee. Su búsqueda termina cuando un día de regreso a casa, se encuentra con un grupo de chicos que intentan robar dinero a un pobre niño. Hikaru al verlos intenta ayudar al niño, pero al hacer esto resulta perjudicada. Tras estos perjuicios causados por su valiente decision es salvada por "su príncipe", un maravilloso y apuesto chico de ojos azules y cabello marrón oscuro. Este pide recompensa por haberla salvado y le roba un beso, el primer beso de Hikaru. Luego la critica por ser inexperta y tener un cuerpo poco desarrollado, y para colmo le pone el apodo de Hiyoko (pequeño pollito) y se va. Al estar muy deprimida por haber perdido su primer beso con un "príncipe pervertido", sus amigas la convencen de ir a una cita a ciegas con unos chicos de preparatoria, diciéndole que puede encontrar a su "verdadero príncipe" en esa cita. En la cita, la pobre Hikaru se encuentra con el "príncipe pervertido", pero este niega haberla conocido antes o haberla besado. El chico, llamado Honda Takara, se muestra totalmente ofendido e incrédulo frente a sus acusaciones y Hikaru se avergüenza al notar que el chico no es el "príncipe pervertido", sino alguien demasiado igual, además sus ojos son color café.

Nombre: Moe Kare
Genero: Sh?jo Géneros Acción, Comedia, Drama, Romance, Vida escolar

Tomos: 7/7
Capítulos:35/35
Tamaño: 13 mb a 37 mb aprox (por cada tomo)

los link son de mi propiedad no los e copiado de otra página aclaro esto para evitar malentendidos XD

MI colección de mangas [completos y finalizados]
126 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 4120 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios MI colección de mangas [completos y finalizados]
No se ven las imagenes aun recargandola pagina varias veces.
gracias por compartir tus mangas, me llevo todos menos la de Good Ending y ebitsu que ya los tengo
@tsukii espero q te gusten  

@johnnyv76 de be de ser problema de tu conexi?
Aportazo... actualmente estoy teniendo preblemas  con mi laptop asi que ni me llevare nada por ahora u.u pero van puntos y un saludo bro gracias por el aportazo esta excelentr
Buen trabajo amigo gracias por compartir, saludos
No se ven las imagenes   igual se agradece.
@Brandon_al espero q pronto se solucione tu problema de tu laptop para q puedas descargarlos, gracias por los pts

@Duliori_28 gracias a ti por pasarte por el post y dejar el comentario y pts  

@Tortuga3 estas seguro acabo de cargar el post y todas las im?
Gracias compa?
@lxmoya de nada espero q te guste, en cuanto alas im?
@TheSrN gracias por los pts  
@Soolrak gracias por los pts  
@arielsan son muy buenas tambi?
@bernardogp de nada, espero q te guste  

@arielsan gracias por los pts  
Buena coleccion amigo, gracias por compartirla
Pense que desde que se te cayeron los links de mega hace un tiempo ya no subirias ni resubirias nada por aca pero es un gusto ver que sigas compartiendo este buen material que dudo lo pueda encontrar en caulquier comiqueria.
Saludos  
@sdalpaso muchas gracias por el comentario y los pts de verdad motivan a seguir subiendo, en cuanto a mi ausencia el trabajo me esta consumiendo mucho tiempo, pero intentare compartir cada ves q tenga la oportunidad, espero q te gusten los mangas q descargaste  
@panzer626 de nada, espero q te gusten  
Me llevo Hoozuki no Shima gracias por el aporte  
@Kurosaki05 gracias a ti por el comentario y los pts    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!