Los Simpsons Temporada 6 HDTV 720p Latino

Los Simpsons Temporada 6 HDTV 720p Latino

Temporada 5 (8.36 GB) 25/25 capitulos
Video: HDTV 720p x264
Idiomas: Español latino
Audio: Ac3 192k
Peso por capítulo: 350 a 450mb
Resolución: 1280x720
Servidor: MEGA

Estos son de la transmision HD de los temporadas de los simpsons, el audio en latino es de la misma transmision.

Fox decidio remasterizar las primeras temporadas, le limpio el grano , hizo correcion de color (Muy buena) pero desgraciadamente cropearon imagen para hacerla 16x9

No se puede negar que estos caps se ven inmensamente mejor que los DVDs que traen mucho ghosting y blending

Estos son mis propios encodes, y esta totalmente prohibido hacer versiones ligeras!!

Pronto las siguientes temporadas

Enlaces De Descarga

PASSWORD:    tankardtk_es_gay

Nota: Despues de que tanto dicen que una vez que se sube las cosas ya nadie se acordara de tu nick, y que se puede hacer con mi release los que se les de la gana, llegue a una decision acerca de marcar o no marcar mi nick dentro los videos... ojala me comprendan .. el credito esta vez ocupa mas en la pantalla pero era necesario

Los Simpsons Temporada 6 HDTV 720p Latino
318 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 6170 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Los Simpsons Temporada 6 HDTV 720p Latino
BUENISIMA!!!   +10   GRACIAS  
Gracias...+10.
Muchas Gracias por Compartir! Genial Aporte!! +10  
Muchas Gracias! Ya me la bajo y comento como me fue, por otra parte agradezco la correcci?
como que esta prohibido hacer versiones ligeras acaso eres due?
@alex21060 Si quieren hacer versiones ligeras capturen y sincronizen sus propios videos.., nadie les prohibie hacerlos. pero este encodeo y calidad no debe ser modificada, hay que darle lo mejor a la gente no basura hecha solo para conseguir puntos...
Excelentes aportes amigo! Te mando saludos
Cita henryperuu: Mostrar
henry te lo digo con el mayor respeto y sin querer ofenderte tus aportes son muy buenos pero no quiere decir que tengas que ser tan agresivo, si quieres compartir hazlo sin querer obtener nada a cambio parece que mas que querer compartir quieres ofender, si te molesta que la gente resuba tus aportes no los subas, esto es internet no tiene caso que pelees por que alguien no te agradecio o por que no llego a ser top
Muchas gracias, no hagas caso a los comentarios negativos, siempre habr?
@henryperuu Muchas gracias por tu aporte de la 6ta temporada de Los Simpsons  
@neodark XD!! encontre la fuente The Simpsons S06 720p HDTV DD5 1 x264-(xxx) pesa 14 gb ya la voy a subir sin publicidad ni gotas de agua xd!!! @marshallX @homeromalo
@henryperuu Excelente! muchas gracias, la estaba esperando, me encanta tu aporte de los simpsons en HD y 16:9!!  
@henryperuu

Compa?
@henryperuu

Compa?
Solo paso a comentar que tanto los 25 cap?
@henryperuu excelente trabajo, muchas gracias por compartir    
Gracias x tu esfuerzo ignora los malos  comentarios tus aportrs son unikos
Tus aportes hacen grande a Identi hermano... aguante @henryperuu   van mis +10
Muchisimas Gracias! ESTA ESTUPENDO!!!! Muchas gracias de verdad  
No puedo dar puntos, sino con gusto te los daria :c
EXCELENTE APORTE AMIGO MIL GRACIAS ESPERO NO HAGAS CASO A ESOS COMENTARIOS NEGATIVOS Y SIGAS CON TU GRAN APORTE  
Muchas Gracias, sigue as?
Muchisims gracias bro exelente aportazo me vienen de mil justo eso buscaba en hd  
Muchisims gracias bro exelente aportazo me vienen de mil justo eso buscaba en hd  
gracias por tus aporte viejo  
Gracias!!!! Valen la pena verlos en HD  
Hola amigo. Te agradezco mucho por subir esta temporada. S?
todo muy bien lo unico que veo es que muchos de los capitulos estan mal numerados por ejemplo en la primera temporada el capitulo que originalmente era el numero 1 es el ultimo. y al campiar el aspecto ratio de 4:3 a 16:9 tambien recortaron gran parte de la imagen original.
Excelente aporte gracias..saludos  
si tienes razon yo tambien pienso hacer lo mismo con mis proximos aportes de marcarlos
porfavor sube las pelis de dragon ball z en 4:3!!
Nuevamente agradezco por todo.
Una pregunta, vos convert?
gracias por los aportes...
nadamas descargare 10 temporadas.
solo comentario no deberia haber problema con que alguien quiera hacer una version ligera, digo, si ya tienen tu nick dentro del video. solo que te reconozcan como primer artador.
de antemano gracias y no escribo mas porque tengo que ir a compra un disco duro.
Para que los marcas men, eres un pirata, estos archivos no te pertenecen a voz, le pertenecen a fox.
capitulo 13 no funciona arreglalo por favor
Hola vas a volver resubir los enlaces caidos? por favor pensa en nosotros!!! jaja Saludos y espero tu respuesta.
@kaos_kid No, que me importan ustedes.. jajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!