Windows 10 Build 10240 32 & 64 Bits All Versions

Windows 10 Build 10240 32 & 64 Bits Todas Las Ediciones Enlaces Microsoft Oficial

Formato ESD

Windows 10 es todo lo que debió ser Windows 8, al menos eso es todo lo que Microsoft ha dado a entender durante sus dos eventos y la versión de previa del nuevo sistema operativo de la empresa.

Con la primera versión previa de Windows 10, habilitada en octubre de 2014, la empresa sólo nos mostró algunas de las cosas que tiene preparadas y en la próxima versión de prueba que se habilitará la semana del 25 de enero, la empresa promete integrar aún más de las novedades de Windows 10. Sin embargo, estas versiones previas siempre tienen errores y no deberías instalarlas en tu computadora principal.

Esta nueva versión de Windows busca corregir muchas de las críticas y pesadillas que surgieron debido al gran cambio de Windows 8. Windows 10 también es un intento más profundo de unificar la experiencia de computadoras y dispositivos móviles, al igual que el gran ecosistema de Microsoft.

WINDOWS 10 ESTÁ DISPONIBLE EN SIETE EDICIONES

[ul][li]Home: Es la versión estándar de Windows 10, equivalente a las ediciones Starter y Home de sus antecesores.[/li][li]Pro: Es la versión orientada a usuarios de pequeñas empresas y entusiastas, equivalente a las ediciones Professional y Ultimate de sus antecesores.[/li][li]Mobile: Es la variante destinada a dispositivos móviles de menos de 8 pulgadas, siendo sucesor de la familia Windows Phone.[/li][li]Mobile Enterprise: Esta edición permite licenciar el sistema operativo a teléfonos inteligentes y tabletas que forman parte de una red empresarial.[/li][li]Enterprise: Similar a Windows 10 Pro, con características adicionales para asistir con organizaciones IT. No está disponible en mercados emergentes.[/li][li]Education: Derivada de la anterior, su uso está orientado a entidades educativas y académicas.[/li][li]IOT Core: Esta edición solo está disponible en dispositivos de bajo coste y de características limitadas.[/li][/ul]

SERIAL DE INSTALACION

Windows 10 Professional                        W269N-WFGWX-YVC9B-4J6C9-T83GX
Windows 10 Professional N                     MH37W-N47XK-V7XM9-C7227-GCQG9
Windows 10 Education                           NW6C2-QMPVW-D7KKK-3GKT6-VCFB2
Windows 10 Education N                        2WH4N-8QGBV-H22JP-CT43Q-MDWWJ
Windows 10 Home -                               TX9XD-98N7V-6WMQ6-BX7FG-H8Q99
Windows 10 Home N -                            3KHY7-WNT83-DGQKR-F7HPR-844BM
Windows 10 Home Single Language -       7HNRX-D7KGG-3K4RQ-4WPJ4-YTDFH
Windows 10 Home Country Specific -        PVMJN-6DFY6-9CCP6-7BKTT-D3WVR 

A continuacion se presenta una recopilacion de enlaces oficiales de descarga directa (en un solo link) de varias versiones y ediciones de Windows 10 (imagenes ESD) en idiomas diferentes.
Esta es la misma build que fue enviado a los fabricantes de equipos. Es RTM.Windows 10 Build 10240
Tambien es la misma version que se encuentra en MSDN. Las unicas diferencias son la version en ISO estructura / compresion.

Es posible que no lo saben, pero la ESD es un formato de archivo cifrado que se utiliza principalmente para almacenar los archivos de instalacion de las nuevas versiones de los sistemas operativos Windows como Windows 8, 8.1 y el nuevo Windows 10 (incluyendo las versiones previas). Este tipo de archivo se comprime una imagen de disco WIM (Windows Formato de imagen) (una imagen de disco que contiene los archivos de instalacion de Windows Vista y las versiones mas recientes). 

En esta guia, te mostrare como descifrar un archivo ESD y convertirlo en una imagen ISO con el ESD Decrypter (Freeware), porque es una de las pocas herramientas que pueden completar esta tarea
La aplicacion ESD Decrypter (Freeware) se encuetra disponible para su descarga debajo del video explicativo el mismo utilizado para la prueba de conversion. El resultado de dicha prueba la pueden observar en las capturas

Acerca de la aplicacion ESD:
Soporte para descarga de software electronico (ESD) de MS
EDS es la forma corta de Encuesta (Expert Scan Document) documento que esta diseñado por Sistemas AutoData para facilitar a los usuarios almacenar archivos en un soporte de almacenamiento seguro. Basicamente, se trata de un archivo de documento de encuesta que se encuentra disponible en la actualidad con una serie de formatos- archivo que son compatibles con un determinado software en los dispositivos del sistema operativo. Es uno de los programas mas eficientes y organizados utilizados para analizar los datos de las encuestas de papel / web y formularios en el Internet

VIDEO EXPLICATIVO PARA USAR EL ESD DECRIPTER

La aplicacion ESD Decrypter lo descargas desde este ENLACE

Windows 10 Build 10240 32 & 64 Bits All Versions
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 11924 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Windows 10 Build 10240 32 & 64 Bits All Versions
Hola, tengo el Windows 8.1 64 bits. Tengo que formatear para instalar el W10 o voy a la opcion de actualizar SO?
Cita Renekor: Mostrar
actualizar tambien se instala sin problemas yo en lo particular prefiero una instalacion limpia para evitar posibles errores de actualizacion claro esta antes que nada respaldo todos los datos importantes
Me podrias decir la diferencia entre el profesiona y el profesilan N???
y que version es la mas completas de todas??
Siempre dando aportazos! Pero no aparece Windows 10 Mobile!!!
kike_1993 : las versiones "N", no traen "media player - visor de fotos - videos" es decir lo que es multimedia, pero no ten?
Hola, buen dia... gracias por el aporte.. Es version final? la de un usuario? o la O.E.M. ? desde ya muchas gracias!
Que peso tiene la ISO amigo ??
men gran post me podrias pasar los link  
@kike_1993 la versiones mas completas te las dejo para que compares aqui

@epalada gracias a ti por comentar
@yaguanegro ok cualqier duda me informas y recerda bajar el esd decripter
@MrManiaCo esa versiones se bajan directamente desde windows mobile
@lnavarro2002 es version final
@Crissfer 32 Bits Peso 2.87  |  64 Bits Peso 3.84 GB
Cita Biowizard: Mostrar

DONDE DICE ARCHIVO HTML CON LOS ENLACES ESTA
https://mega.nz/#!tR8DxAiK!BxIBLUUnKZ7a_4_6xtRP84GUhihg4km8zb8ZoKfTYMw
Saludos... no veo los links!!!
Ok y tiene todos los idiomas latinoamericanos ??
Cita Espinal: Mostrar

DONDE DICE ARCHIVO HTML CON LOS ENLACES ESTA
https://mega.nz/#!tR8DxAiK!BxIBLUUnKZ7a_4_6xtRP84GUhihg4km8zb8ZoKfTYMw

Cita Crissfer: Mostrar
asi es en todos los lenguajes baja el archivo htm y alli escojes el idioma de tu preferencia
amigo el programa esd decrypter no funciona, hago lo que dice tu video y arroja este error
ERROR: Specified file is not found or damaged
que puede ser, uso windows 8.1 pirata
Cita metalo: Mostrar

baja la esd de nuevo amigo se debe haber bajado mal
@Renekor solo un tonto se cambiaria de 8.1 a 10, bueno no sos el unico  
Este 10 aun esta muy verde, es un asquillo al momento, aveces inicia rapido, aveces lento, estable? no... aun tiene muchos detalles que corregir, ni hablar de la administracion de recursos  
Depronto en la siguiente actualizaci?
Buen post  
gracias por el post,con respecto a la "N",ahora entiendo por que no me funcionan algunas aplicaciones  
hola una consulta , que hay de verdad con el problema de compatibilidad de win10 con los driver ??? un amigo lo instalo y tiene mucho problema con los driver , siendo que lo bajo de la pagina oficial ??
Gracias por quitarme la duda @antl_79
Cita darkwong.: Mostrar

pues como todo sistema nuevo tiene problemas de compatibilidad con algunos equipos en los que e provado me a instalado todo los drivers claro que con una conexion activa a internet
@MrManiaCo de nada bro gracias a ti por pasar y comentar
@darkwong. si tienes dudas con los drivers antes de probar Windows 10 puedes respaldar tu Windows actual (system backup) con AOMEI o Acronis; si no te va bien con Windows 10, entonces restauras (Restore) el Windows actual en 5 minutos
Cita kike_1993: Mostrar
Que las versiones N esta un poco mas libres de decidir que navegador reproductor de fotos o videos deseas usar
Como puedo saber si mi placa lo soporta? tengo muchas ganas de instalarlo.. tengo una asus m4a785td-m evo, lo que mas me importa son los graficos, porque esa placa tiene integrado, ati radeon hd 4200... en las paginas oficiales, no hay controladores! Alguien me puede ayudar?
Cita djcdc: Mostrar
visita este link  https://www.microsoft.com/es-es/windows/compatibility/CompatCenter/Home
y donde chingon esta los links cabron!
@antl_79 no crees que es mejor que hagas una ISO AIO para los usuario mas ne?
Gran aporte, Instale el pro espa?
Cita Cyberpoder: Mostrar
ponte unos lente re-cabron y si no te das cuenta cuales son es por que estas bien pendejote
Cita imagenes20: Mostrar
hola disculpa aun tendras el archivo html? se callo el link de mega
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!