FabyGaming
"926 Gbytes de contenido online!"

Toren | Repack | Español | PC | MEGA + OST

Vive el mundo misterioso y atemporal de Toren. En esta aventura de fantasía oscura guiarás a Moonchild en su paso de bebé a joven adulta en un viaje de crecimiento personal. En su camino por la torre donde vive cautiva tendrás que resolver puzzles y aprender a ayudarla a derrotar monstruos mientras lucha por descubrir su objetivo. 

Es el primer juego de aventuras del desarrollador indie brasileño Swordtales. Ha recibido varios galardones por sus gráficos impresionantes y únicos, y cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de Brasil. Durante el viaje descubrirás pergaminos de poesía que revelan la historia y los orígenes de Toren. El personaje crecerá durante el transcurso de la historia, y en su paso de niña a mujer se introducirán nuevas mecánicas y retos en cada experiencia de aprendizaje y fase de su vida.

El Juego
Enlaces De Descarga

El Soundtrack
Enlaces De Descarga
FabyGaming

Actualiza tu Controlador de Video.
No tenes el JDownloader? Bajalo acá!JDownloader utiliza JAVA para funcionar, si los enlaces no se cargan, actualizalo.
Toren | Repack | Español | PC | MEGA + OST
100 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4072 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Toren | Repack | Español | PC | MEGA + OST
Muchas gracias por el juego amigo , te dejo algunos puntos que te mereces !
buenas no me pasarias el enlace que mipony sale error?
@alexalbo @detroid18 @matyasd88 a usted, Saludos y gracias por pasar!  
@SnakeJhon Esta bastante bueno, pero dicen que es un poco corto, yo aun no lo pase pero, bueno, tuvo muy buenas criticas.
gracias amigo por el link?
me aparece contrase?
@bajador3 pero se descompimio??? no entendi jajaja
perdon tienes razon no me di a entender
ocupe winrar para descomprimir pero al final cuando va a  terminar me aparece wrong password o contrase?
gracias por la solucion FabyGaming  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!