Ver fotos de facebook sin ser amigos version 2015

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este es el post que siempre se encuentra en internet, de allí tome los datos; la ventaja con el mio es que esta actualizado porque como lo publican ya no sirve o tiene pasos innecesarios

Antes que todo:

Cambiar el Facebook al idioma ingles, sino el truco no sirve, si no sabes como cambiar el idioma:

te vas a configuración de la cuenta, de alli al lado izquierdo te sale lenguaje, clic en lenguaje y lo cambias de español a ingles, la diferencia no es mucha ni es rara o dificil de entender, solo seleccionas ingles , guardas cambios y listo, automáticamente facebook cambia de idioma sin salir ni recargar pagina

ahora a lo que venimos:

1 En la pagina principal del perfil copiamos la dirección que aparece en el navegador

Ejemplo:

2 luego van a la sgte pagina y la pegan para averiguar su id :

Le dan Find numeric id y les aparece una pantalla con el numero del id del usuario en cuestión

3 lo que nos interesa es el numero Id, el que esta arriba copiamos ese numero vamos al navegador y lo pegamos insertado en una dirección, pero antes deben escribir "/search/" y después /photos quedando asi

Ejemplo

las variantes son :

/photos-liked                   fotos a las que le ha dado me gusta

/photos-commented       : fotos que ha comentado en cualquier parte

/groups                            : grupos a los que pertenece

/events                             : eventos a los que ha ido o ha sido invitado

Ver fotos de facebook sin ser amigos version 2015
103 Puntos Score: 4.9/10
Visitas: 32073 Favoritos: 80
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
54 Comentarios Ver fotos de facebook sin ser amigos version 2015
Muy bueno, sirve para revisar a personas que no conoces que te agregan  
y si te bloquearon y quieres ver sus fotos??
Si funciona +5. te dejar?
y si te bloquearon y quieres ver sus fotos??
mas bien sirve como para ver un resumen del perfil o persona y te lo deja ver solamente lo que tiene publico.....porque lo que tiene privado no lo deja ver .....de todas maneras es un tips para acceder a la informacion mas rapido de la persona.....
@jbladimir yo crearia oto perfil
@david1028 si en cierta forma si es asi,@gastongas porque no te sirvio?, lo hice como 3 veces mientras  lo editada y en todas resulto, solo que al final decidi no subir  fotos
@Tamer0 Sirve pero la mayoria de fotos si son publicas , solo vi una privada , te dejo puntos .
Muy bueno, si me sirvio... lo intente con personas que no tengo agregadas y en todas me salio  
a mi me dice esto, no se es raro: No se entiende esta b?
la verdad si funciona. mil gracias  
@divimapa es por la forma en que estas pegando la dirreccion del objetivo, tenes o espacios o algo errado , a mi me pasa aveces pero porque la pego mal o se me va un espacio o algo de mas
funca, miira encontre esto
vamos a probar
@epalada resultados sexualemente garantizados
Exelente tip, funka.
Funka De Diez Gracielas Amigo  
@vector7743 por nada ,  lo hice mas que todo para subir de rango, solo necesitaba 40 puntos ahora  tengo  73 ptos y  la pagina no me deja  hacer nada que rabia
Lo voy a probar
@Xian dale que hasta ahora  a todos les  ha funcionado y yo lo probe  varias veces mientras lo publicaba, lounico fue que al final  no  quise subir fotos
jumm  nada que puedo dar puntos a los demas  que rabia
Funciona a medias pero si funciona.
85 ptos y mi rango no se actualiza
@Tamer0 No pues ya intente muchas veces y nada, si tengo mi cuenta abierta me pone una pantalla gris que dice:
No se entiende esta b?
@Tamer0 porque no puedes ver sus fotos en si, solo en las que la persona ha sido etiquetada.
@magicokaka no men podes ver  todas las catergorias que estan alli abajo , las fotos que la persona ha subido, las fotos que ha comentado, las fotos a las que le ha dado like, las fotos  en quel a han etiquetado  , los grupos  todo eso lo podes ver
@Xian men ese error sale cuando  no pones le face en ingles  , lo cambiaste ?
me funciono ahora podre jalarme la tula con fotos de una vecina
@Tamer0 aaaaaaaaa si ya se lo cambie y funcionooooooooo   jeje Gracias!
por anda a todos pero que rabia  no puedo delver el favor de puntos porque la pagina me sigue diciendo que no tengo rango cuando  ya pase los necersarios
@Tamer0  Amigo para que se actualice tu rango, tienes que colocar un nuevo post, e inmediatamente se actualiza. Por cierto, con este truco parece que no aparecen las fotos donde estan etiquetados u.u. Pero excelente como quiera  
@EvilReborn gracias osea debo  hacer otro post o de otra cosa ?
@Tamer0 para subir de rango debes hacer otro post... aunque hayas pasado los que te pide..
Funciona   +5
@kalel89 si   men y gracias
Excelente funciona no se puede ver todas las fotos que hay pero funciona gracias...
@Roberteins prueba las diferentes opciones a mi me cargo  todo
a mi no me sirvio

@pitfreeman pusiste el face en  ingles , sacaste  bn  el id ? dime que mensaje te sale por favor
Si funciona
@GUMO si,  gracias por pasar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!