Xilisoft DVD Ripper Ultimate 6.5 [Full]

Xilisoft DVD Ripper Ultimate 6.5

Xilisoft DVD Ripper Ultimate 6.5.2.0310
Multilenguaje Español Incl. | Medicina Incl. | 29.6 MB | Win2000 / XP / 2003 / Vista / 7

Descripcion
Xilisoft DVD Ripper Ultimate es una aplicacion potente y facil de utilizar que convierte a video y audio casi todos los formatos, tales como convertir DVD a AVI, convertir DVD a MPEG, WMV, DivX, MP4, H.264 / AVC, RM, MOV, M4V, XviD, 3GP, MP3, WMA, WAV, RA, M4A, AAC, AC3, OGG, etc. Con la compatibilidad de gran alcance para el iPod, iPhone, PSP, Apple TV, etc, Xilisoft DVD Ripper Ultimate le permite extraer DVD a varios reproductores de medios portatiles.

Ademas, puede ayudarle a segmento de video clip, combinar varias fuentes, el tamaño de los cultivos de video, edicion de efectos de video, ajustar el subtitulo y añadir agua, para obtener el DVD personalizado archivos de audio y video.

Cuentas también con otras herramientas extras como la posibilidad de seleccionar ficheros de subtítulos y la pista de audio, o poder normalizar el sonido del fichero resultante.

identi.es

Descomprimir con Winrar
Upload: @ppipe2.0

Xilisoft DVD Ripper Ultimate 6.5 [Full]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2476 Favoritos: 0
4 Comentarios Xilisoft DVD Ripper Ultimate 6.5 [Full]
No entiendo porque nadie ha comentado, si es un buen soft. Yo lo he usado y puedo decir que es bueno.
Muy buen aporte, muchas gracias por compartirlo. Salu2    
buenas buen detalle  ok ,pasare las pelis ha dvd por si acaso un saludo desde el otro lado del mar bueno desde aragon ( epa?
me aparece como "no registrado" que tengo que hacer para que ya no pase eso?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!