2 numeros whatsapp en 1 telefono con disa

Hola comunidad de identi, queria compartir este metodo que me encontre, el cual me parece algo sensillo de hacer, hay otros 2 metodos rondando la red, incluso creo que lo hay en identi pero se tiene que mover configuraciones como carpetas de instalacion etc, asi que me parece un poco mas complejo en especial para los primerisos como yo en android.

Disa es un cliente de mensajería que nos permite iniciar sesión en un gran número de servicios y protocolos diferentes, entre ellos, WhatsApp. Disa es un cliente de mensajería totalmente personalizable a través de plugins y, por defecto, es compatible tanto con SMS convencionales como con Facebook Chat. Esta herramienta es totalmente gratuita y podemos descargarla de forma oficial desde la Playstore.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.disa&hl=es_419

Requisitos:
1.- telefono android
2.- 2 chips de telefonia (o 2 números) según quieran verlo
3.- Otro telefono (opcional), puede ser de los cacahuates xD, es solo para la verificación por sms o vía llamada, esto es para no tener que estarle cambiando el chip al telefono android.

Una vez con lo siguiente prodecedemos, instalamos la apk desde la play store
Disa
Luego abrimos y nos aparece algo como esto

Si vamos a añadir una cuenta damos en añadir servicio y aparece otra pantalla, nos daremos cuenta de que por defecto el plugin de WhatsApp no está instalado, por lo que debemos pulsar sobre ?Buscar? para unirnos a la comunidad de desarrolladores de Google+ y poder descargar la extensión desde allí.

Ya que lo hagan saldra algo como esto

Lo único que nos queda por hacer es volver a la primera pantalla de Disa y configurar el plugin de WhatsApp como si se tratase de un cliente oficial.

Dar en whatsapp y configurar como si se tratara del original

Y listo seguir los pasos como si de whatsapp se tratase, pedirá enviar mensaje aceptan y les llegara el código en el otro cel y lo ingresan, si lo van a hacer con el mismo teléfono asegúrense de no abrir el whatsapp original y de haber cambiado el chip para que les llegue el código y sea mas fácil salu2
2 numeros whatsapp en 1 telefono con disa
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4032 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios 2 numeros whatsapp en 1 telefono con disa
Esta bueno,lo recomiendo
@eltama no se si tu conexi?
@Profanator si esa es una buena recuerdo haberlo visto pero tengo q investigar y probarlo si sirve te nombr?
@Profanator recuerdo que encontre esa pagina con muchos numeros para recibir mensajes de texto, lo encontre buscando como poner whatsapp en una tablet sin chip
hola, si te unes como beta a esta aplicacicion, tambien puedes tener telegram, facebook,
amigo con titanium back up puedes tener mas de 99 numeros si lo deseas y puedes tener para cada cosa la misma cantidad tan facil luego que tenga tiempo le hago el tutorial.
@Gioca Explicame un poco como, por que lo necesito urgente me banearon el whatsapp fapp y solo tengo el orginal
No me sirvio disca, siempre me aparece el mensaje que no se pudo verificar mi cuenta  
@HASMER debes de actualizar disa y tambn el plugin de whatsapp reinicias y luego procedes a verificar, recuerda no hacer muchos intentos tan pronto xq se bloquea, debes esperar
@HASMER ok dejame un momento te hago el tutorial y lo subo a identi solo esperame porque tengo demasiado trabajo y casi tiempo para el web ni tengo por eso deje de postear musica.
@naruzugui0 No hubo poder humano de hacerla andar, alta bazofia eh...
@Gioca Para los chavales queda de puta madre, pero ya yo vi unos tutoriales y me anda de lujo.....
@HASMER que lastima bro. De verdad q me paso lo mismo hace un par de dias debido a que el plugin se actualizo y habia quedado desencriptado los mensajes asi q tpcaba volver a reloguearse por asi decirlo y me daba ese fallo. Lo deje un dia y al sig ya pude verificar lo mas rapido posible salu2
@naruzugui0 No hay lio, no siempre todo se puede.
Aunque te recomiendo que hagas un tutorial con Titanium, es muy bueno, no ten?
@HASMER investigare, pero eso de que no se puedan usar al mismo tiempo no me termina de convencer, es como querer usar 2 cuentas de fb en la misma aplicacion, debes de cerrar sesion para usar una u otra y es molesto
@naruzugui0 Mmmm pero en whatsapp no tiene sentido algo asi, la ventaja es que con un clic ya tienes la otra cuenta, tampoco es tan liado, lo malo es tener que hacerlo manual, aunque sea un clic  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!