Te apuesto a que se te acelera el corazon

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 1 año
Hola amigos de identi, espero y les guste este video, la verdad a mí si se me aceleró el corazón y más al final del video, dale pulgar arriba y compartelo con tus amigos, suscribete a mi canal

Te apuesto a que se te acelera el corazon
30 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3407 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Te apuesto a que se te acelera el corazon
e hecho mejores salu2
Cita Tortologos: Mostrar
Craps
Eso no es nada, aqu?
Apostaste bien. 2 puntos (no se te pueden dar m?
hasta las huevas...no pasa nada
@eclipse_30 Porque las micros estan en mal estado y los choferes conducen como locos. Jaja
esos pendejos son ninis
Me senti como en T! :'v

Que loca esa chica  
@Daniel_07 naaaa los chimecos son peores   tanto para los que van arriba como los que se atraviesan en su camino  
mas adrenalina siento cuando espero el bondi a la ma?
Me Hizo Mierda!!!!... Muy Bueno Saludos!!
se me frunzio el ....!!! pero no se me acelero nada!!
jajajajajaj igual que en peru  @Daniel_07
Los gobiernos argentinos, te puedo asegurar que te lo aceleran mas jaja
Pues solo al principio el miedo, despues ya andas como los tipos del video. Asi me paso cuando me subi por primera vez a un tempro de por mi casa, tenia una escalera pegada a la pared y cuando subias mas, sentias que la escalera se caia, despues en el techo ni me queria para de tanto miedo (a mis 12 a?
Hey muchachos tranquilos, que es eso de estar tirandose esas expresiones entre ustedes dos, yo subo videos para que disfruten y los vean, no para que salgan criticas ofensivas entre la comunidad, en todas partes hay gente fea y guapa, aunq hayan paises donde hayan mas feos que guapos, pero eso no debe importarle a nadie
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!