Office Professional Plus 2016 X86 - X64 Final RTM

+ Languaje Pack + Activador

Office Professional Plus 2016  32 / 64 es la suite de oficina que fue lanzado por primera vez en 1988 por Bill Gates y que incluía MS Word, PowerPoint y MS Excel. Décadas más tarde MS Office ha crecido significativamente y ha incluido muchas más aplicaciones de oficina. MS Office es ahora considerado como un elemento esencial para las necesidades oficiales como de más de 1 mil millones de personas lo están utilizando para cumplir con su objetivo, así como las necesidades educativas.

Requisitos

Sistema operativo: Windows 8 / 8,1 / 10

Memoria (RAM): 1 GB de RAM necesaria.

Espacio de disco duro: 4 GB de espacio libre necesario.

Procesador: procesador de 1 GHz o más rápido.

Microsoft Office 2016 Professional es la última versión lanzada por Microsoft que ha hecho la más rápida y más inteligente. Se ha llegado con muchos cambios y mejoras.

Microsoft Oficina 2016 Professional Plus ha llegado con la nueva interfaz. La versión de 2016 ha introducido dos nuevos temas y ahora tiene un total de cinco temas que son de colores, gris claro, gris medio, gris oscuro y blanco.

Había problemas en la versión 2013 de demasiados CAPS en títulos de las fichas de la cinta, pero en Microsoft Office 2016 Professional Plus, no hay CAPS en títulos de las fichas.

Hay un cuadro de búsqueda presente en la cinta que se conoce como Dime herramienta.

Versión X86

Versión X64

Activador

Languaje Pack X86 - X64

Cita: Mostrar

215 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 22929 Favoritos: 45
Ver los usuarios que votaron...
91 Comentarios Office Professional Plus 2016 X86 - X64 Final RTM
Alguien ya lo instalo?
Cita enriquejyp: Mostrar
yo pues las capturas son reales lo malo es que no a salido la version final en espa?
DESCARGANDO  
que activador usa? el kmspico?
Cita Dani9: Mostrar
KMSAuto Net lo active yo y no me a dado errores pero tambien creo que el kms pico funciona son muy buenos activadores los dos
Excelente post hermano +10
Cita elkin82: Mostrar

Cita Harmathoth: Mostrar

Gracias por comentar y los puntos  
Cita elmana: Mostrar
no tienes mas nada que hacer que venir a molestar a otros post  
Cita antl_79: Mostrar

Siempre hay gente loca que viene de Tadinga a molestar a los demas foros, empiezan aqui y terminan hasta en la deep web. Son Tadingas trotamundo. No se les puede eliminar.
El language pack funciona para la versi?
Cita Bmarce: Mostrar
@elmana Pues informa, que solo has dicho pura babosadas de mentir o no mentir, informa que es lo que esta mal y con fundamento o hacete un post.
Muchas gracias por el aporte  
lo probare  saludos
Gracias por el aporte
Gracias por el aporte, una cosa Office 2016 si esta en espa?
Todo Todo Todo MS Office...
Fomentemos el Software Libre
LibreOffice  
Muchas gracias!!  
Vamos a verlo..gracias
@Sadiicz gracias a ti por comentar
Cita Knighthund: Mostrar
claro que si tambien hare un post de libre office y open office saludos
@bunburyzar @wiseg @gene17 @Chesterman gracias a ustedes por pasar y comentar
amigo pon imagenes como se ve el office 2016
ya no te molestes ya lo descargue de otra pag gracias por nada
Cita SALAGUIN7K: Mostrar
no me molesta para nada y en otras paginas es esta misma aversion de nada por nada  
Cita Crissfer: Mostrar
tenes razon pondre capturas donde demestro que es la version final RTM no preview
Project y Visio no fueron activados con el activador, alguna soluci?
@elmana @Benetnach la version ni siquiera sabes solo es un instalador pedazo de loco como se ven que solo entran a molestar ni siquiera vieron las capturas y elmana estaras bien ciego que no viste que deje el lenguaje pack para traducirlo porque esta en ingles y claramente en la imagen dice RTM no preview

Cita kalifa: Mostrar
@kalifa Si corre en windows 7 sin problemas, solo que debe ser service pack 1  
Cita xpiixaaa: Mostrar
Cita Benetnach: Mostrar
Muchas gracias hermano, lo estaba necesitando. Eres un genio!!!   .
Cita kalifa: Mostrar
Funcionando perfecto, muchas gracias lo estaba esperando con ansias, mi office 2007 estaba como algo obsoleto. Una pregunta. El activador decia algo cada 7 dias, hay que activarlo cada semana o con una basta ya?
Cita Langara: Mostrar
no eso que dices es una tarea para que se reactive solo cada 7 dias pero eso no es esencial y recuerda que para visio y project que hay que ejecutarlos uno a uno y luego ejecutar el activador nuevamente
Saludos y gracias por comentar
Segun microsoft sale en septiembre o ya salio?
@Dani9 El 22 de septiembre es el lanzamiento oficial
Les cuento que baj?
Cita Dani9: Mostrar
segun microsoft pero ya se filtro esta version en ingles solamente y para mac si salio saludos
Cita Bmarce: Mostrar
@antl_79 Gracias por el post amigo!
@anti_79 el activador y el pack no me los sube al jdownload podr?
Cita Moo1: Mostrar
Gracias mi hermano salu2
Tengo un problemita, al darle a install office me sale el error '"Couldnt install. Were sorry, we cant continue because we werent able to download a required file. Please make sure youre connected to the internet or connect to a different network, then try again.' Y si estoy conectado a internet. Alguien me ayuda ?
Gracias, a probarlo  
alguien podria colgar el lenguaje pack en espa?
No puedo descargar el activador..
trae el visio y el project?  
Cita Hellforc: Mostrar
en los comentarios esta el link bro revisa

Cita ZeoKai: Mostrar
claro bro esta en las capturas y para activarlo debe ejcutarlos uno por uno y luego ejecutar el activador saludos
@xxleonarxx Supongo que ya lo arreglaste, pero si no fijate en el menu de opciones para instalar y este marcado la opcion de office que hayas descargado ose office x86 o x64 y se instalar?
Cita Jarods: Mostrar
Descargado, instalado y activado!!! - Todo funcionando sin problemas, muchas gracias
amigo el link de activador me aparece en mega carpeta vacia, me ayudas con eso porfa

gracias
Cuando sale la versi?
Cita tavo0721: Mostrar
mas arriba de estos comentarios deje el link del activador

Cita betoruizzz: Mostrar
Funcionara en Windows 7???
Gracias por el aporte, lastima no lo vi antes no hubiese cambiado mi sistema operativo, tenia el W8.1
Cita logan4374: Mostrar
segun funciona en windows 7 SP1 pero solo lo e probado en el 8.1 y el 10
@antl_79 Bueno lo bajare y lo probare y luego regreso para comentar si funciona o no!, saludos y gracias por responder
Bajando para probarlo en win7 sp1, gracias.
subelo a mega...
+10
buenas noches... sera que puedes poner el LINK en MEGA por favor... a mi no me sirve el jdowloader

Cita iissaacc: Mostrar
intenta con mipony
dame el link directo porfa
@antl_79
impresionante aporte, gracias por compartir  
gracias ya pude, estaba en la carpeta del paquete de idioma
puedes pasarme el link directo de MEGA..??
muchas gracias por el aporte brother,  
el Jdownloader no me agrega los links
Bajando para probar... Muchas gracias !  
Hola....es estable???? saludos y gracias por compartir
Cita FKellerNor: Mostrar
si es estable llevo usandolo varios dias einstalandolo en varios equipos y sin problemas
@antl_79 Hola lo instale pero no se donde quedo el publisher..... a alguien le ha pasado en windows 10????saludos
@Benetnach el link redirecciona a la version x86
@MaxWarboy no se hace spam en los post y disculpa tengo que borrar el comentario pero gracias por el aporte
Que pena que no funcione en Win7
@alexdiaz91 si funciona windows 7 ultimate con sp1 y net framework 4.5  
links caidos version 64 bits  
Hola, los links se agregan sin problemas a downloader, pero al descargar sale que los links estan muertos. se cayeron o cual es el problema? ayuda...
Cita LOKIToooo: Mostrar

Cita LuisinhoE7: Mostrar

preben bajando la version todo en uno de aqui
http://www.identi.li/index.php?topic=387251
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!