Avión de Combate se estrella en Exhibición Aérea

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 1 año

.Un avión de combate que participaba en la exhibición aérea de shoreham se estrelló hoy 22 de agosto del 2015 en un condado al sur de Inglaterra.

Increíblemente el piloto, que volaba en la aeronave modelo hawker hunter, fue rescatado de entre los restos en llamas y trasladado a un hospital.

Según medios británicos, uno de los testigos de los hechos, stephen jones, declaró que el avión hizo una maniobra llamada bucle, pero al no poder completarla se estrelló muy cerca de la carretera.  

Hasta el momento la policía británica a reportado siete personas muertas y doce que han resultado heridas.

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1042 Favoritos: 0
10 Comentarios Avión de Combate se estrella en Exhibición Aérea
otro que quiere convertir esto en taringa y luego nos restrinjan...
Pues ami me gusto, Gracias alainluis1 por la informacion y sin hacer fila

buena la informacion,
@Latrolx @HADESHOECTOR Gracias por comentar. Saludos...  
@alejandrok Estamos peor que Taringa con tanta porqueria de publicidad que tienen los jefes pero no sea una la que intente poner enlaces "prohibidos" porque puff la mandan a descansar jeje >.<
Cita Andreavdf: Mostrar
Amiga en gustos se rompen generos y no podemos pretender que a todos nos guste lo mismo, simplemente para eso estan los titulos de los Post, si tu ves un titulo que no te llama la atencion, simplemente no entras. Saludos
@alainluis1 No me referia a tu post, me REFERI a la publicidad que se abre cada que aprietas cualquier cosa en esta pagina
1 el video no fue de mi agrado
2 no saboreo los frutos de mi errores creo que nadie lo hace
3 tu trabajo no es dibulgar ese tipo de contenido para eso hay personas calificadas que SABEN cuando hieren la suceptibilidad de los demas y respetan la sociedades ,estructuras y redes sociales.
4 una noticia se anuncia de forma completa y no a medias por que estariamos cayendo en el sensacionalismo.
5 ?
@alejandrok   Gracias por tomarte el tiempo para comentar. Saludos
No se quejen tanto del "crap" quejense de que identi te abre paginas a cada rato por darle click de donde sea...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!