Repack Far Cry 4 Español+ DLC+Traduccion 13GB 2015

Cuarta entrega de la serie Far Cry  disponible tanto para consolas como para ordenadores y que no por nada a si catalogado como uno de los mejores del año y claro como es costumbre dentro de la Saga

Al hablar de Farcry 4 nos referimos a un titulo Acción en primera persona con  quno brinda una enorme libertad al estilo Sanbox que desde el primer minuto de juego nos sorprendera con su espectacular ambientacion lo cual nos motivara a descubrir todas las maravillas, actividades y peligros (Caza de animales exoticos, Asalto a Fortalesas, asecinatos a sueldo, recoleccion de puzzles y artefactos, salvamente de Rehenes  etc) que es capaz de ofrecernos  la recóndita región de Kyrat, una peligrosa y salvaje región de la cordillera del Himalaya, en donde muestro personaje Ajai tiene la mision de respetar la utlma voluntad de su madre y depositar sus Cenizas en este exosito paraiso salvaje pero que debido a la ambicion de un despotico rey nos veremos forzado a luchar y combatir junto con nuestro aliados (La Senda Dorada) contra el régimen de un rey déspota que se ha erigido él mismo como amo y señor de sus dominios.

FICHA TECNICA

REQUISITOS DEL SISTEMA

Requisitos mínimos:
Sistema Operativo: Windows 7 SP1 / 8 / 8.1 (64bit)
Procesador: Intel Core i5-750 @ 2.6 GHz o AMD Phenom II X4 955 @ 3.2 GHz
Memoria: 4GB RAM
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 460 o AMD Radeon HD5850 (1GB VRAM)
Direct X: Versión 11
Disco Duro: 30 GB
Tarjeta de Sonido: Compatible DirectX 9.0c

Requisitos recomendados:
Operating system: Windows 7 SP1 / 8 / 8.1 (64bit)
Procesador: Intel Core i5-2400S @ 2.5 GHz o AMD FX-8350 @ 4.0 GHz o superior
Memoria: 8GB RAM
Tarjeta gráficao: NVIDIA GeForce GTX 680 o AMD Radeon R9 280X o superior (2GB VRAM)
Direct X: Version 11
Disco duro: 30 GB de espacio libre
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible con los últimos drivers

IMAGENES DEL JUEGO

TRAILER OFICIAL DEL JUEGO

INFORMACION DEL REPACK

NOTA: Antes que todo quiere dejar bien claro los siguente y es que  en esta ocasion Yo no cree este Repack su autor original es el uploader R.G.R Machine por lo que todos los agradecimientos y creditos deben ser para el.

Pero puedo dar fe y garantizarles que el repack funciona a la perfeccion ya que yo lo he probado en mi PC asi mi unico credito para el mismo es haberlo subido a otros servidores para poder compartirlo con todos usteds

PESO REPACK 13.5GB
PESO DISCO DURO 27GB
TEXTOS ESPAÑOL
AUDIO INGLES
RIPIADO LOS DEMAS IDIOMAS
UPLOADER : R.G.R MACHINE

INFORMACION DE LA DESCARGA

Nombre del Archivo FC4 Repack Full
Servidores : 4shared, Solidfile (Intercambiables)
Peso Repack 13.5GB
Partes 29 partes
Pass No tiene

DESCARGAR REPACK (Links Intercambiables)

Nota:  antes de instalar el juego el programa de instalacion les dara a elegir entre 3 tipos de crack diferentes recomiendo que eligan el que se llama CRKALI 

¿Traduccion del Audio al Español?

Si desean tener su juego con audio al español en un 100% descarguen este archivo:

TRADUCCION ESPAÑOL

INSTRUCCIONES 

Una vez que descargen y descompriman los archivos tendran algo como esto

Cada una de las 3 carpetas y 2 archivos se instalan en carpetas diferentes dentro del juego asi que tomar nota

a) La primera carpeta llamada  fcc_mainspan deben copiar el contenido de esa carpeta y pegarla en esta ubicacion por defecto
C:Program Files (x86)R.G. MechanicsFar Cry 4data_win32worlds

Asi

b) La segunda Carpeta llamada multicommon deben copiar el contenido de esa carpeta y pegarla en esta ubicacion por defecto

c:Program Files (x86)R.G. MechanicsFar Cry 4data_win32worldsmulticommon

Asi

C) Los  archivos llamados  sound_spanish.dat y sound_spanish.fat deben copiarlos y pegarla en esta ubicacion por defecto

C:Program Files (x86)R.G. MechanicsFar Cry 4data_win32

Debe de quedarles asi

D) Finalmente Ejecutan el juego y una vez dentro del juego presion F3 para entrar en el menu ajustes luego donde dice General y eligen el Idioma de Español

UPDATER 1.8 (NUEVOS LINK 2015)

¿MI FARCRY 4 NO GUARDA MIS PARTIDAS  O BORRO MI PROGRESO QUE HAGO?

SOLUCION:
Si ya descargaron y aplicaron ambas updater o actualizaciones a su juego y luego de eso el juego no les guarda la partida o se les borra su partida no importa que actualizacion instalen siempre deben aplicar el Crack con el que crearon su perfil de jugador que en este caso seria el crack llamado CRKALI ya que ese crack tiene el registro de su partidas guardadas y si utilizan otro crack diferente su juego no guardara las partidas borra todos los progresos que tengan en su juegoj

CRACK Ali321

GRACIAS POR VISITAR EL POST
descargar peliculas - descargar programas
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3573 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Repack Far Cry 4 Español+ DLC+Traduccion 13GB 2015
Pregunta seria: Tengo un Core2Duo 2GHz, 4GB Ram... Bro si me andar?
no sabes si tiene el problema de que se queda sin audio?
Hola Amigo Excelente Aporte   Solo tengo una duda que DLC tiene  .
Se te agradece el aporte, empiezo a descargar y te cuento como me va en mi nueva pc fx8320   (me lleg?
Tienes el audio espa?
@filofio El repack en si no esta traducido por eso les dejo la traduccion aparte para los que lo quieran en audio latino

Personalemnte me gusta mas su audio original en ingles
@JinnRo si amigo te va andar algo gusto con la configuracion grafica en bajo pero si lo podras jugar
exelente +10  
Hola,primero que nada  gracias por el aporte.segundo te queria preguntar si esta version se puede jugar con joystick?
@ellicant SI se puede amigo disfruta el juego y gracias por comentar
El juego es de 10, lo baje de otro repack , pero me funciona bien con una core 2 duo + gforce gt 630 , buen aporte
hola,tengo una duda y un problema, la duda primero, el crack crkali, cual es? porque me sale skidorw ali321 y otro que no recuerdo ahora (supongo que era el ali, con ese intale) y mi problema es, que luego de instalar, al abrir el juego se ejecuta como ventana maximizada, con la pantalla negra, sin hacer nada, y el proceso del juego no pasa los 100MB. a que se debe? sabes alguna solucion? pd:instale solo el repack, no la traduccion ni el dlc updater. gracias
@snakemet

El crack si es el que se llama ali321

En el caso de la pantalla negra

debes descargar el Extreme Injactor

http://www64.zippyshare.com/v/VlIGnVDP/file.html

lo copias en la carpeta del juego carpeta bin (los 4 archivos que descragaste)
Ejecutas el extrame injactor v.3.3
se abrira la interfaz de la aplicacion Buscas y seleccionas el ejecutable del juego que esta en la carpeta de instalacion especificamente en la sub carpeta bin y eliges el ejecutable del juego FARCRY 4.exe
siempre en el extrame injactor buscas  y a?
@cozano20 @cozano20 gracias por la ayuda amigo, justo habia puesto el xtreme injector, y funciono, tenia el temor de que hiciera interferencia con el updater o dlc, gracias por la info, tuviera puntos te daria
Descargando. Una pregunta para que es el UPDATER 1.8 (NUEVOS LINK 2015), es necesario descargarlo. Gracias por el juego y cuando lo pruebe y funcione volvere con puntos
@JUANKFPU arregla algunos bugs en el juego y contine los DLCs con todas las armas del juego y 2 misiones adicionales
Los enlaces de la traducci?
Excelente aporte, espero que corra en mi pc   gracias por compartir  
@cozano20 . Yo tengo el juego, que no es el que subiste, pero descargo el tuyo para luego borrar ese otro. El asunto es que quiero saber si es posible o si es complicado pasar el audio y subtitulos latino del juego pesado (el que no es el tuyo) al repack que subes, pero claro, me refiero a luego de instalar. Gracias.
crack caido de mega! puedes resubrilo porfa
@pepeasdf Muy bien amigo gracias por avisar ya lo re subo
@pepeasdf Listo ya arregle el problema ya puedes descargar el crack
Tengo un problema, cuando presiono M para ver el mapa me sale negro y no me deja ver nada. puedo entrar a las otras pesta?
@pepeasdf Hola amigo ese del mapa en negro podria solucionarse de 2 formas

1: Intenta reducir la resolucion del juego y baja la calidad grafica
2Actualiza los drivers de tu tarjeta de video en ocasiones las compa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi