Onimusha Warlords Versión oficial Pc | Mega

Onimusha: Warlords (Guerrero Demonio: Señores de Guerra) es un videojuego de acción de Capcom publicado el 30 de junio de 2001 para la consola PlayStation 2.

Este juego pertenece al genero survival horror. Es el primer juego del genero de una trilogía de Capcom: Onimusha: Warlords, Onimusha 2: Samurai's Destiny y Onimusha 3: Demon Siege, que contaba como protagonista al actor Takeshi Kaneshiro. En 2006, y para sorpresa de muchos, apareció Onimusha: Dawn of Dreams, cuarta parte de esta saga, que potenciaba la acción por encima de la aventura que caracterizaba a la serie.

Año 1560, periodo del "Sengoku Jidai". Japón se encuentra dividido en pequeños reinos, controlados por un Daimyo o señor de la guerra, quienes están en conflicto constante para conseguir unificar el país bajo su bandera. En este año, dos de los grandes Daimyos de Japón, Dosan Saito y Nobunanga Oda, se ven inmersos en una de las más cruentas guerras que la historia japonesa ha conocido.

Andre28

Nota: El juego es la versión oficial y poco conocida para Pc, al igual que en las consolas el juego solo salió en los idiomas inglés y japonés, en el video se indica como pasar el juego a inglés. Si tienen alguna duda solo pregunten.

Onimusha Warlords Versión oficial Pc | Mega
43 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 4477 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Onimusha Warlords Versión oficial Pc | Mega
Hola gracias por compartir, no sabia que habia saldo para pc
De verdad ni sab?
Ni idea de que estaba para pc, muchas gracias por el aporte  
Buen Juego en la ps2 Pero el onimusha 3 de pc para mi es una mierda al menos en mi ps2 los disfrutaba vendi mi tele de tubo y tengo las HD ahora el wii se ve de porqueria y eso que me lo compre hace unos meses nunca me llamaron la atencion sus juegos para mi la epoca dorada de Nintendo fue el Snes.Gracias Bro por el aporte espero comprar otra tv de tubo para mis consolas viejas aunque ya son unos armatostes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!