Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Misión Imposible Temporada 1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Misión Imposible Temporada 1

Misión Imposible Temporada 1

Mission: Impossible Seasons 1-7 (1988?1990)
Language: English- Español Latino 
Format: MKV 
Condition: New 
Genre: Espionage
? Nº de Temporadas: 1-7 
Date:1966 
Pais: Untied States 
Channel: CBS
Sinopsis
La serie comienza con el Sr. Briggs (Steven Hill temporada 1) y Jim Phelps (Peter Graves temporada 2 en adelante), dirigiéndose a un lugar donde escucha una cinta, o disco, y ve fotos de la misión a realizar. Luego de escuchada la cinta o disco, en la cual el gobierno se desentiende de la misión encomendada, la misma se autodestruye. Luego en una habitación toma una carpeta negra identificada como IMF (Impossible Mission Force) y selecciona a las personas con las cuales realizará la misión. En general la mayoría de las veces y habiendo visto la misma, uno ya identifica a quiénes va a seleccionar. A partir de allí se realiza una reunión de coordinación para la misión. Cada personaje ocupa un puesto determinado: en este caso por ejemplo, en la segunda temporada Peter Graves (el jefe), Greg Morris (el técnico), Martín Landau (el actor), junto a Barbara Bain (la mujer), Peter Lupus (trabajos que involucren fuerza). Dicho formato de presentación con el tiempo se cambia a una introducción del capítulo, y a continuación la recepción de la cinta, en la que se le indica al Sr. Phelps la tarea a realizar. En algún caso excepcional Jim Phelps o alguno de sus colaboradores es capturado por un grupo radical y no se cumple la secuencia de escucha de grabación, selección, etc. A lo largo de los años la cinta fue cambiando por distintos objetos, también se usaron discos en la segunda temporada por ejemplo. También los actores y medios tecnólogicos fueron variando; así el lugar de Martin Landau lo ocupó Leonard Nimoy.

Primera temporada

1 - Piloto.
2 - Memoria.
3 - Operación Rogush.
4 - Anciano afuera (1).
5 - Anciano afuera (2).
6 - Tempestad sobre el diablo.
7 - Ruedas.
8 - El rescate.
9 - Fueron una bobina.
10 - Los portadores.
11 - El fantasma de Zubrovnik.
12 - El acuerdo.
13 - Elena.
14 - El espía del rabo corto.
15 - El legado.
16 - El dragón indispuesto.
17 - El marco.
18 - El juicio.
19 - El diamante..
20 - La leyenda
21 - Bola de nieve en el infierno.
22 - La confesión.
23 - Acción!.
24 - El tren.
25 - Conmoción.
26 - Un cubo de azúcar.
27 - El traidor.
28 - Lo psíquico.

Nota: Antes de que Comienza a preguntar quiero aclarar que estaré subiendo todas las 7 Temporadas una por una en esta misma calidad audio dual con excepción la tercera que solo está en latino no resubiré links por la lentitud de mi internet

Enlaces De Descarga

lefarocu69
Misión Imposible Temporada 1
105 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3564 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Misión Imposible Temporada 1
Gracias por tremendo aporte, lo estaba buscando en espa?
corrijo la clave para descomprimir es lefarocu69 perdon
Excelente Aporte Amigo!!!  Muchas Gracias!!!!              
bragante son treinta y cinco partes ya los revise y estan bien le a?
Excelente! Muchas gracias  
@lefarocu  Ahora si se agrego el link con la parte 32, porque antes solo se agregaban 34 partes al JD, Gracias por ahora y esperando las pr?
Muchas Gracias por compartir!! Una pregunta. En que calidad estan? HD o DvdRip?
Saludos!
gracias por el aportazoo
tremendo aporte amigo!! muchas gracias
genial amigo gracias!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias. Aunque algunas capturas no son de la primera temporada.
ssi hice una captura de la 3 temprada es que las subire todas de una en una cada semana subire una
Disculpa que resoluci?
Naaaa te pasaste!!! Que groso sos!!!!!!! Gracias!!!!
Excelente, creo que es la mejor serie de todas. Muchas Gracias
Disculpa amigo podrias informar que peso tiene aproximadamente cada capitulo? gracias.
3  gb por archivo pero en aarcho hay 4 capitulo que  quivaen casi a tres horas
@alfplan tienes el audio latino de Lewis /Curtis Boeing, Boeing (1965) para pas?
tocaria rebuscar  en mis dvd haber si lo encuentro atteatte yo te confirmo cualquier cosa
Gracias. descargada. una pregunta por que no dejaste cada episodio en un video individual?
Muchas Gracias!!! Quedamos a la espera de las siguientes temporadas. Te seguimos!
Muchas Gracias
no tendras solo los audios latino de las temporada por alli

Hola, Gracias por tu aporte lefarocu pero al momento de descomprimir me pide la parte 36
PROBLEMON! Borraron casi todos los archivos y yo logr?
Hola lefarocu: creo que llegu?
Hola! alguno de los uploaders, ser?
Muchas gracias!, hay posibilidades de que subas la temporada 6, por favor?
Abrazo desde Bs. As.
Buenisimo, lastima que por lo que veo se cayeron los links, pero igual te mereces el agradecimiento.

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!