The Flash - Capitulo 04 Web-dl 1080p Audio Latino

The Flash Capitulo 04 Web-Dl 1080p Audio Trial

The Flash
Género: Serie de TV. Fantástico. Acción. Ciencia ficción | Superhéroes. Spin-off. DC Comics. Cómic 
Director: David Nutter
Protagonistas: Grant Gustin, Rick Cosnett, Candice Patton, Tom Cavanagh, Michelle Harrison,    Al Sapienza, Jesse L. Martin, Danielle Panabaker, Chad Rook
Productora: Emitida por la cadena The CW Television Network; Warner Bros. Television / Bonanza Productions / Berlanti Productions
País: Estados Unidos
Duración: 46 min.

Uploader : Miguel318
Calidad : Web-dl 1080p
Formato : MKV
Codec : H.264
Audios : Latino - Ingles - Español
Resolucion : 1920x1076
Peso : 1.85 Gb
Servidor : Lolabits

Barry Allen perdió a su madre con tan sólo 11 años cuando fue asesinada y su padre cargo con el crimen, siendo condenado injustamente. Años más tarde, Barry se convierte en un excelente investigador gracias a su mente
 privilegiada, algo que aprovecha para intentar averiguar lo querealmente ocurrió en el asesinato de su madre.
Sin embargo, todo cambiará cuando sea alcanzado por un rayo mientras trabajaba en un proyecto de acelerador de 
partículas. 
Después de estar nueve meses en coma, Barry Allen se despierta y ya no es el mismo. 
El rayo le ha dotado de una velocidad sobrenatural.

Solo Audio Español Latino  Capitulo 04 para la version Web-Dl

Espero que les guste Disfrutenla y Perdon por el retraso
The Flash - Capitulo 04 Web-dl 1080p Audio Latino
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1690 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios The Flash - Capitulo 04 Web-dl 1080p Audio Latino
Fabulosa calidad, doble audio con subtitulos ... que mas se puede pedir... Gracias Un Saludo  
muchas gracias!! bajando audio
gracias barra, contando solo los primeros 3 archivos suman mas o menos unas 15000 descargas al momento, si t pones a ver los post eso no se refleja en nada.. eso demuestra la cantidad de gusanos q pasan y q ay en identi, pasan a lo echo nomas
Graciasss, atento a tus post como siempre, yo prefiero en esta calidad y peso, en el led se nota la diferencia, sigue asi, un grandioso esfuerzo bro!!!
de 10 el aporte, gracias
amigo todo el video tiene las letras de la pagina web que publicas? o solo las capturas?
Hola es la primera temporada pero en espa?
Cita AlonsoGZ: Mostrar
Solo son las capturas  amigo de la pagina donde subo las imagenes el video es limpio sin marcas de agua  
Cita crak710: Mostrar
Gracias a todos por sus comentarios y puntos motivan a seguir subiendo  
@miguel318 puedes subir el cap 01 en trial audio?
Cita AlonsoGZ: Mostrar
Dime amigo que audio necesitas para ver si te subo el audio amigo  
gracias por el aporte
no DURARON los links
Cuando Subes el 5to bro???
Ya publique el post amigo pero me fue eliminado por enlaces caidos
pero yo al verificarlo en mi cp me muestaran en linea
http://www.identi.li/index.php?topic=386971
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!